BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas, ya suben los precios antes de empezar.

BocaDePez
BocaDePez

Se habia dicho en estos foros que la desvinculacion total de telefonica desagregando la linea con jazztel era poco mas que el gordo de la primitiva.

Parece ser que el mantenimiento de linea que pagaran los usuarios de un adsl totalmente desvinculados de telefonica sera de casi 15 euros, muy lejos de los 12 que decian algunos.

Segun los datos que habia leido en este foro, la cuota que cobrarian seria de 12.95 euros frente a los 13.43 de telefonica. Pero segun la noticia que ha salido en la web de la cadena ser, el mantenimiento sera de 14.95 euros.

cadenaser.com/articulo.html?xref=2005100…c_2&type=Tes

A ver si alguien lo aclara, o la noticia esta mal, o ya empiezan con el donde dije digo, digo Diego. O quiza sea que el mantenimiento sera de hasta 14.95 y el IVA hasta el 16% ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si solicitas el mantenimiento de la línea por jazztel es ese precio, más barato que con TLF
y el adsl a 29€, que creo que tb es un poco más barato que con TLF

🗨️ 1
catalunya11

creetelo porque lo es

mcclure

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=117

"Jazztel Residencial

Una vez más, Jazztel vuelve a lanzar al mercado una oferta muy atractiva en prestaciones y en precio. La continua innovación y las potentes inversiones dan sus frutos. La nueva oferta incluye ADSL hasta 20 megas más llamadas nacionales a fijos incluidas por sólo 29,95 €/mes.

Además de la gran velocidad y capacidad que ofrece el nuevo ADSL hasta 20 megas de Jazztel, nuestros clientes podrán librarse de recibir dos facturas en su casa. Adicional a tener este enorme ancho de banda, el usuario de Jazztel podrá centralizar el pago de todos sus servicios de telecomunicaciones fijas en una sola factura, eliminando la obligatoriedad de pagar el mantenimiento de la línea al operador dominante y ahorrando también por este concepto. La línea de Jazztel costará 12,95 €/mes, frente a los 13,43 €/mes de Telefónica.

Eso sí, 14.95 es lo que cuesta con iva. Telefónica 15.57 euros.

🗨️ 2
catalunya11

el iva nunca se cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Con IVA serian 15.02, no 14.95.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por si sirve de algo, en la web de jazztel pone aun 12.95. Veremos si es asi.

Lo que me ha llamado la atencion es lo "baratas" que son las tarifas por el resto de sus servicios: cargo por actuacion 90.15 eurillos, ampliacion de cuentas de correo, espacio web y ftp 12 eurillos al mes.

Es decir, si vienen a tu casa a probar o reparar algo... zas!!! hasta 90.15 euros!!!! Casi igual que la timo que no llega a los 40 creo ;-)

🗨️ 2
catalunya11

creetelo 40. 40 euros seras a la hora. que te piensas, que a mi no me costo 140€ que vinieran a casa mia para arreglar algo de un cable... que seguro que era un timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te timaron, por 140 jeurillos deberian haberte hecho algo mas que arreglar un cable ;-)

BocaDePez
BocaDePez

esta mal la noticia, si es que en este pais total de escribir,,,

pepitogrill

Viniendo la noticia de la Ser (Prisa) seguro q es mas falsa q Judas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que es falsa son :

12,95 de matenimiento. con jazztel (remitido hoy a la CNMV)

más barato que con timofónica.

joso

Si eres empresa cuéntalo sin Iva, pero si eres un humilde usuario, lo que pagas es 14,95. Si no se dice nada, se entiende que los impuestos están incluidos. Que manía de venderte las empresas de servicios las cosas sin el impuesto correspondiente (así resulta más atractivo).

🗨️ 4
catalunya11

pero entonces pueden hacer fraude. lo normal es que al hacer anuncios pongan todo sin iva. o sino a las empresas no les pueden devolver el dinero. lo normal y lo mejor es poner el precio desglosado.

🗨️ 3
barenaked

No estoy de acuerdo... lo normal y lo mejor es anunciar los precios con TODO INCLUIDO, como en Francia, que por ley hay que hacerlo asi... q lo otro es engañar al consumidor, porque el precio q ponen no es lo q le va a costar.

Si hay que haber desglose tiene q ser en la factura... pero no en la publicidad!

CAMPAÑA POR UNOS PRECIOS "TODO INCLUIDO" YA!

hehe. No... lo digo en serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y canarias que? :P

38cm

a las empresas nos devuelven (o no) el IVA trimestralmente en base a las facturas, no a la publicidad.

el no poner el IVA es un truco de marketing igual que poner los precios acabados en 99 o 95.

38cm

personalmente creo que este hilo deberia ser cerrado pq crea una polemica innecesaria y esta basado en una mentira (o mala interpretacion).

saludos y que tengais cobertura pronto

Arturas

PRECIOS OFICIALES ENVIADOS POR JAZZTEL A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES.

CUOTA MENSUAL ADSL 20Mb/1Mb ----> 29,95 + IVA (TELEFONICA COBRA MAS POR UN SIMPLE MEGA)

CUOTA ALQUILER DE LINEA JAZZTEL -> 12,95 + IVA (TELEFONICA 13,23 + IVA)

Yo lo veo mas barato lo mire por donde lo mire.

Todo lo demas es mentira, rumores o cosas inventadas casualmente por diarios cuyas filiales son ya.com o wanadoo entre otros.

(5 dias ha llegado a decir que la linea mensual eran 24 euros, que curioso que sea del grupo de la competencia)

BocaDePez
BocaDePez

Joder por 2 euros parece mentira.. que ratillas sois xD

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto valdran las llamadas a otras compañias?
Esta de puta madre eso de los 20MB y tal,y lo de no tener nada que ver con timofonica,pero,las llamadas cuanto costaran?

🗨️ 2
n634

las llamadas a fijos hasta 5000 minutos al mes, GRATIS. el resto a las tarifas de Jazztel. Lo mires por donde lo mires es mas barato, y te ofrecen "hasta" 20 megas. Cada uno que busque, compare................ ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nose mucho del tema ste... pero una cosa sta clara.. yo con 2 megas de Timofonica tenia 65 de ping en el Counter.Strike.
con 7.2 megas q tengo ahora 8 "supuestamente" tengo el mismo PING!!! es una mierdaaa!!
yo lo tengo clarisimo! q los 20 mg de jazztel es el futuro de la adsl... y como en mi pueblo no tengo mas opciones... "me refiero a q no tengo cable" solo por satelite... y jazztel por 32 euros... con q si quieren ser 40... "LOS PAGO"
vale la pena... ya q por lo menos tenes 20 de subida y un mega de bajada :P q lol! jajaja

sackman

La cuota son 12,95 euros si la contratas con Internet, que te sale por 29,95 euros con velocidad hasta 20 Mbps. Es el mejor precio del mercado y no se trata de ninguna promoción temporal, ni tiene letra pequeña (salvo, lógicamente, el IVA como pasa con todas las ofertas de todos los operadores). Esto no es "publicidad" por mi parte, ni quiere decir que mucha gente no necesite un servicio de ese tipo y prefiera permanecer con Telefónica, que siempre es más flexible pues te permite contratar Internet con quien tu quieras. Cada uno que haga lo que considere oportuno.

Lo que es increible es cómo se han lanzado cantidad de medios de comunicación a por Jazztel. A alguien muy gordo debe estar haciendo daño para que la maquinaria se mueva de esa manera...

Al final va a pasar como con el tema de la piratería. Tanta caña y sensibilización quieren darle, criminalizando las descargas de Internet y mezclando conceptos, que al final acaban produciendo un efecto rebote. Que tengan cuidado Expansion, la Ser, Cinco Días, El País... que igual la gente acaba poniéndose del lado del más débil y haciendo de la causa de Jazztel (plantar cara al monopolio de facto de Telefónica) su propia causa ;)