Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

20 MEGAS + VOZ IP, ¿RESULTADOS?

Hola,
    Soy un cliente de Jazztel desde hace casi 2 años, y un lector asiduo de estos foros.

La duda que traigo es la siguiente.
    Llevo dos años contratados los 20 megas mas llamadas, que viene saliendo a unos 50 €, incluyendo el IVA, al mes.

Estos dias vi en la pagina web de Jazztel que disponian de la modalidad de 20 megas + llamadas nacionales gratis, pero con la voz por IP. Todo ello por 30 € + IVA aparte.

La duda que tengo es... vale el mismo router que tengo ahora o me tienen que mandar uno especial para tener el telefono de casa por IP? Creo que ellos no te mandan un terminal VoIP, sino que hay q adquirirlo aparte verdad?

De todas formas, yo apenas uso el telefono de casa, asi que tampoco seria mucha perdida, porque pagar 35 € al mes, y solo eso, por tener las 20 megas ya vale la pena.

¿Que opinais de todo esto? ¿Alguien lo tiene contratado?

Un saludo, y gracias por tomaros un momento en leerlo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la oferta que has dicho de 30.95 es pagando aparte la linea…

la oferta que has dicho de 30.95 es pagando aparte la linea de telefono los 13.97

• [Editado 14/04/08 11:36]

hombre, si es como lo de tele2, no estaría nada pero que nada…

hombre, si es como lo de tele2, no estaría nada pero que nada mal... creo que con voip no habría problemas de conservar el nº fijo al mudarse :-? ...
      lo que me echa atrás es que posiblemente no se puedan usar equipo propios..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el BocaDePez que abrio el hilo. Aqui dejo el link directo…

Soy el BocaDePez que abrio el hilo.
          Aqui dejo el link directo para la modalidad que dije:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=86

Aqui pongo algunos detalles:

Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) Hasta 20480* / 1024 Kbps
          Tipo de acceso Dinámico/Fijo
          Cuentas de correo (x 25 Mb)
          15
          Espacio Disco( Mb)
          25
          Espacio FTP( Mb)
          25
          Acceso al servicio vía WebMail

Equipo (autoinstalable)
          Router monopuerto gratis
          Router WiFi: 35 € (1)
          Cuota mensual ADSL + llamadas
          30,95 € / mes
          Gastos de envío kit autoinstalable:
          13,52 € (promocionado ahora gratis)

(1) Router WiFi GRATIS para altas on line, resto de canales 25% de descuento.

Impuestos indirectos no incluidos: Península y Baleares 16% (IVA), Canarias 0% (IGIC), Ceuta 3% y Melilla 4% (IPSI).

• No, no, no ... La oferta que acabas de poner es la de una…

No, no, no ...

La oferta que acabas de poner es la de una línea de 20 Megas con llamadas gratis ... sobre línea de Telefónica.

No es VoIP y tendrás que pagar la cuota bimensual a Telefónica ... que por cierto, ha quitado la identificación gratuita de llamadas para clientes preasignados con otras compañías.