BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

20 megas en vez de 12???

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguno sabe el porque pasa??? tengo contratado 12 megas y resulta que un dia haciendo un test aqui me salian 20,18 megas :-/

Comparte
Bramante

Pero, ¿se te ha mantenido esa velocidad o fue un día en concreto?

Diferentes test en diferentes días ofrecen distintos resultados, lo importante es la media. Yo, con 50/5 Mb, he visto resultados de 60 Mb, 10 Mb de subida, 1 Mb descendente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

1? Vaya timo

🗨️ 1
Bramante

No, pero ya te digo que han sido test puntuales a los que no se les puede hacer caso porque influyen muchos factores en los resultados.

En mi caso, la media, que es lo importante, se mantiene en algo más de 51/5 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

ayer descarngando unas pelis me paso lo mismo y no veas flipando como volaba la descarga :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me aproveche y descargue 11 peliculas jajajajajajajajja :P

heffeque

¿La subida era todavía de 1 Mbps? Los que estáis viendo este comportamiento, ¿podríais hacer alguna captura del test de velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si los 12 Mb traen 1 Mb de subida y los 30 Mb tienen otro Mb de subida, imagínate que subida le habrán configurado a esta supuesta nueva modalidad de 20 Mb :P

(eso sí, ojalá ONO nos de una buena sorpresa y les ponga 1,5 Mb o 2 Mb de subida, pero conociendo los ISPs españoles...)

🗨️ 2
heffeque

Lo preguntaba porque si planean en re-estructurar su oferta de internet (que necesita una renovación SERIA), si la conexión de 20 Mbps tiene más de 1 Mbps, es posible que la de 30 Mbps pase a tener más de 1 Mbps también (como la de 45 Mbps que tiene 2 Mbps de subida).

O lo mismo son pruebas puntuales y no va a haber re-estructuración alguna... quién sabe...

🗨️ 1
superllo

Bueno, viendo que la conexión de 100 megas tiene 10 y la de 200 tiene 15 me da que van a estar racaneando todo lo que puedan y más.

heffeque

¿Algún test de velocidad que cerciore lo que comentáis? ¿O ya os han vuelto a poner los 12/15 Mbps de nuevo?

testvelocidad.eu/

Gracias de antemano :)

🗨️ 2
LineBenchmark

12/15 Mbps

No verán mis ojos más subida que bajada. :D

🗨️ 1
heffeque

Perdón, 12-15 Mbps :P

BocaDePez
BocaDePez

Los antivirus falsean mucho los test de velocidad,yo he visto a mi hermano con jazztel test de velocidad bestiales. Apagar el Krapeskys y ser mas acorde a la realidad.