Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/12/06 19:14]

20 megas, sincronizacion de bajada variable segun el dia?

me migraron a 20 megas hace 5 dias y hasta hoy iba todo ok, 15 megas de sincronizacion bajando a tope etc pero hoy sincronizo a 12 megas

estos son mis datos, no han cambiado respecto a hace 5 dias

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 12 dB 12 dB
    Attenuation 13 dB 28 dB

pero mi sincronizacion es esta

Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 830 (Kbps.)
    Down Stream 12323 (Kbps.)

ha bajado unos 3000 kbps la bajada... a que es debido? yo pensaba que las condiciones de mi linea eran constantes, es decir, si hoy sincronizo a x a eso seguiria sincronizando siempre

pero se ve que no

comentar que antes de la migracion mi snr de bajada si que era variable, unos dias a 20 y otros a 30

y tambien comentar que antes he entrado al router y mi snr de bajada era de 6db cuando llevaba todos los dias a 12

han "retocado" mi conexion o estas variaciones son algo normal en la linea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues ya llevo un dia con unos 13 megas, reinicio el router y…

pues ya llevo un dia con unos 13 megas, reinicio el router y siempre da una velocidad similar

no se porque despues de varios dias yendo a 15 megas ahora va a 13, sera por el snr variable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo supongo (a mi me paso lo mismo) q es xq el primer dia o…

yo supongo (a mi me paso lo mismo) q es xq el primer dia o los primeros dias d conexion con jazztel, te dejan el snr sin configurar, y el router lo fuerza el solo a 6, pero cuando te ajustan la linea, te dejan el snr a 9 y por eso baja la sincronización, no te fijaste si los dias q sincronizabas a mas tenias menos snr? de todas maneras, forzandolo se puede volver a poner a 6, ganar algo d velocidad, pero perder estabilidad. y no se, prefiero 12 y q no se caiga en una semana, q 15 megas y q se caiga cada 2 minutos. creo q esa es la explicacion.

PD: soy PoPoTi q siempre se me olvida logearme ;)

• Cerrado

6

A mi me pasa algo parecido. La atenuacion en canal de bajada…

A mi me pasa algo parecido.

La atenuacion en canal de bajada se mantiene constante, en canal de subida tambien, lo mismo con el margen de ruido de la subida, constante.
      Pero el margen de ruido de bajada por el dia esta 10-11 dB y partir de las 16:00 aproximadamente va disminuyendo hasta que baja tanto que la linea adsl se corta.

Yo tengo adsl2+ top 10 megas con telefonica.

Saludos

• Cerrado

con telefonica 10 megas tambien tienes cortes? pensaba que…

con telefonica 10 megas tambien tienes cortes? pensaba que eso solo eran cosas de ya.com...

pero entonces esa bajada en el snr a que se debe? tiene que ver con el uso mayor de la centralita o quizas que tenga mas vecinos usando el adsl y eso aumenta el ruido de mi linea?