Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • 20 megas sin linea jazztel son realmente 20 megas?

Pues estaba mirando en la pagina web para contratar los 20 megas pero manteniendo la linea de telefonica.Y me asaltan las dudas ya que aparece formulario de adsl revendido 7 megas y en hispatienda lo mismo pero con 6.Es un timo jazztel 20 megas sin linea jazztel? O estare en las mismas condiciones que con linea jazztel solo que sin fastpath anex m y demas opciones de configuracion? Ademas cobran cuota de alta de 43 euros con 50% de descuento para altas online.Por cierto sabeis si la promocion de que te descuenten 30 euros por venir recomendado por un amigo vale para esta oferta o solo es valida para opciones con linea jazztel?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No me refiero a que sean los 20 megas clavados,sino que…

No me refiero a que sean los 20 megas clavados,sino que realmente sea igual que con linea jazztel,hasta el maximo que de mi linea.A raiz de lo que te comento estaba mosqueado pensando que la opcion sin linea jazztel es el revendido de telefonica 7/640 camuflado.Amparandose en lo que he dicho podrian hacerlo perfectamente.

• 6

Puedes escoger, si tienes cobertura 20 megas parcialmente…

Puedes escoger, si tienes cobertura

20 megas parcialmente desagregados (voz con Telefónica, datos con y a través de los equipos de Jazztel)

20 megas completamente desagregados (voz y datos con y a través de los equipos de Jazztel)

Revendido y parcilamente desagregado no son ni de lejos lo mismo, por tanto muy disfrazados no pueden estar esos 7 megas ( con equipos de Telefónica de por medio en voz y datos) en medio de los 20.

Saludos

Edit: La subida de los revendidos no se puede disimular mucho entre un servicio que usa equipos de Jazztel y otro que no. La bajada, tampoco es muy fácil de disimular.

• Y lo de las promociones sabeis algo? Porque los 50 euros de…

Y lo de las promociones sabeis algo? Porque los 50 euros de alta duelen,y a los que pillan con linea jazztel no les cobran alta aparte de costar solo 19.95 durante 6 meses.Al menos podria coger la promocion de ir recomendado por un amigo y ahorrarme 30 euros y el 60?

• 12
                  No te recomiendo que hagas eso por una razón: si tienes una…

No te recomiendo que hagas eso por una razón: si tienes una incidencia en la línea, Jazztel te pedirá que uses el Comtrend para hacer las pruebes que necesiten. Y no ofrecen soporte a equipos que no sean suyos.

A parte tienen la obligación de enviártelo: sin un router se supone que no pueden prestarte el servicio por lo que algo deben de enviarte.

Saludos