BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 mg en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

En junio pedi que me migrasen de 1 a 20 mg en Bilbao,me dijeron que si,que se podia,que en unos dias,estamos en septiembre y todavia no me han tocado la conexión,que por cierto va de maravilla, les he llamado infinidad de veces,incluso amenazándoles con darme de baja,pero nada,hasta ayer, me atendió una chica con acento sudamericana que por primera vez reconoció que tienen problemas de saturación,que me dijo que le iba a dar m,as prioridad (je,je) y lo que me pareció mas sorprendente,que las dos próximas facturas me iban a descontar la mitad, algo es algo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este es un tema que me tiene preocupado, porque hay tantas locutoras sudamericanas, es que no hay españolas en el paro, es vergonzoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es la migración a 20 mg,su tardanza ,solucion,desagravios y atención al publico,no la nacionalidad de la operadora,que por cierto hasta AHORA ES LA QUE MEJOR ME HA ATENDIDO, NO MEZCLEMOS EL CULO CON LAS TÉMPORAS