Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 megas, router bien configurado???

Buenas:

Os comento, desde ayer soy cliente de jazztel pero aun no he recibido el router que m tienen que mandar, como yo tenia un router zyxel 660 llame para que me disesn usuario y contraseña. Bien, ahora la duda, he configurado el router y tengo conexion a internet, pero de 4megas mas o menos, puede ser pq este mal configurado? como se si aprovecho el ADSL2? es decir, puede ser que m funcione pero por estar mal configurado vaya mas lento?
    Bueno, pos gracias y si alguien sabe algo que me diga, un saludooooooooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No.. el adsl te sincroniza tengas el router configurado como…

No.. el adsl te sincroniza tengas el router configurado como lo tengas.. si te sincroniza a esa velocidad es pq debes tener unos valores de atenuacion bastante altos, supongo que unos 40 dB no ? y un snr bajito... el comtrend tal vez sea algo mas sensible que el zyxel y sincronices a algo mas, pero no mucho mas, te recomiendo que cuando te llegue el comtrend desactives todos los modos de sincronizacion excepto el GMDT, cuando los valores de atenuacion son altos conviene ya que aunque no llegues a los 20 megas tendras una velocidad estable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la respuesta, como puedo mirar la atenuacion y…

gracias por la respuesta, como puedo mirar la atenuacion y los ruidos d mi ekipo? se que es básico pero ando aprendiendo, asi k gracias