Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

20 Megas. ¿SOBREMESA + rápido q PORTÁTIL?

Cómo es posible que la navegación y velocidad de descarga me funcionen más lentas en el portátil q en el sobremesa? No entiendo nada.

He aplicado las mismas configuraciones de RWIN y demás para uno y otro.

Algo falla y quiero saber pq es...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/03/06 08:30]

En el portatil accedes por wifi? si es así es normal, el wifi…

En el portatil accedes por wifi? si es así es normal, el wifi rinde menos que el cable de red...por eso se suele decir que si existe la posibilidad de poder poner todos los ordenadores con cable de red sería mas efectivo a la hora de descargar....

• Cerrado

Efectivamente con el portátil accedo vía WIFI y con el…

Efectivamente con el portátil accedo vía WIFI y con el sobremesa vía CABLE.

Pero la diferencia en las tasas de transferencia o descarga es... ABISMAL.

Alguien q use 2 PC's o +, algunos con CABLE y otros con WIFI le ocurre lo mismo?

Posibles soluciones?

Gracias.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes probar a usar el portátil con cable? Si va igual de…

Puedes probar a usar el portátil con cable? Si va igual de mal descartas que sea cosa del WiFi. Si va mejor con cable... ya lo tienes.

De todos modos, dudo mucho que la velocidad del wifi sea el cuello de botella de una conexión de internet actual.

• Cerrado

Una cosa es la velocidad teorica que se puede alcanzar y otra…

Una cosa es la velocidad teorica que se puede alcanzar y otra la velocidad real obtenida en condiciones excelentes, medias y mediocres.

Lo mismo pasa con los USB que prometen el oro y el moro en la transmision de datos entre dispositivos y luego hay muchos peros.... otros dispositivos, tasa de utilizacion y carga de la cpu, etc...

• Cerrado

Tengo un portátil aCer TravelMate 4000 con el chip Intel(R)…

Tengo un portátil aCer TravelMate 4000 con el chip Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network.

No sé si esta info os resultará discriminatoria en el sentido de ubicar el posible problema que tengo.

Actualmente tengo configurado el WPA/PSK y no sé q info más os puedo dar.

Simplemente q la velocidad de descarga en el portátil es pequeña. Sobre los 50 k/s ahora mismo. Es un poco triste.

Qué puedo hacer?

GRACIAS y Salu2.

PD: Esa misma descarga en el de sobremesa a lo mejor va a 1,50 k/s.

• Cerrado

Pues lamento comunicaros que mi portatil Toshiba ProM-30 con…

Pues lamento comunicaros que mi portatil Toshiba ProM-30 con centrino y 802.11b funciona perfectamente......Probado con y sin cable....Efectuado los cambios de Rwin y a horas "buenas" descargando de rediris a 430 y tantos Kb/s con Ya.com 4 mb + voz........

Saludos.

• Cerrado

el protocolo de la tarjeta wifi...ahora van creo que por…

el protocolo de la tarjeta wifi...ahora van creo que por 802.11g que soporta 54Mb/s..el 802.11b solamente 11Mb/s......
                    Sobre la velocidad, lo maximo alcanzable mas o menos serian 3'6Mb/s (quitando el 10%)...luego 3'4Mb no esta nada mal.....que conste que hay dias que alcanzo y sostengo cerca de 44o y tantos....pero eso es a las 7 de la mañana..:-)
                    Saludos.

• Cerrado

Mi tarjeta creo q es como la tuya. Intel PRO Wireless 2200 y…

Mi tarjeta creo q es como la tuya.

Intel PRO Wireless 2200 y creo q es 802.11b aunque si me sitúo encima de la conex wifi q hay en la barra de tareas a la dcha, a veces me pone velocidad 54.

Me puedes ayudar a optimizar las descargas en el portátil?

Gracias.

O dime una descarga y la hacemos los 2 a ver la dif.

saludos.

• Cerrado

Chico, no soy un experto....no creo que pueda ayudarte...yo…

Chico, no soy un experto....no creo que pueda ayudarte...yo lo que hice fue unicamente cuando me cambie de 1mb a 4 Mb, es actualizar los valores de Rwin.
                        Hay un programa, el TCP OPTIMIZER, que hace eso que tu quieres, optimizar tu conexion......ve a este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965 ....creo que aqui encontraras toda la informacion que necesites.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si es 802.11b sí, y mucho. Si es 11g también, con mi red 11G…

Si es 802.11b sí, y mucho.
            Si es 11g también, con mi red 11G no paso de los 5mbps sostenidos