Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los 20 megas valen siempre 29,95/mes? o luego vale mas caro?

pues eso, he oido que los 20 megas valen 29€ solo durante ciertos meses, y despues vale 60€ al mes... el doble

es eso cierto??

o realmente estan tan bonito como lo pintan...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TRUCO ==>> ... solo esta garantizado el 10% de ancho de banda…

TRUCO ==>> ... solo esta garantizado el 10% de ancho de banda ... y jazztel se compromete con "sus mejores esfuerzos" en ofrecer un buen servicio.

......... lee el contrato... pero así y todo, pues sino te gusta pides la baja y punto ...
      Vamos, yo tenia warradoo y estoy hasta los webs de ke me tomen por jilipo&&@ cada vez ke llamo al servicio tecnico ...

Creo que ese porcentaje minimo esta limitado por ley ... pero weno, seria cuestion de preguntar a un experto ... en el caso de que fuera mayor en la ley, prevalece la ley al contrato .

Un Saludo.

• Cerrado

Eso es mentira. Y respondiendo a otro 'topic' TODOS los ADSL,…

Eso es mentira. Y respondiendo a otro 'topic' TODOS los ADSL, debido a la propia tecnología ADSL, son siempre 'hasta'. Las empresas honestas ponen 'hasta' y las que no, pues no lo ponen.

• Cerrado

El truco esta en que además tienes que pagar 14 € mensuales…

El truco esta en que además tienes que pagar 14 € mensuales por la linea Jazztel .

Si dijeran 29 + IVA y ya esta , pues seria la hostia , pero , además hay que pagar la linea Jazztel .

Lo dicho una estafa !

• Cerrado

Más estafa es que te roben por un cubata más de 6 euros,…

Más estafa es que te roben por un cubata más de 6 euros, campeón, y encima tu lo permitas finde tras finde. Seguro que no le llamas estafador al dueño del garito o discoteque.

Le han puesto este precio a esta tecnología nueva, si lo quieres pues bien, si no lo quieres pues no pasa nada.
        A mi lo que de verdad me alucina es que la gente tenga la palabra estafa en la boca como si se tratara de una muela.

Definiciones de Estafa en la web:

La estafa se carateriza, frente a los demás delitos contra la propiedad o el patrimonio, por que la conducta activa del autor del hecho es un engaño que provoca que quien sufre el engaño realiza una conducta que supone un enriquecimiento para quien hace el engaño.
        es.wikipedia.org/wiki/Estafa

• Cerrado

Pero que dices una estafa??. También se paga la línea por el…

Pero que dices una estafa??. También se paga la línea por el adsl normal de 1MB de la timo y de las otras compañías!!. No sé si lo dirás a modo irónico pq sino es increible :P

• Cerrado

Vamos a ver , ahora yo sólo pago , por el ADSL , en ya.com ,…

Vamos a ver , ahora yo sólo pago , por el ADSL , en ya.com , el teléfono va por teléfonica .

Perder el teléfono por teléfonica es un riesgo que no quiero correr . Por que no sabes jazztel el fúturo que tiene . Según la prestigiosa revista PC Actual , en su edición de noviembre . Jazztel tiene sólo un 2 % de cuota de mercado .

La oferta de Jazztel no seria una estafa , si ofrecieran los 20 MB por 34 € (yo pongo los precios con IVA , acostumbremonos , por que lo tenemos que pagar , precios sin iva = engañabobos) , y NO TUVIERAMOS QUE PAGAR OBLIGATORIAMENTE 14 € POR LA LINEA JAZZTEL .

• Cerrado

[Editado 13/11/05 18:10]

La cuota de mantenimiento de línea se la tienes que pagar a…

La cuota de mantenimiento de línea se la tienes que pagar a Jazztel o a Timofónica, pero pagarla, la tienes que pagar.

No comprendo por qué lo consideras una estafa, a no ser que también consideres que pagar la cuota de mantenimiento de línea a Timofónica también sea una estafa.

Es decir, que ahora mismo también te estarían estafando :-P :-D

• Cerrado

Lo tengo que repetir . Jazztel sólo tiene un 2 % de cuota de…

Lo tengo que repetir . Jazztel sólo tiene un 2 % de cuota de marcado y ahora el teléfono , unicamente lo quiero tener con teléfonica . Creo que cambiarse de compañia de teléfono a otra que no sea teléfonica es un error . Además , de todo esto , yo realizo multitud de llamadas internacionales , así pues el suplemento de llamadas no me vale .

Es una estafa , por que si quieres sólo internet , JAZZTEL , te cobra más que la oferta con llamadas . Es que no os dais cuenta .

No sera una estafa , repito , el dia que jazztel te ofrezca sólo internet y los 20 MB por menos precio , que internet y llamadas . Que seria lo lógico .

• Cerrado

¿Si Jazztel mañana pone Internet+LLamadas a 5€, pero Internet…

¿Si Jazztel mañana pone Internet+LLamadas a 5€, pero Internet solo sin telefono a 6€ tambien sería una estafa?

• Cerrado

estafa. 2. f. Der. Delito consistente en provocar un…

estafa.
                2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Dime, alma de cántaro, dónde ves tú la estafa en la oferta de Jazztel? Cuando entras en la web de cobertura, pone bien claro que el ADSL2+ va unido a contratar la linea con ellos. Si no te interesa la oferta de Jazz, vete a Warradoo, pero no digas que es una estafa porque te equivocas de pleno. Jazztel no te engaña, oferta algo y tu eres libre de contratarlo o no.

• Cerrado

No me conviene la oferta , es cierto. Pero si es una estafa ,…

No me conviene la oferta , es cierto. Pero si es una estafa , por una razón , te venden una cosa y luego en la letra pequeña , te añadan otras .

Si dijeran por 34 € más 14 por la linea , tienes 20 MB más llamadas nacionales , pues vale , pero en los anuncios principales , se olvidan decirte lo del pago de la linea y que tienes que dejar el teléfono por teléfonica .

• Cerrado

En la publicidad de Ya.com no viene por ninguna parte el…

En la publicidad de Ya.com no viene por ninguna parte el precio de la línea de teléfono de Timofónica, pero en la "letra pequeña" del contrato te pone que necesitas tener una línea de teléfono con Timofónica, es decir, pagarles los 14 Euros. Lo mismo se puede aplicar al resto de proveedores, sólo en su letra pequeña te hablan de tener que contratar una línea con Timofónica. Incluso si revisas la publicidad de las conexiones ADSL de Timofónica, verás que en ningún lado te aparece que además de la ADSL tengas que pagarles 14 Euros de su línea de teléfono.

Es lo que te dije antes, si consideras la oferta de Jazztel una estafa tienes considerar las ofertas de los demás ISPs tambié una estafa.

O todos o ninguno. :-D

• Cerrado

[Editado 13/11/05 19:02]

6
                    Esta información se encuentra en la página de alta on line de…

Esta información se encuentra en la página de alta on line de jazztel :

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

En este foro creo que hay pocos usuarios que no conozcan ésta información, y que no hayan discutido exhaustivamente sobre ella. Que visualmente sea letra pequeña no te lo discuto, pero que sea un misterio o algo que jazztel oculte cuidadosa y deliberadamente...hasta hay me parece que no.

Personalmente te digo que nunca se me pasaría ni tan siquiera por la cabeza darme de alta con un isp que presupongo, por mis propias razones, que se dedica a estafar a los usuarios.

Saludos

• Cerrado

Haces muy bien al leerte los contratos, las letras pequeñas.…

Haces muy bien al leerte los contratos, las letras pequeñas.

Cuidado con los "regalos"-> año de permanencia

P.D: la de Jazztel es una buena oferta, pero tienes mas "estafas" por ahi:
                    wanadoo, ya.com, tele2, las de cable.

• Cerrado

[Editado 13/11/05 17:51]

bueno si, vienes y nos lo cuentas por favor. P.D: son…

bueno si, vienes y nos lo cuentas por favor.

P.D: son estrategias comerciales, tienen su pero y su parte buena, no existe la oferta perfecta.

P.D. y la PC Actual de prestigio, ejem, pues yo vivo perfectamente sin ella y me va mejor.

• Cerrado

[Editado 13/11/05 18:10]

Hombre si crees que te están estafando pagando 50€ por 20MB +…

Hombre si crees que te están estafando pagando 50€ por 20MB + llamadas nacionales gratis pues entonces nunca contrates Jazztel. Seguro que encuentras otras compañías que te ofrezcan algo mucho mejor... creo que wannadoo por unos 65€ ofrecerá lo mismo....

La prestigiosa PC Actual por dios.....

Saludos.

• Cerrado

6

BocadeONO, los 20 megas valen eso siempre. Lo que tú has oído…

BocadeONO, los 20 megas valen eso siempre.

Lo que tú has oído es la oferta (por llamarlo de alguna manera) de Wanadoo, que esa vale ahora una cosa y dentro de unos meses vale más cara.

Salu2.

• Cerrado

Y habrá que ver a que precio pone telefonica su adsl2+ si es…

Y habrá que ver a que precio pone telefonica su adsl2+ si es que es cierto que lo va a sacar...
        A final de año supongo que se verán las cosas más claras, tanto por telefonica como por parte de jazztel, este ultimo caso, resultados más que nada.

• Cerrado

6

Sí, acabo de ver que la timo tiene permiso de la cmt para dar…

Sí, acabo de ver que la timo tiene permiso de la cmt para dar adsl 2+ hasta 24 megas mediante minorista, esto es, que no lo puede revender como hace con el ADSL de 1 mega.

Además, está limitado a las zonas donde tenga cobertura, como el ADSL2+ del resto de operadores, para que no se pase de lista.

Y según la resolución de la CMT, en principio parece ser que el ADSL2+ debe darlo más barato que el ADSL normal, así que si el ADSL vale 39€, el adsl2+ costará 38,99€.

Seguramente le de por lanzar alguna promoción tipo duo, trío u orgía en la que de ADSL2+, llamadas nacionales y imagenio por 35€ o similar hasta final de año... ya se verá, pero no creo que revolucione nada (de precios).

Salu2.