Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

20 megas sin darse de baja en Telefonica

Hoy me ha llamado un comercial de jazztel y me ha ofrecido los 20megas. Me ha explicado todo bien y la verdad es que la oferta es muy interesante. Me ha dicho una cosa que de ser cierta estaría genial pero que no estoy yo muy seguro de que sea asi: me ha dixo que la baja con telefonica no se hace, y si por algun motivo al tiempo de tener jazztel me kiero dar de baja con jazztel y ponerme con telefonica no tendría que darme de alta de nuevo en telefonica pq no se da de baja. Es esto cierto ¿? [según me ha dicho es que han llegado a un acuerdo entre Jazztel y Telefónica para que esto sea así)

Espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te dan de baja com telefonica mediante portabilidad lo que…

Te dan de baja com telefonica mediante portabilidad lo que quiere decir que dejas de ser cliente de telefonica.
      Si se te averia la linea reclamas a jazztel y ellos te lo arreglaran (si tienen personal)

Si te va mal la adsl le reclamas a jazztel y si al final te quieres dar de baja tienes que pedir la baja con ellos(de adsl) y pedir portabilidad de linea a telefonica (que es como alta nueva y si no hay promocion tienes que pagarla).

Ademas mientras la linea sea de jazztel no puedes coger ninguna promocion que saque cualquier otra compañia.

saludos

• Cerrado

Menos mal que no tienes ni idea de lo que hablas. Cualquiera…

Menos mal que no tienes ni idea de lo que hablas. Cualquiera que tampoco tenga ni idea se podría confundir, pero menos mal que aqui hay gente que al menos sabe que dices tonterías. ¿osea que si se me estropea el telefno, jazztel me lo arregal , si tiene personal? joder macho, que jilipollez.

Para que sepas, jazztel paga a telefonica el mantenimiento, osea que tu pagas a jazztel y ellos a timo, osea que irá todo como antes.

Telefónica estará esperando a la gente que se ha ido a jazztel con los brazos abiertos, daran incluso regalos, o sino ya lo verás

Suerte y lee un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tio, que no se te vaya la pelota, que el boca de pez tiene…

Tio, que no se te vaya la pelota, que el boca de pez tiene razón en todo (menos en la apreciación de "si tiene personal").

A ver si guardamos un poco el respeto, que esto es un foro de comunicaciones y no una verdulería.

En cuanto al tema del debate, el chaval dice "si tiene personal", lo que pasa es que no tiene :-P por tanto se lo subcontrata a Telefonica, la cual lo subcontrata a Cobra o la empresa que se lo haga más barato.

Ahi queda eso!

• Cerrado

Dices: "Ademas mientras la linea sea de jazztel no puedes…

Dices:
        "Ademas mientras la linea sea de jazztel no puedes coger ninguna promocion que saque cualquier otra compañia."
        ¿Estás seguro?
        Tendrán que facilitar la competencia. Si luego te quieres pasar a otra tendrán que dar todas las facilidades necesarias para que el cliente pueda elegir libremente su proveedor de adsl.
        Digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te lo han dicho bien, la desagregacion requiere "liberar la…

te lo han dicho bien,
      la desagregacion requiere "liberar la linea", dicho de otro modo: "liberar el bucle", que es un tema administrativo,
      nunca das de baja la linea telefonica, porque te quedarias sin linea,
      la baja de linea se hace cuando te das de alta en otro operador que te lleve cable a tu domicilio, ono y auna, (puedes tener las dos lineas si quieres),
      con jazztel necesitas tener la linea dada de alta en telefonica, y el bucle se libera de telefonica para pasar a ser de jazztel,
      con este tramite administrativo la linea se puede conectar a la red de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje, estos comerciales¡¡¡¡ pero bueno, tampoco hay que…

jejeje, estos comerciales¡¡¡¡ pero bueno, tampoco hay que verlo tan mal lo de darse de baja de tim, de todas formas la linea es la misma (por desgracia) y pagas medio euro menos a jazz, si pasa creo que son los de tim los que la arreglan, porque la linea de lo que se paga a jazz , parte va a tim y ahora viene lo raro, aún así es más barato¡¡¡ se lo tienen bien montado los de tim

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te ha mentido, los 20 megas son con desagregacion "completa"…

Te ha mentido, los 20 megas son con desagregacion "completa" de datos y voz.

• Cerrado

entonces me estarias diciendo que telefonica puede dar los 20…

entonces me estarias diciendo que telefonica puede dar los 20 megas y nos tiene jodidos xD