Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/05/06 04:34]

Para los de 20 megas que sincronicen a unos 8 megas

Por lo que estoy viendo no soy el único que sincroniza a unos 8 megas aun teniendo contratados los 20 megas.

Es más que probable que vuestro problema sea similar al mío, y es que el tipo de modulacion de la adsl está configurada como G.DMT (ADSL tradicional) lo que no permite velocidades de sincronismo superiores a los 8 megas. La modulación de las líneas de 20 megas ha de ser ADSL2+ ó ITU-T G.992.5.

En el caso de tener un router 3Com no podreis ver el tipo de modulación de la línea, en cambio con un Linksys WAG354G (desconozco más marcas y modelos) sí que lo podreis ver.

Estas dos imagenes son de mi linea de 20 megas sincronizando en modo adsl2+ y gdmt.

En caso de que este sea vuestro problema abrid incidencia y explicad lo de la modulacion de la linea, y si podeis hablad directamente con los tecnicos de albura.

NOTA: El router WAG354G no permite selección de la modulación de la linea, siempre está en multimode.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si el router linksys soporta adsl2+, pq si solo…

mira a ver si el router linksys soporta adsl2+, pq si solo soporta adsl normal de toda la vida entonces solo sincroniza acomo maximoa 8mb.

Te lo comento pq yo con el 3 com simcronizo a 18000 y con un linksys sin soporte adsl2+ se queda a 8000.

• Cerrado

Lee con atención el primer post, las capturas de pantalla son…

Lee con atención el primer post, las capturas de pantalla son del Linksys WAG354G, la primera en modo adsl2+ y la segunda en GDMT, evidentemente tiene soporte para adsl2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de Almería de antes, a mi me sincroniza a 6440 de…

Soy el de Almería de antes, a mi me sincroniza a 6440 de bajada sin embargo tengo 640 de subida, vamos que lo que me han puesto es un ADSL normal a 6 MB, nada de ADSL2+ ...

Y estos son mis valores:

Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 640 (Kbps.)
        Down Stream 6144 (Kbps.)
        Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 21 dB 17 dB
        Attenuation 23 dB 19 dB

Firmware 2.06. Con los últimos 1.07 nuevos también me sincroniza igual. Vamos que de ADSL2+ ná de ná ... pero no me puedo quejar porque no me va del todo mal la conexión, por las tardes baja bastante, a menos de la mitad, pero durante el día en descarga directa desde rediris puede pillar los 650 y algo medidos con el DuMeter 3.07 build 200.

• Cerrado

6

Pues yo sincronizo solo a 6 MB, e intentado abrir una…

Pues yo sincronizo solo a 6 MB, e intentado abrir una incidencia y no me la han querido abrir porq segun ellos por contrato solo estan obligados a darme 2 Mb. Vamos una autentica verguenza y ademas como tengo el 3 com, pues nada no puedo saber en q modo sincronizo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en la capital de Almería, central ALborán y 20 mb +…

Yo estoy en la capital de Almería, central ALborán y 20 mb + llamadas y también no paso de los 6 MB, eso si me van bastante bien, pero por lo datos que me da el 3Com de atenuación y ruido podría tener perfectamente entre 12 y 14 Mb fácilmente si no más ... aún no me he quejado, llevo con este contrato desde marzo, pero un día de estos llamará para darles un toque aunqeu sé que no me van a hacer el jodido caso por lo mismo que tú dices ...

• Cerrado

a mi me dijeron que no me podian abrir incidencia porque…

a mi me dijeron que no me podian abrir incidencia porque superaba el 10% asi que ataque por el lado de la modulacion de la linea, hasta el extremo que se han pedido pruebas conjuntas con telefonica.