BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de 20 mg a 12mg

Guatekeman

Hola, dado que solo me llegan unos 11 megas estoy pensando en cambiar de hasta 20 megas al 12 megas de jazztel.

Ante esto me surge una duda, ya que actualmente pago unos 15.95 ( casi 50 % descuento ) + linea en jazztel debido a un descuento del departamento de bajas.

¿ en caso de cambiar de velocidad sabeis si me mantienen el descuento sobre el nuevo precio ? en este caso el descuento seria sobre unos 27,95 creo.

Cualquier ayuda seria buena.

muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieren ser unos ************* deberían hacerlo.

jaranguren

me lleva pasando dos semanas algo muy parecido, incluso alguna vez se me pone la lucecita roja en el router y se me corta la conexión. lo reseteo y sólo me llega a alrededor de 11mb cuando hasta hace poco me estaba sincronizando a 17. Creo que voy a pedir la baja, aunque me cueste un ojo de la cara cambiarme a otro proveedor.

🗨️ 5
Guatekeman

mi caso es diferente. a mi siempre me han llegado 11 12 megas y ultimamente solo 10 por lo cual tampoco pierdo nada , solo quiero ahorrar un poco.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Es posible que pierdas ese descuento, tal y cómo están ahora las cosas. Y antes creo (no tengo la seguridad al cien por cien, pero yo diría que sí) que pasaba lo mismo al pasar a otra modalidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que el 50% te lo aplican sobre los 20 megas, si ahora te pasas a 12 es otra modalidad distinta. Siendo justos como mucho te podrían aplicar la promoción de un alta nueva. La fidelización te la aplicaron por querer irte teniendo hasta 20 megas contratados.

🗨️ 2
driver

Pero al no tener descuentos podrian darle los 60 o 120 minutos de llamadas a movil gratis, o no?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy igual, y llamé a Jazztel, y me dieron una oferta buena, pero era muy parecida a la oferta que tenía en estos momentos con 20mb., así que me quedé en 20mb, no valía la pena, igual dentro de unos meses vuelvo a llamar y veremos que oferta me hacen. Tengo claro que por el momento no me quiero ir de Jazztel, venía de ONO, y me llaman constantemente, pero estoy muy contento con el servicio, por ahora vamos...

🗨️ 1
Emad

Casi seguro que perderás el descuento. Cuidado. Pagaras la tarifa vigente de los 12Mb SIN ninguna promoción.

Guatekeman

pues nada a quedarme en hasta 20 megas. gracias a todos por contestar