Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

20 Megas y Panasonic de regalo

Saludos,

estoy pensando en migrar de 6 a 20 megas con Jazztel.

Una de las cosas que me preocupan es tener que deshacerme del domo de telefónica. Sí, ya sé que no es gran cosa, pero me es muy práctico lo de la lucecita que parpadea cuando alguien te ha llamado.

Si mantengo el domo dudo que sea compatible con el servicio contestador de Jazztel, lo de la lucecita seguro que tengo que olvidarme, y el panasonic que regalan es muy básico o sea que no creo que tenga nada similar.

En cualquier caso, que tal es el teléfono que regalan?

Ya veis tengo mis dudas a migrarme a los 20 megas. Además de este detalle del teléfono me echa un poco para atrás es el hecho que ahora tengo voz con telefónica y internet con jazztel. El teléfono siempre funciona, internet a veces no. Qué pasará si todo lo controla jazztel? Qué miedo.

Bueno, ya me contaréis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que el panasonic que regalan es bastante cutre, yo…

Me parece que el panasonic que regalan es bastante cutre, yo tengo intención de quedarme con el domo, aunqué eso de la luz no tengo ni idea de si funcionará. Igual sí, porqué detectará igual las llamadas no atendidas.

Si alguien lo está usando con la línea de Jazztel que nos los confirme y nos cuente que tal le va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien ha dicho que el domo no es compatible con jazz???…

quien ha dicho que el domo no es compatible con jazz??? porque yo no tengo intención de cambiarlo por el panasonic, saludos