BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 megas y el router wifi gratis..

DeJoTaDeEmE

bueno pues recibi un meil..aki os lo pongo

Estimado cliente:

En Yacom trabajamos día a día para ofrecer las mejores prestaciones. Por este motivo, le ofrecemos el servicio ADSL 20Mb + Llamadas a un precio muy especial.

¡POR SOLO 29,95€/MES, NAVEGARÁ A LA MÁXIMA VELOCIDAD!

Además, le regalamos un Router Wi-Fi* para que pueda conectarse a Internet sin cables.

Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de esta promoción**.

¡ Incremente su velocidad de conexión a 20Mb a un precio especial por ser cliente Yacom!

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente
www.ya.com

* Al adquirir el Router Wi-Fi, el cliente se compromete a ampliar su periodo de permanencia con Yacom por un año más.

**Promoción ADSL 20Mb + Llamadas 24h: 29,95€/mes + IVA. Las llamadas internacionales y a móviles se regirán por las tarifas vigentes de Yacom en cada momento . Ver Tarifas

VISITE NUESTRO NUEVO EN: www.ya.com

claramente pone ke me regalan un router wifi no? pues me di de alta el 3 de mayo y todavioa no me lo han enviado...llamo hoy al 902..me atienden despues de un rato escuchando la musikita..compreubas mis datosy tal..y le digo lo del router wifi..me dice ke me espere...y luego me dice ke los tecnicos ha verificado ke mi router ke tengo vale para adsl2 y entonces no me envian el router..la contesto..de ke en el meil no pone nada de verificar mi router y ke pone ke me lo envian a cambio de un año de permanencia....seguidamente me dice ke me espere...luego ya me dice ke le pasara la incidencia al apartado de losgistica y ke se pondran en contacto para enviarmelo....YO LO FLIPO ..primero me dice ke los tecnicos verifican ke mi router vale para adsl2 y ke no me lo mandan...y luego me dice ke me lo mandan....tengo 2 routers en mi casa el ek me dieron ellos hace 2 años ni lo he llegao a utilizar por ke estaba utilizando un moden usb de terra con los 4 megas y no es por ser avaricioso..eske si dicen ke me lo van a mandar pues lo tienen ke mandar o no?asike estoy a la espera...pero vamos no tengo confianza en ke me venga...os a pasado a vosotros?

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeJoTaDeEmE

umm nadie contesta?soy el unico caso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, lo eres. supongo que se trataria de un tema de stock, a los demas les dieron el router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias...osea ke lo tengo ke recibir y cual router es??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estaba con jazztel y me di de baja, y el 26 de marzo me di de alta en yacom, pues nada ayer dia 31/05 recibi el modem todo perfecto y ademas al haber tardado mas de un mes, me regalan un mes de internet, de momento con yacom bien, supongo que lo tuyo sea por logistica o algo de eso.suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mio a sido una migracion de 4 megas a 20 no es un alta nueva asike no creo ke me den un mes gratis..por cierto 1 mes y un dia..y el router sin llegar...