BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con los 20 megas... ¿tambien hay limite en las llamadas?

Arturas

Lo digo porque en alguna oferta de JAZ de ADSL mas LLAMADAS he visto que hay un limite de 5.000 minutos mensuales, pero en la de 20 megas (que estoy pensando en hacermela cuando haya cobertura en Zaragoza) no he visto nada.

Segun la comercial que me molestó en mi casa llamandome por telefono (lo cual todo sea dicho, estoy hasta los huevos de las llamadas y de que me molesten en mi casa continuamente) me dijo que en ninguna oferta habia limite de tiempo (ja, ja y ja) y como no me fio un pelo de ellos (muchos venderian su propia sangre a cambio de un cliente) os lo pregunto a vosotros.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arturas

¿Nadie lo sabe?

🗨️ 5
Pedestre

A ti te preocupa eso? La verdad es que 5000 minutos para un uso doméstico es inalcanzable. Pero bueno, casi seguro que es lo mismo con 20 MB, es decir los 5000 minutos, pero ya te digo que sería mi última preocupación.

Un saludo

🗨️ 3
erfbidejeree

yo los he superado... xD

llamdando a tor mundo kuando me aburria en kasa... total como era gratis xD... para ser exactos 113 horas en llamadas metropolitanas

🗨️ 2
Kerberos31

Pues... casi 30 horas de mas a 1 ct el minuto...

Hacen un total de .... 18 Euros extras... + gastos de establecimiento e IVA...

Te has pasado mas de 5 dias seguidos al telefefono durante un mes!!!! :-D :-D :-D :-D

Me abstendre de hacer comentarios.. espero que mereciera la pena....

🗨️ 1
Davidesp
Kerberos31

5.000 minutos... mas o menos 2 horas 45 minutos diarios...

Que pretendes montar un locutorio??? Si 5.000 minutos no te bastan...

y un consejo.. no te fies un pelo de las comerciales.. lo que dicen sino esta firmado se lo lleva el viento...

Nadie tiene el servicio.. nadie tiene un contrato.... la unica informacion la tiene jazz.. pregunta en su web... nada de comerciales.. Aparentemente en las condiciones de contratacion via web no figura nada..

Kalimist

si estás hasta los huevos de que te llamen pregunta cómo han conseguido tus datos y siempre tienes el derecho a que los borren de su base de datos enviando una carta.

🗨️ 1
Arturas

Yo creo que mas que hasta los huevos estoy hasta la mismisima polla de las putas llamaditas, es dia si dia tambien con proveedores que ni tan siquiera conozco.

Aparte, evidentemente 5000 minutos es una burrada, pero lo que me jode es que la comercial me jurara y perjurara que no habia tal limite, y me dio su TELEFONO PRIVADO por si me decidía que lo hiciera con ella, y evidentemente si me ha tongado con eso no pienso hacerle el favor.

Los comerciales me he dado cuenta que venderian a su madre por dinero, es exagerado, si te preguntan si tienes ADSL y dice que no sabes ni que es eso por quitartelos de encima, te dicen que te lo pongas que te merece la pena (sin saber tan siquiera si tienes ordenador), si les dices que no tienes ordenador, te dicen que te ofertan solo voz, si les dices que para voz tienes mopvil de empresa te ofertan otra cosa, y asi hasta que te hinchan la polla de las mentiras que cuentan y les dices que adios.

Es una burrada.

Raulito

49. TARIFA PLANA NACIONAL PARA LLAMADAS A TELÉFONOS FIJOS NACIONALES
No podrán usar este esquema de tarificación empresas o particulares cuya actividad profesional esté relacionada con los Servicios de telecomunicaciones, (como por ejemplo locutorios, centros de llamadas, plataformas de venta teléfonica, etc.). Así mismo la oferta está estrictamente limitada a llamadas de voz, no permitiéndose el uso abusivo o excesivo en ningún caso, (se considerará como tal, por ejemplo, las llamadas de conexión a Internet y/o a otros Servicios de transmisión de contenidos telemáticos que no sean la transmisión simple de voz). Hay así mismo un límite de uso de 5.000 minutos por línea. La Tarifa Plana Nacional es incompatible con cualquier otro esquema de descuentos o tarificación que afecte a las mismas jurisdicciones que la tarifa plana.

Lo pone en el contratode los 20 megas

🗨️ 12
Arturas

Es decir, si está limitado, aunque realmente es mucho.

¿donde puedo leerme el contrato completo?

¿hay alguna manera de ver cuantos minutos llevas acumulados?

Gracias!

🗨️ 11
Raulito

El contrato lo puedes leer cuando contratas los 20mb por la web.

Y lo de los minutos no creo que se pueda saber.

🗨️ 10
barenaked

deberia poderse... no es dificil implementarlo... en www.telefonicaonline.com puedes ver la factura actual e ir viendo dia tras dia como se van añadiendo las llamadas (no es immediato, pero ya serviria de orientacion para ver como vas de consumo)

🗨️ 9
Raulito
🗨️ 8
barenaked
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
barenaked
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la página de Jazztel, al parecer solo hay límite de 5000 minutos al mes, en la oferta de hasta 6Mb, y en la de 20Mb parece ser que es sin límite de tiempo llamadas……. :-o :-) 8-)

🗨️ 5
Luke

en el contrato de los 20 megas también está lo de los 5000 minutos, lo ha puesto Raulito más arriba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he consultado en preguntas frecuentes y no biene nada de los 5000minutos, claro que en adsl hasta 6 Mb si pone lo de los 5000minutos.....

Ayuda y soporte: Preguntas Frecuentes Separador
Imprimir página

¿Cuanto tiempo pasa desde que me doy de alta en el nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas con Línea Jazztel hasta que puedo empezar a disfrutar del servicio?

En esta guía explicamos los pasos que se producen desde la solicitud hasta la activación de su servicio ADSL y Línea Jazztel. El proceso total puede durar aproximadamente 20 días laborables.

PASO 1: RECEPCIÓN PRIMERA COMUNICACIÓN DE JAZZTEL

En este envío se recibe la Solicitud de Servicio que deberá firmar para que podamos liberarle de pagar a su proveedor de telefonía habitual.

FIRMA: La solicitud ha de estar firmada por el titular de la línea telefónica. La firma de dicha solicitud es clave para que el proceso de activación no pueda verse interrumpido.

RECOGIDA: Una vez firmada, un mensajero recogerá la solicitud en su domicilio. Recomendamos que se firme la solicitud inmediatamente después de recibirla para que esté preparada en el momento que el mensajero proceda a la recogida en su domicilio.

PASO 2: ACEPTACIÓN E LA LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso telefónica verifica que su línea de teléfono no tiene incompatibilidades con su línea. En caso que su línea sea rechazada, bien por incompatibilidades técnicas, o bien por un rechazo de tipo administrativo relativo al documento de solicitud de portabilidad, el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

PASO 3: PORTABILIDAD DE LA LÍNEA

Cómo ya conoce una de las grandes ventajas de la Megaoferta de Jazztel es que no estará obligado a pagar la cuota fija de alquiler de línea a su operador habitual y podrá disfrutar de una sola factura para todos sus servicios de ADSL y teléfono incluyendo las llamadas y el alquiler de la línea.

Para ello, procederemos a portar su línea desde su operador habitual a Jazztel, manteniendo su número de siempre, con la misma calidad y servicios que disfruta actualmente.

Importante: El plazo legalmente previsto de interrupción del servicio mientras se produce el cambio es de 6 horas. En este plazo podrá verse interrumpido el servicio.

PASO 4: AVISO DE LLEGADA DEL KIT DE CONEXIÓN.

Le avisaremos de la entrega del kit de conexión en su domicilio con 48 horas de antelación vía e-mail y / o SMS, si usted nos ha facilitado su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.

PASO 5: ENTREGA DEL KIT DE CONEXIÓN.

Recibirá, a través de un servicio de mensajería, su kit de conexión en su domicilio. Este kit contiene todo lo necesario para que usted pueda prepararse para navegar:

* Login y Password de su conexión.
* Guía de Línea Jazztel.

Y en caso de haberlo solicitado:

* Kit ADSL
* Terminal de Teléfono

El proceso de instalación es muy sencillo sólo tiene que seguir todos los pasos que le indicamos en el Manual de Usuario.

PASO 6: CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVACIÓN DE SU SERVICIO

Le confirmaremos por correo que su nuevo servicio de Jazztel ya está disponible. A partir de ese momento ya puede comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas de pertenecer al Equipo Jazztel.
Volver

🗨️ 2
Ari

Viene en el contrato, como dicen Luke y Raulito. Y eso es lo que cuenta realmente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas locales y nacionales GRATIS:

- Esta oferta exige estar dado de alta en la Línea JAZZTEL y el servicio ADSL hasta 20 Megas.

- Por una cuota mensual, el cliente navega por internet y puede realizar todas las llamadas locales y nacionales a teléfonos fijos que desee las 24h del día por la línea que ha contratado la oferta conjunta de telefonía e internet..

- Las cuotas mensuales serán prorrateables tanto en el alta como en la baja.

- Oferta sin compromisos ni penalizaciones.

Me confundi de informacion..... :-) :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Jazztel que me mandaria, el contrato, y que no habia nada de permanencia, con ellos. Llego el otro dia el mensajero nos lo trajo, y habia que firmarlo ya, para llevarselo, cuando, por telefono nos dijeron, que lo vieramos, y que ya pasarian ha recogerlo. Todo fue mentira, y menos mal que la mujer se lo miro bien ya que tenia un año de permanencia con ellos. Vaya cara que tienen, nos toman por tontos.

🗨️ 1
crysty

estan harto de decirlo en el foro un año de permanencia bajo pena de perder la bonificacion a la que se haya acogido... (la de la mitad de precio hasta final de año)..
por lo demas no conlleva ni gastos de alta ni baja ni pagas por meses entero.. sino dias disfrutado (puesto que el primer y ultimo mes son prorrateados) ... por dios no se porque tanta confusion.