BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas sin TV bloqueados en 7316

rubia23

Hola, tengo el todo en uno sin tv y desde que me lo pusieron he comprobado a través del router que sincronizo a 7316 (aunque la velocidad de bajada posible es de 15mb) y esta cifra no varia con el paso de los días. En mi central si hay cobertura para televisión por lo que he pensado que tal vez por este motivo no dan más de 7 megas y si les pides la televisión se reservan los cuatro. Si esto fuese así sería una mala noticia para aquellos que estén pensando en dar de baja la televisión para disfrutar de más megas ya que no superarían los 7. Si alguien tiene contratado el todo en uno sin tv pero en su central hay cobertura que nos cuente a la velocidad que sincroniza y si alguien esta clavado en los 7316 que nos lo diga también por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al contratarlo sin TV vale menos?

🗨️ 3
talayita

NO.
Dicen que la TV te la dan de regalo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

total, si son unos pocos canales más aparte de la tdt

BocaDePez
BocaDePez

Pero, aunque sincronices a 7300, ¿ los tests de velocidad te llegan a esos 7Mb, o se quedan en 3.5 Mb ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo (todavia?) el todo en uno, y sincronizo a 19 megas, pero los test no me pasan nunca de 13 megas. Me da un mal rollo pasarme a todo en uno y perder los 20 megas. A ver si nos contesta y sacamos algo en claro.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy quien ha iniciado este hilo, rubia23. Por wifi descargo a más de 6mb así que supongo que por ethernet navegaría a los 7. Sospecho que como en mi central hay televisión me bloquean la bajada para que si pido la tv siga sincronizando a la misma velocidad pero reservandose 4 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de pedirlo a que velocidad sincronizabas? Y antes los tests que velocidad real te daban? Si ahora navegas a 7 sincronizados y reales, puede ser que antes fueras a la misma velocidad. Lo de que puedes llegar a 15 es lo que no entiendo.

Un Saludo.

bonaerges

Hola:
Desde el domingo tengo problemas con la velocidad, y resulta finalmente que es un update(parche) del windows xp, ya que lo he probado en linux(kubuntu), y tras los test me va al tope de mi velocidad 6MB.Mirad si puede ser eso tambien.

En windows xp tras el parche de la actualizacion(que todavia no he descubierto cual es),.me iba a 233 kbs.cd lo normal desde que subi a 6 MB eran 5560 kbs.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienes el todo en 1? Porque si eso fuera asi ya me gusta mas, solo tengo ubuntu y osx.

Un Saludo

🗨️ 4
bonaerges

Hola:
No son 6mb + llamadas el todo en uno no me lo pondre todavia hasta enero,. Estoy esperando aver como resulta. Loq ue si es seguro que me quitare de la cuota de telefonica, es un robo ademas ahora lo ha subido de nuevo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A raiz de este cometario y dada la velocidad que parece se obtiene con el "Todo en uno" me surge una duda:
Todo en uno = 34,95€
ADSL 6 megas + RTB Telefónica 24,95+13,70 = 38,65 €
¿Por 3,7€ / mes de diferencia merece la pena meterse en lios de telefonía IP, portabilidad de línea, etc. Dejo aparte el tema de la TV ya que no me llama más.
Me lo estoy planteando y no acabo de tenerlo claro.

Gracias por vuestra atención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que pena, ya me había hecho ilusiones.

Un Saludo