BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 MG= 3 DE BAJADA -0,8 DE SUBIDA

bidechus

Pues eso, que después de 6 meses solicitándolo ,casualmente cuando dentro de 6 dias cumplo el año de permanencia acceden a migrarme,pero sincronizo a 3000 y 840,vivo a 2km de la central,atenuación de 46-30,ya sér que no puedo esperar grandes resultados con esos valores,de hecho con la subida estoy bastante satisfecho,lo que no veo bien es una bajada tan pobre,incluso con mis valores deberia dar entre 6 y 8 mg,con 6n estaria satisfecho,pero sospecho que la deficiencia no se deb solo a mi linea,o si no la subida tb seria muy defectuosa,sino a la saturacion de su central. Los he llamado y me dicen que espere un poco,que todavia estan en proceso.

¿A alguno de vosotros le fueron subiendo despues la velocidad?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te hablo de mi experiencia con Jazztel y al principio me daba 5 MB despues cuando pasaron las semanas se me quedo en 8 de media con lo cual dale unas semanas haber que tal mejora el tema.

BocaDePez
BocaDePez

la saturacion de la centra no influye en la velocidad de sincronizacion, si en la velocidad de descarga.

Son 46 dB deberias optar a mas, tendras ruido excesivo en la linea que te hace sincronizar como si tuvieras 50 y muchos dB's....

Prueba a sincronizar desde el PTR o desconecta todos los aparatos desde tu red a ver si el culpable reside en tu casa.

🗨️ 2
bidechus

y solo afecta a la de bajada, no a la de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de las frecuencias del ruido...

El espectro de frecuencias de la linea seria asi:voz subida bajada.

La voz va de los 100 Hz hasta los 3400 Hz... las otras dos dependen de la modulacion que se utilice variara... no se el rango exactamente pero la bajada va antes...

Un ruido puede tener asociado un rango de frecuencias.. por ejemplo un ruido audible variara entre un erecto 500 Hz +- 300 y un chillido de un crio 8000 Hz +-2000 ... pues el ruido de un dispositivo electronico no afecta igual a todas las frecuencias...

Pero el hecho mas importante es que las frecuencias se atenuan con mas facilidad a mayor frecuencia... si añadimos un ruido a la señal (que no necesariamente este en ese rango de frecuencias), puede ser necesario filtrar la señal perdiendo capacidad de audicion de altas frecuencias.. en resumen que para enterarse el router se ve obligado a sincronizar a una velocidad mas baja.

(esta ultima parte.. el filtro... he elucubrado un poco, quizas un teleco señalara algunas barbaridades, mas, pero la conclusion es la misma ... Hay menos problemas con la subida por el rango de frecuencias (mas bajo que la subida) usado)

BocaDePez
BocaDePez

pon el router en modo adsl y no adsl2+, sincronizaras a algo mas (maximo unos 6 megas) asi ganas algo de velocidad.

🗨️ 1
bidechus

Gracias,lo he intentado,pero ni por esas,creo que probaré con orange,aunque no me espero grandes cambios.

bidechus

De todas ,maneras,como es posible que la subida vaya tan bien y la bajada tan mal,no estan relacionados?