BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 20 megas de Telefonica ¿son con ADSL2+ o VDSL?

BocaDePez

La pregunta lo dice todo.

Saludos.

BocaDePez

es con VDSL

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez

Y el ping sólo te bajará unos 10 ms con respecto al ADSL2+ (Para videojuegos es la peor compañía de todas en el ADSL/VDSL)

y la velociad de subida un CAGARRO 1mb.

La relación calidad precio del VDSL de Timofónica Vomistar es una auténtica BASURA.

🗨️ 4
BocaDePez

Pero los que vivimos en pueblos no tenemos muchas opciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Depende que pueblo.....

BocaDePez

son 20mg vdsl fibra obtica asta la calle,de la calle a tu casa par de cobre,y los 50 son ftth pero no estan funcionando ahora

🗨️ 2
astvr69

de la calle nada,en la mayoria de los casos ponen fibra solo hasta la central.y no es mg que eso es miligramos xd

BocaDePez

anda cansino, que pesadez con decir que los 50 Mg FTTH de Movistar no funcionan....... no existira un despliegue tan extenso como quisieramos pero el hecho es que, a quien lo tiene, le va muy bien.

Y la de movistar si es fibra hasta casa, es ONO quien solo pone fibra hasta el nodo y coaxial hasta casa

BocaDePez

vdsl singnifica fibra optica asta la calle y luego par de cobre y ftth asta la puerta de casa es lo que hay

🗨️ 3
astvr69

Pues ya te digo yo que de eso nada,yo puedo contratar vdsl2 de telefonica y no an tirao nada de nada es un pueblo de poco mas de 1000 habitantes y de fibra por ningun sitio.

superllo

Hombre, si fuera así todos podríamos tener VDSL porque solo haría falta tirar fibras... además eso, tendrían que tirar fibras. No, es fibra hasta la central y luego cobre: VDSL. De hecho en Telefónica si pasas de 20 dBs de atenuación no te lo ponen.

BocaDePez

vdsl es una variante del adsl con mayor densidad de velocidad pero menor distancia para llegar a tener el maximo de dicha velocidad.

la fibra esta en la central y todo te llega desde el cable de cobre de toda la vida.

BocaDePez

no hay vdsl en todos laos y menos ftth aun y si estas con 10 por cable y tienes 20 vdsl tampoko te lo ponen solo portando y ftth esta parado ni con porta te lo ponen funciona fatal!