BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 megas y rima

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hay algun usuario que vaya por la red rima y haya podido pasarse a la oferta de los 20 megas? Yo voy por rima y tengo 4 megas y llame para pasarme a los 20 (puedo contratarlos por web) y me dijeron que me tenia que esperar a que me mandasen un mail y que no sabian para cuando... Entro en la pagina web esa que pones el dni y num de telf y no me dejan contratarlos. Que tengo que hacer, contratarlos por web y esperar a que me den de baja mi actual conexion y de alta la nueva? o insistir por telf? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mokli

Creo que el tema de ya.com+RIMA+20 megas merece un hilo aparte dada la cantidad de gente afectada.

Yo también he pensado en lo de la baja y alta, porque en el 902 sólo saben marear. Les doy 3 meses para que se vea un cambio.

🗨️ 4
SICYD

Yo también voy por Rima (curiosamente compruebo que ya no estoy tras el famoso proxy-cache, tras nosecuántos años) y tengo IP fija, con los 2Mb+llamadas. Un conocido tiene la misma conexión que yo, pero es cliente desde hace menos y tiene IP dinámica. No va por Rima, pero su IP pertenece a Telefonica. Él recibió un e-mail diciendo que le bajaban la cuota 3 euros.

Yo, ni he recibido el e-mail ni puedo pasarme a los 20Mb desde el link que envían con el e-mail (el que has de entrar NIF y nº de teléfono). Sin embargo, si voy a la página de contratación de los 20Mb y entro mi nº de teléfono, me deja contratar.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tu.

No se que hacer.

Siempre pasa lo mismo, a los clientes antiguos nos tratan como la m****a.

Ciao!!

ByteDevil

Lo mismo me pasa a mi...
por la de clientesadsl.ya.com nada pero por la normal si.
Voy por RIMA, y creo que el problema es precisamente ese, mientras timofonica no posibilite el 2+ los que vayamos por rima(telefonica) nos tendremos que fastidiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual,
cliente desde hace mas de 3 años 2Mb+llamadas+ip fija por Rima.
De todas formas telefonica ya tiene ofertas de adsl2+ con 10Mb y 20Mb.
Haber cuando hacen algo en condiciones con los antiguos clientes porque parece que no les interesamos.
Un saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, llame ayer y les dije que por web si que podia contratarlos pero claro me dice que ya tengo una conexion activa y que contacte con el telefono de atencion al cliente. Me dijeron que me diera de baja y luego de alta, si claro y me kedo sin internet durante cuanto? Tambien me dijo que iban a empezar a enviar los mails de forma masiva, kien se lo cree?, asi que toca esperar. Yo lo que hice que no se si sirve de algo es enviar el mensaje ese que pone en el mail que le envian a la gente que si que puede. A mi me lo paso un amigo pero por la web hay una captura del numero y todo lo que hay que hacer...lo que no se si servira de algo...

Saludos!

🗨️ 6
mokli

Como digo en otro hilo, me acaban de instalar otra línea (hace 2 horas) y ohhh de las maravillas se le puede contratar los 20 megas.

Me voy a entretener una semana en leer ofertas para acoplarle los 20 megas a la línea nueva...

Para empezar jazztel saturado en mi central: ni permite contratar los 20 megas por web ni por teléfono (hace 1 semana sí se podía).

Menos opciones.

Por cierto, ¿alguien conoce algún enlace del adsl2+ de telefónica? Juro que miro y remiro en su página y no lo veo.

🗨️ 5
Drag0nfire

Por cierto, ¿alguien conoce algún enlace del adsl2+ de telefónica? Juro que miro y remiro en su página y no lo veo.

Como q aun no la ha sacado ...y lo q le queda... se lo acaba de inventar el coleguilla de arriba :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que habla arriba del adsl2+ de telefonica, no me lo invento, solo cito lo que he leido.
Oferta Telefonica ADSL2+
Un saludo. :-)

🗨️ 1
Josepul

Pues entretente esperando,que mi hermano ha puesto una línea de tlf para irse de auna. Tiene línea desde el día 19 y hoy por hoy le sale que no tenemos cobertura para nada. Y curiosamente llama al 1004 y nos pueden poner adsl2+ telefonica. La central a la que pertenece tiene cobertura wanadoo, jazztel, ya.com, superbanda, tele 2,pero en ninguna nos sale cobertura. Hemos llamado a ya.com y nos toman por tontos cuando les digo que si meto el número de un vecino me deja contratar y con el nuestro no. Me dicen solo tonterías como que pueden pertenecer a distintas centrales estando al lado, yo diciendole que no y las operadoras ERRE QUE ERRE.

🗨️ 1
f430

Eso es que tu número todavía no está en la base de datos que tiene que volcar telefónica para decir q que central perteneces. Son un pelín lentos. Prueba de vez en cuando.

Saludos.

ardeban

Yo voy por Rima, tengo cobertura albura. Segun me dijo un coordinador de ya (tb curro en sitel) es que si llamas no te deja contratarlo porque si en el momento de darte de alta tenias no tenias Albura, en la BBDD aparece como cobertura TDATA. La solucion que me dio fue que llamase a retenciones explicando eso, et voilá. Alli me atendio un chico que me ha tramitado la migracion a los 20 megas. me ha dicho que en 20 o 25 dias lo tendre.

El telefono de retenciones es el 902 902 886.

Saludos.

🗨️ 4
Drag0nfire

Pues estoy 100% seguro de q es lo mismo q me pasa a mi, voy por rima, al poco pusieron albura en mi central, pero ni me cambiaron, asi q les aparecere conectado a TData y les sudare la p...

Gracias por el telefono, cuando llame respondo ;-)

Drag0nfire

Ya llame...

Le he dicho a la chiquilla q queria migrar a los 20mb, ella me ha dicho q para eso tenia q llamar a postcomercial (o algo asi), a lo q yo le he dicho q voy por rima pero hay albura en mi central (cosa cierta pues he leido a gente de Alcorcon/San Jose con albura y probando los 20mb por aqui), me ha pedido mis datos y me ha hecho esperar un rato... finalmente me ha contestado q ya estaba hecho el tramite y q me llegaria un correo cuando se produzca la migracion.

Espero q no sea una trola para asi no tener q darme otras explicaciones.

PD: Supongo q tendran q actualizar las BBDD a los q estan en la misma situcion (estan en rima pero tambien tienen albura en la central) -> esto es lo q me contaron en el SAC el lunes, pero vete a saber cuanto tardaran, suponiendo q sea cierto.

🗨️ 2
Juane-cc

una pregunta DragOnfire... tu mandaste el fax de descuento mientras esperabas los 20mb? esq yo estoy como tu, solo q si q mandé el correo. no se si llamar a lo de postventa, a ver si me cuentan algo y me cambian a albura... Saludos.

🗨️ 1
Drag0nfire

ni fax, ni mail, ni el sms q se comentaba por ahi... aunque si entre en la web donde se metia nif y telefono, donde me decia q me descontaban unos euros de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

cambiaros a jazztel y dejaros de mierdas

🗨️ 10
Drag0nfire

Mensaje digno de ser borrado, enhorabuena.

Ademas, no te preocupes q cuando tenga cobertura de jazztel te aviso. Me ponia: septiembre -> noviembre -> 2006 -> diciembre y ahora para marzo, no tienen ni un minimo de seriedad con las fechas.

🗨️ 9
mokli

Ya te digo.

Hace una semana me dejaba contratarlo.

Ahora la disponibilidad es " * ". Sí un mísero asterisco, no tienen ni previsiones.

Es lo que se llama morir de éxito.

Y a mí que no se me ocurre entrar en los foros de otros ISP's a anunciar ninguna buena nueva...

🗨️ 8
Tatolino

Uhm... en Jazztel un asterisco puede significar disponibilidad muy próxima en tu central.

Te lo digo porque, en mi caso, fue cambiarme al asterisco y una semana después ya tener disponibilidad.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Tatolino
🗨️ 3
mokli
mokli
mokli

Me he liao la manta a la cabeza y he contratado los 20 megas (si son 12 no pasa na) con ya.com

En área de clientes me aparecen 2 contratos, cada uno asociado a su número de teléfono. El que acabo de contratar está "pendiente", como debe ser...

Ya os voy contando mis aventuras o desventuras ;-)

🗨️ 1
mokli

joer me acaba de llegar el de SEUR con el paquete de ya.com

11 días na ma!!! (lo contraté el 29/01/2006).

Llamé al 902 que decían en el correo de bienvenida para grabar la voz para el tema de las llamadas.

La conexión dice que es tipo PPPoA (sin IP fija).

El router que me ha tocao es un 3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com (viene hasta impreso en el frontal lo de ya.com).

Osease, un 3CRWDR100-72.

Bueno, ahora queda que el de SEUR lo comunique a ya.com para que den paso libre.

Ya haré las pruebas pertinentes.

calisteens

¿Al final alguno ha conseguido pasar de rima a los 20 megas?
Lo digo porque yo estoy esperando a ver si os dejan al final o no.
Saludos.

🗨️ 2
Minoco

creo que tenemos para rato, muchos de los que tuvimos cobertura 4 megas ya no tenemos ni esa, estoy por pasarme a jazztel 20 megas que igual tambien me quitan esa cobertura

mokli

Con una línea nueva RTB y con acceso a Albura claro que puedes...

Pero como te salgan 1024/320 como a mí te vas a llevar un pequeño gran chasco :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo voy por rima, 2MB + llamadas, me enviaron el correo que me bajaban la factura a 29.95, les llame el martes 7 para pedir los 20 megas, ya que dandome de alta si me dejaba contratarlos, mientras en la pagina del dni y nº de telefono me salia lo del descuento.

comprobaron que era cierto que podia contratarlos, y me hicieron la migracion, de momento sigo con los 2 MB hasta que me los pongan, espero que no tarden mucho.

el problema es que yo tengo el router 3cradsl72 y no vale para adsl2+ y la señorita decia que si, asi que cuando me pongan los 20 MB tendren que llamar y poner una incidencia para que me manden el router nuevo.

calisteens

Pues nada, por favor, si alguien consigue pasar de Rima a los famosos 20 megas de ya.com que avise aquí, que muchos estamos esperando a ver si es verdad que nos dejan migrar a Albura. Como me tenga que dar de baja y luego de alta los mando a cagar.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya hay que tener ganas para migrar a Albura.

🗨️ 2
Minoco

pues si... creo que lo mejor es esperar, de todas formas ultimamente me da mejor rollo jazztel, un monton mas de centrales y la gente no esta teniendo tantos problemas como los de albura

me tienta un poco pero paso de lios, estoy bien con mis 4 megas estables de rima

calisteens

Se supone que algún día funcionará bien ¿no?. Quizás sea demasiado optimista.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los q estais hablando d "centrales" d albura como x ejemplo haceis referencia a la de San Jose de Valderas (Alcorcón) realmente tengo q deciros q tanto si stais x acceso directo o indirecto da igual d kien sea la "central" ya q tanto telefonica como albura y cualkier otra compañia que tenga linea puede ofrecer el servicio y el suministro d adsl, d la misma forma en San Jose de Valderas se puede tener AI con Albura o con Telefonica :-) solo depende d la empresa con la q lo tienes contratado a kien han mandado la solicitud del suministro d la linea a una empresa o a otra.

En San Jose de Valderas ya se tiene cobertura para Hasta 20mb y Hasta 6mb con Jazztel. Con ya.com y Wanadoo se lleva teniendo dsd hace tiempo aunque no es lo mismo.