BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas a partir de septiembre - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
rombi

Me han cerrado un post que hablaba de esto, culpa mia por no mirar bien el foro.
perdon.

BocaDePez
BocaDePez

digo yo que le tendran que seguir pagando el par a tfca no? dudo que lleven un cable hasta casita

🗨️ 2
kachopalo

va a ser que no, se acabó lo de pagar a la timo

AlB3RtO

El par ese no es de telefonica, lo que hara jazztel es cobrarte el mantenimiento, dado que jazztel te mantendra ese par de cobre.

Saludos

akira2000

La cuestion es:

Los 20 megas seran al mismo precio que los 4 si te das de baja en telefonica??

Cobrara el mantenimiento de la linea si tienes llamadas + internet y futura tv? o te haran un precio especial y el mantenimiento ira en el precio global?

Y en caso de cobrar cuanto sera?

hay esta la cuestion

Saludos.

Por cierto para mi central me marca octubre.

🗨️ 1
esetala

Yo quisiera saber cuanto te van a cobrar por el mantenimiento de la linea (a no ser que, como has dicho, te lo incluyan en el precio global de todo), porque si luego van a cobrar lo mismo que cobra ahora la timo, prefiero quedarme pagando la linea a la timo, al menos su servicio técnico es mejor.

obmultimedia

"Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de NOVIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de NOVIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **. "

A mi tb me sale ¬_¬

lo estan generalizando

Tatolino

Uhm... no entiendo nada.
Hasta ahora no tengo ni cobertura para nada de Jazztel, me decia que "próximamente" y ahora me pone que en Septiembre podré contratar hasta los 20 Megas... achsss...

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **

No sé a que precio será esto pero si me sale incluso algo más caro que los 4 Megas de Ya.com que ahora mismo tengo (59.95 + IVA) no me lo voy a pensar ni media vez...

Saludos

Edito: He leido por ahí arriba que el precio será como una 512 de las de Telefónica actuales... Ottia!!! si esto es así, nos pasaremos a Jazztel en tromba.

Tres Hurras por Jazztel. Si señor, con un par de...

🗨️ 2
esetala

Yo tampoco tngo cobertura de Jazztel y me idce que en Septiembre tendré los 20 megas. Eso se supone que es porque las nuevas centrales que van a abrir lo harán con tecnología ADSL2+ directamente, y las que tienen cobertura ahora de los 4 megas las pasarán también a ADSL2+.

Pero lo que me interesa a mi es cuales serán los precios (ADSL, mantenimiento de la línea, televisión cuando haya...)

🗨️ 1
Lopex

yo he hablado hace poco con un amigo que trabaja en Jazz, y me ha dicho que si que son 20 megas, pero 12 megas para TV y 8 para Internet... (tampoco estaba muy seguro el...)

BocaDePez
BocaDePez

ya se vera

Falo

¿Y nadie ha llamdo a Jazztel para preguntar el precio? ¿O acaso no sueltan prenda ni ellos mismo?

Es mu raro todo esto...

Edito: Nada, nada, acabo de llamar yo mismo hace unos segundos y me ha dicho la operadora (después de consultar con alguien) que en el departamento comercial no saben el precio de esa conexión, pero que se irá manteniendo informados a sus clientes.

Pues eso, que me he quedado igual que estaba.

🗨️ 1
kachopalo

No se cual sera el precio final, pero de lo que estoy seguro es que le va a dar la puntilla a ISP cutres como ya.com y Wanadoo. Igual Telefonica le planta un poco de cara, pero, no se...es un misterio.
Lo que mas me mola de todo esto es que los estafadores y especuladores en telecomunicaciones se las van a ver putas para subirse al carro.

chifliiiii

Que alguien escriba a jazztel responde y lo postee aki asi nos enteramos de q precios tienen pensado hacer.Aunque creo que no enteraremos antes por la Tv cuando saquen su oferta de tv

🗨️ 1
Ari

Acabo de mandar un mensaje preguntando. A ver qué responden....... ;-)

Falo

Así da da gusto: Organización. :-)

Dudo mucho que Telefónica pueda hacer algo contra lo que se le viene encima a poco que le salga medio bien la jugada al pizzero, porque de hecho si ya tuviese la cobertura que él quiere (ese 80%), estoy convencido de que habría barrido a casi toda la competencia de ADSL.
Porque Ya.com, Wanadoo y similares se mantienen en sus "zonas calientes" con buenas ofertas, pero por el resto del país Telefónica campa a sus anchas y nadie puede hacerle sombra, pero ahora llega este hombre con su propia infraestuctura a casi toda España con esos precios y esas velocidades y Telefónica no puede hacer gran cosa por cosas de la CMT y/o por falta de ambición y exceso de acomodamiento.

Que se jodan por especuladores.

BocaDePez
BocaDePez

yo mande un menesaje a jazztel responde.me dijio el tio que seraia 20 megas para lo que quieras solo internet o mas tv como quieras..no hace falta contratar nada mas

Clubwar

Yo sigo pensando que este hombre no sabe lo que dice..en mi zona en la cual la centralita es de las mas antiguas y casi nadie puede ponerse 2 tristes megas de telefonica quiere poner 20?? Va a tener que cambiar medio pais pero si lo consige...lo dicho, todos con jazztel :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será ADSL2+...

🗨️ 6
Clubwar

si, pero va a poner aparatos y cable nuevo en todos los pueblos y ciudades de España??

Vamos que si en San Fernando de Henares lo ponen encantado, pero me extraña y mucho que no pudiendo tener ni 2 megas, me pongan 20 en octubre

🗨️ 5
esetala

En todos los pueblos y ciudades no, eso está claro. Este correo me lo ha mandado Jazztel, es la respuesta a la pregunta que hice hace tiempo de si habría que seguir pagando la cuota de mantenimiento de telefónica, una vez tuviera cobertura de Jazztel, ya me la contestaron; pero me han mandao otra respuesta ahora sin haberles preguntado nada de nuevo:

Estimado señor:

Entre julio y diciembre de este año lanzaremos al mercado la tecnología que denominamos de 2ª generación. Con esta tecnología, ADSL2+, ofreceremos velocidad hasta 20 megas, wi-fi, voz sobre IP, televisión interactiva, video bajo demanda y factura única, entre otros servicios.

Esta tecnología la implantaremos en 533 centrales, distribuidas en el territorio español, cubriendo el 66 por ciento de las líneas telefónicas y más del 70 por ciento del mercado de telefonía fija con banda ancha en euros.

Aquellas personas cuyos números de teléfono estén dentro de nuestra cobertura, en una de las 533 centrales, y que sean usuarios o se abonen a Jazztel con acceso directo, podrán desligarse totalmente de Telefónica.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Ahi comentan el nº de centrales a las que van a llegar, así como el porcentaje de potenciales clientes.

🗨️ 4
Clubwar
🗨️ 3
ersefa
🗨️ 2
esetala
Ari

Respuesta record de Jazztel responde a la pregunta que envié hace cinco horas, sobre el precio del nuevo servicio :

Estimado señor:

En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de la oferta, y de momento no tenemos un precio aproximado fijado para la misma. Lo que si podemos adelantarle es que será un servicio novedoso y con un precio atractivo.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Pués eso....a esperar :-D

jazzmanbcn

Para septiembre, central Travessera (BCN)

Neophyte

Que post mas largo la ostia...Menosmal que se hizo hace 2 dias!!! xDDDDD

LIBELULA

JAZZTEL:
La nota a pie de página dice:

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play.

Dice DUAL-PLAY

MI COMENTARIO:
El 13 de Mayo de 2005 , fecha de publicación de resultados de Jazztel, publica en ese documento un apartado titulado
Ejecución del Plan Estratégico 2005-2007
donde dice entre otras cosas:

{
a) Despliegue de Infraestructura

• Acuerdo con HUAWEI para el proyecto de despliegue de más de 500 centrales entre 2005 y 2006 en un proyecto llave en mano que contempla la instalación de la más avanzada tecnología para la provisión de servicios avanzados de Internet y contenidos (ADSL2+, ancho de banda hasta 20Mbps., factura única, VoIP, servicios triple-play, etc...)

• Acuerdos con varios proveedores de red para ampliar en los próximos meses la capacidad y capilaridad de la red troncal de JAZZTEL, que supondrá alcanzar los 17.000 Km. de red troncal.
}

TRIPLE-PLAY, hablan de TRIPLE PLAY:
1.- Internet
2.- Voz IP
3.- TV y VOD (Video on demand)

LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO:

¿Nos lo van a vender por trozos?
¿Pondrán dispositivos Triple-Play a partir de Septiembre u Octubre, esto es con los 20 Mbps, o pondrán dispositivos independientes para llenarnos la casa de aparatitos con sus respectivos adaptadores?

Saludos

P.S.: De todas formas, bienvenido sea.

🗨️ 3
sackman

Hola:

No va por trozos. La cuestión es que entre septiembre y octubre estará la tecnología ADSL2+ y se podrán ofrecer esos caudales de hasta 20 Mbps.

La idea, por supuesto, es ir a triple play. Pero aunque la tecnología esté implantada, emitir televisión requiere de unos proveedores de contenidos, que suelen ser negociaciones arduas y duras.

Aquí no es como en Alemania, que hay 30 canales generalistas. Y a Jazztel de nada le vale en este país, en que todo Dios se pelea porque su lengua regional se considere oficial y demás, pero tenemos uno de los niveles de inglés más bajos de la OCDE, poner una parrilla de 50 ó 100 canales en inglés. Los contenidos en español son, más o menos, los que tiene Digital+, que lógicamente, no va a permitir que un operador como Jazztel ofrezca su misma parrilla por menos de 30 euros. A Telefónica a lo mejor, a regañadientes, y porque deben ser medio dueños. Pero a Jazztel intentarán impedirlo si la Ley se lo permite. Incluso si no se lo permite y hace falta que desaparezca Pujals en un callejón oscuro, desaparecerá.

Por lo tanto: primero Dual Play. Posteriormente se empezará a dar TV y vídeo bajo demanda. Una cosa positiva de Jazztel es que parece que no engaña. Comentan abiertamente sus planes, y cuando tienen algo lo sacan en lugar de guardar como perrillas y esperar el momento. Es decir, DAN LO MEJOR QUE TIENEN al cliente, en lugar de estar más pendientes de la competencia que de sus propios clientes, como hacen los demás.

Kalimist

Dual Play significa que la voz la tendremos a través de VoIP? Tengo miedito...

🗨️ 1
Luke

creo que no será voip, se tendrían que poner a vender routers con QoS o directamente preparados para voip, que es mas rollo.

Creo que lo que van a hacer es voip, PERO a partir de la central. O sea, que sea el DSLAM de Huawei el que se encargue de convertir la voz en datos y de ahí ya va por la red de datos de jazztel hasta donde sea. Por ahí leí que hay dslam que hacen eso, me parece la mejor solucion la verdad.

en septiembre se verá definitivamente, supongo...

Newman

No contrato una desagregación completa ni borracho perdido.

He tenido una experiencia de ese estilo con los timadores de Auna y no voy a repetir. Gracias a estos inventos me quedé 2 meses sin ADSL.

Que bonito queda ahí poner que ellos se ocuparán del mantenimiento de las líneas....y un cojón. Cuando tengáis un problema en vuestra línea vais a sudar para que os lo solucionen. Tengo entendido que los operadores con líneas alquiladas a Telefónica se las ven putas para acceder a ellas.

En fin no quiero llamar al mal tiempo. Cierto es que Jazztel no es (o no parece) como los estafadores de Aúna, parece algo más serio...pero aun así no me fío.

Salud

🗨️ 1
Rafaelesp

Claro, opiniones hay para todos los gustos, y casi todas tienen su fundamento.
En mi caso, migré de Telefónica a Jazztel con más miedo que otra cosa, despues de leer tantas críticas por aquí, pero tengo que decir que en mi caso toda la operación ha sido impecable: migración en una semana exacta, sincronización correcta, buena velocidad. Así que seguiré confiando en Jazztel y si lo que me ofrecen me resulta conveniente de precio me pasaré de cabeza sin pensarlo más.

Saludos

Ari

Segundo mail de Jazztel Responde en 24 horas:

Estimado señor:

Entre julio y diciembre de este año lanzaremos al mercado la tecnología que denominamos de 2ª generación. Con esta tecnología, ADSL2+, ofreceremos velocidad hasta 20 megas, wi-fi, voz sobre IP, televisión interactiva, video bajo demanda y factura única, entre otros servicios.

Esta tecnología la implantaremos en 533 centrales, distribuidas en el territorio español, cubriendo el 66 por ciento de las líneas telefónicas y más del 70 por ciento del mercado de telefonía fija con banda ancha en euros.

Aquellas personas cuyos números de teléfono estén dentro de nuestra cobertura, en una de las 533 centrales, y que sean usuarios o se abonen a Jazztel con acceso directo, podrán desligarse totalmente de Telefónica.

En cuanto a los precios, todavía no podemos informarle de ellos, pero sin duda seguirán siendo los más competitivos del mercado.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Hagan juego,señores.....

BocaDePez
BocaDePez

Getafe pasa directamente al ADSL2+ en Septiembre!! A ver si por fin dan servicio a las miles de personas que Telefónica tiene completamente abandonadas sin posibilidad de ADSL.

SupremSobiet

VIVA EL pizzero!!!!!!!

Aunke no me pusiese Jazztell esto nos beneficia, La puta timo tendra ke mover ficha o kedarse en la cuneta...

esetala

Que alguien escriba a Jazztel responde y le pregunte pa cuando van a decir precios, que es lo que interesa; que yo no tengo ganas de mandárselo :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo q el par de cobre sigue siendo de tfca y lo que no le paguemos a ellos se lo tendremos q pagar a pazztel para que cuando surja un problema tenga q llamar a timofonica para q lo resuelva, mi conclusion, mientras no falle todo de pm, pero como falle.... a ver a quien coño te agarras!!

Saludos de un usuario desengañado de pazztel por publicidad engañosa que envidia a todos los presentes q pueden disfrutar de la oferta actual (más q nada pq no se me tache de BocaDePez o de comercial de timofonika)

;)