BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De los 20 megas solo tengo uno..estoy desesperao!!!!

Curtis

Pues eso, que tras varios meses de pruebas, tres incidencias abiertas en jazztel, cambiar el cableado interno de casa para bajar la atenuacion de 60 db a 32, y cambiarle el firmware dos veces al router, no tengo narices de tener más de un mega de bajada...(tengo contratados los 20). Ni con el sagem de jazztel ni con el linksys wag54g (con el ultimo firm gabacho 1.2.01 que modula bien en ADSL+ y gestiona bien los UDP). Aquí pego los datos con las tres modulaciones diferentes..ya no se que hacer...

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: T1413
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 544 Kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 9 db
Downstream Line Attenuation: 32
Upstream Line Attenuation: 11
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1021 Kbps
Upstream Rate: 391 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 8 db
Downstream Line Attenuation: 36
Upstream Line Attenuation: 18
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 256 Kbps
Upstream Rate: 416 Kbps
Downstream Margin: 5 db
Upstream Margin: 9 db
Downstream Line Attenuation: 31
Upstream Line Attenuation: 13
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

¿alguna solución? me siento derrotado...fustrado...engañado...no se si tirarme a la droga o tirarme a la del tercero...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Hombre, el que no se consuela es porque no quiere, sigues pagando el mega más barato que a Telefónica ¿no? :-D :-P :-D

guzman

no te habran bajado el prefil a 1 mb en la central? tenias alguna incidencia por cortes o algo asi?

a mi me lo bajaron una vez a 6 mb y me costo bastante que me lo volvieran a subir

loko39

has conectado al PTR?

Ari

Revisa tu línea de arriba a abajo: con esa atenuación no es normal..

Saludos

kalatake

en el ptr que te sale ?
Quitando TODOS los teléfonos ?

Si tienes un splitter puedes probar.

🗨️ 5
HaGeN

que es esactamente un splitter ?

🗨️ 4
loko39

Divide la linea en dos digamos, una para el telefono y otra para el adsl, y asi te ahorras poner microfiltros en todos los telefonos

🗨️ 2
HaGeN

eso mejora el SNR ??? es muy caro ?? lo montaria jazztel ? :P

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, por favor :-|

Curtis

Lo tengo tras splitter de telefonica (antes ya tenia ADSL con ellos), ya que sin splitter, la atenuación era algo más alta.

🗨️ 3
Ari

Prueba a desconectar todos los teléfonos, por ejemplo, porque no es normal con tus datos que sincronices a 1 mega. So pena que haya algún problema en otro lado...

🗨️ 2
Curtis

Descuida que todas esas comprobaciones ya estan hechas, con splitter, sin splitter, con telefonos, sin ellos, incluso tirando un cacho de cable directo del router a la entrada de linea de la calle, sin que pase por la instalación de casa, y na de na... mira, en estos momentos no me llega ni al mega...

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 816 Kbps
Upstream Rate: 317 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 9 db
Downstream Line Attenuation: 37
Upstream Line Attenuation: 18
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

🗨️ 1
Ari

Pues de verdad que muy normal no es :P llama a Jazztel y que abran una incidencia por baja sincronización. Por mucho que te digan, con tus datos debieras de tener entre 9 y 10 megas.