Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 mg en Bilbao?

Hace tiempo,desde principios de junio,una comercial me llamò y me enteré de que en teoria podria aumentar a 20 mg mi conexión de 1,que por cierto va de maravilla,como la diferencia de precio es pequeña,llame a ya y pedi la migración,desde entonces todo ha sido una tomadura de pelo,te dicen que si,pero no cuando,es como si te dicen que te pueden dar la hora pero no te la dan , les he amenazado con marcharme aotro operador sin pagarles ninguna penalización, pero parece que no surte efecto. Para mi que han vendido el aceite antes de plantar el olivo,para no quedarse atras.Lo peor es que no veo alternativa válida para esta gentuza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Lo peor es que no veo alternativa válida para esta gentuza."…

"Lo peor es que no veo alternativa válida para esta gentuza."
      mentalidad propia de un cliente cautivo que nunca cambia de operador, ni entidad financiera, ni seguro del automovil...
      y las compañias os cobran lo que quieren, pues saben que no os vais a ir,
      os suben las tarifas... pagais, os meten comisiones... pagais, y luego os quejais para que? reclamais para que? si nunca vais a cambiar de operador, ni de banco, ni de seguro...
      eso si, cambiais de novia, de trabajo, de lugar de veraneo...

• Cerrado

que chorrada, cambiarse de banco, seguro etc es bastante…

que chorrada, cambiarse de banco, seguro etc es bastante facil pero todos sabemos que cambiar de adsl es una odisea que se puede transformar en pesadilla

que facil es hablar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona,pero precisamente hace 7 meses estaba en terra,lo que…

Perdona,pero precisamente hace 7 meses estaba en terra,lo que no voy a hacer es no cambiar a mejor,si te das una vuelta por otros foros tedarás cuenta de que en todas partes cuecen habas,y ya junto a wanadoo es de las mas baratas.