BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 20 megas valen siempre 29,95/mes? o luego vale mas caro?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, he oido que los 20 megas valen 29€ solo durante ciertos meses, y despues vale 60€ al mes... el doble

es eso cierto??

o realmente estan tan bonito como lo pintan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

(suspiro)
Siempre 29€

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

okjojojojojojoj es increible

y donde esta el truco??? xq supongo que tiene que tener algun truco o defecto, al igual que ocurrio con la famosa REVOLUCION DE LOS 3 MEGAS DE ONO, que estaba mas capada que capada para emule

en esta oferta cual es el truco?? tb viene capada? o bajas a 2 megas de emule???

tiene que tener alguna pega o truco

cual es?

PD: si no lo tiene, seria la gloria de conexion

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

que cada vez esta mas desproporcionado el upload respecto del download? (1 a 20 en este caso) es el unico "truco" que se me ocurre ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

la gloria cuando la tengas, mientras tanto a tirar de lo que se tenga, pero es un ahorro de más de 200 euros al año respecto de tim y con más velocidad

iporque

que la subida es muy poca es 1MB, pero maximo con ADSL+2 se puede 1,5 MB si no me equivoco asi que no esta mal. El truco que no son 20MB son Hasta* 20MB ;)

🗨️ 2
puki

Con no se que extension sobre el estandar base creo que se puede llegar a 2 mb de subida, pero vaya, no deja de ser 1:10 (como si para una conexion de 1mb te dieran 100ks de upload vamos :P)

🗨️ 1
fasito

el truco del almendruko?
escribe a Jazztel responde a ver que te dicen

catalunya11

jazz is special, toseeifyoundersatnd

🗨️ 3
fasito

"jazz is special, toseeifyoundersatnd"

No entiendo el catalan
:-D

🗨️ 2
catalunya11
🗨️ 1
fasito
YiNHo

No hay truco, te puedes beneficiar si tu domicilio se encuentra cerca de alguna central donde se oferta este servicio. Depende de donde estés situado te irá a más o menos velocidad, de 1mb hasta! 20mb ;).

BocaDePez
BocaDePez

si claro mejor es ono con sus 4mb/150kb....

ASPC

BocadeONO, los 20 megas valen eso siempre.

Lo que tú has oído es la oferta (por llamarlo de alguna manera) de Wanadoo, que esa vale ahora una cosa y dentro de unos meses vale más cara.

Salu2.

🗨️ 6
Ionkee

Y habrá que ver a que precio pone telefonica su adsl2+ si es que es cierto que lo va a sacar...
A final de año supongo que se verán las cosas más claras, tanto por telefonica como por parte de jazztel, este ultimo caso, resultados más que nada.

🗨️ 5
ASPC

Sí, acabo de ver que la timo tiene permiso de la cmt para dar adsl 2+ hasta 24 megas mediante minorista, esto es, que no lo puede revender como hace con el ADSL de 1 mega.

Además, está limitado a las zonas donde tenga cobertura, como el ADSL2+ del resto de operadores, para que no se pase de lista.

Y según la resolución de la CMT, en principio parece ser que el ADSL2+ debe darlo más barato que el ADSL normal, así que si el ADSL vale 39€, el adsl2+ costará 38,99€.

Seguramente le de por lanzar alguna promoción tipo duo, trío u orgía en la que de ADSL2+, llamadas nacionales y imagenio por 35€ o similar hasta final de año... ya se verá, pero no creo que revolucione nada (de precios).

Salu2.

🗨️ 4
catalunya11

Y según la resolución de la CMT, en principio parece ser que el ADSL2+ debe darlo más barato que el ADSL normal, así que si el ADSL vale 39€, el adsl2+ costará 38,99€.

no entiendo el español

Comtrend536

Hasta el año que viene dudo que empiecen a sacar ofertas :-P

Ari

Hombre, con una promoción orgía no sé si revolucionaría los precios, pero lo que es al personal...xDDDDD

Saludos :-P :-P

🗨️ 1
ASPC
Dav1d

El truco esta en que además tienes que pagar 14 € mensuales por la linea Jazztel .

Si dijeran 29 + IVA y ya esta , pues seria la hostia , pero , además hay que pagar la linea Jazztel .

Lo dicho una estafa !

🗨️ 18
lontxo

En serio, piensalo un poco y suma.

Los 14 se los pagas a Jazztel o a Telefonica, son el coste de tener linea telefonica, esos no son negociables ;)

🗨️ 15
Dav1d

Vamos a ver , ahora yo sólo pago , por el ADSL , en ya.com , el teléfono va por teléfonica .

Perder el teléfono por teléfonica es un riesgo que no quiero correr . Por que no sabes jazztel el fúturo que tiene . Según la prestigiosa revista PC Actual , en su edición de noviembre . Jazztel tiene sólo un 2 % de cuota de mercado .

La oferta de Jazztel no seria una estafa , si ofrecieran los 20 MB por 34 € (yo pongo los precios con IVA , acostumbremonos , por que lo tenemos que pagar , precios sin iva = engañabobos) , y NO TUVIERAMOS QUE PAGAR OBLIGATORIAMENTE 14 € POR LA LINEA JAZZTEL .

🗨️ 14
Intrad

Hombre si crees que te están estafando pagando 50€ por 20MB + llamadas nacionales gratis pues entonces nunca contrates Jazztel. Seguro que encuentras otras compañías que te ofrezcan algo mucho mejor... creo que wannadoo por unos 65€ ofrecerá lo mismo....

La prestigiosa PC Actual por dios.....

Saludos.

lontxo

bueno si, vienes y nos lo cuentas por favor.

P.D: son estrategias comerciales, tienen su pero y su parte buena, no existe la oferta perfecta.

P.D. y la PC Actual de prestigio, ejem, pues yo vivo perfectamente sin ella y me va mejor.

AlfilBlanco

La cuota de mantenimiento de línea se la tienes que pagar a Jazztel o a Timofónica, pero pagarla, la tienes que pagar.

No comprendo por qué lo consideras una estafa, a no ser que también consideres que pagar la cuota de mantenimiento de línea a Timofónica también sea una estafa.

Es decir, que ahora mismo también te estarían estafando :-P :-D

🗨️ 11
Dav1d
🗨️ 10
Intrad
lontxo
AlfilBlanco
🗨️ 5
Dav1d
🗨️ 4
lontxo
Ari
AlfilBlanco
🗨️ 1
Groovable
Intrad

Pero que dices una estafa??. También se paga la línea por el adsl normal de 1MB de la timo y de las otras compañías!!. No sé si lo dirás a modo irónico pq sino es increible :P

Mitoni

Más estafa es que te roben por un cubata más de 6 euros, campeón, y encima tu lo permitas finde tras finde. Seguro que no le llamas estafador al dueño del garito o discoteque.

Le han puesto este precio a esta tecnología nueva, si lo quieres pues bien, si no lo quieres pues no pasa nada.
A mi lo que de verdad me alucina es que la gente tenga la palabra estafa en la boca como si se tratara de una muela.

Definiciones de Estafa en la web:

La estafa se carateriza, frente a los demás delitos contra la propiedad o el patrimonio, por que la conducta activa del autor del hecho es un engaño que provoca que quien sufre el engaño realiza una conducta que supone un enriquecimiento para quien hace el engaño.
es.wikipedia.org/wiki/Estafa

eolos

Eso es mentira. Y respondiendo a otro 'topic' TODOS los ADSL, debido a la propia tecnología ADSL, son siempre 'hasta'. Las empresas honestas ponen 'hasta' y las que no, pues no lo ponen.

BocaDePez
BocaDePez

TRUCO ==>> ... solo esta garantizado el 10% de ancho de banda ... y jazztel se compromete con "sus mejores esfuerzos" en ofrecer un buen servicio.

......... lee el contrato... pero así y todo, pues sino te gusta pides la baja y punto ...
Vamos, yo tenia warradoo y estoy hasta los webs de ke me tomen por jilipo&&@ cada vez ke llamo al servicio tecnico ...

Creo que ese porcentaje minimo esta limitado por ley ... pero weno, seria cuestion de preguntar a un experto ... en el caso de que fuera mayor en la ley, prevalece la ley al contrato .

Un Saludo.