Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

20 Megas en Palma de Mallorca? (zona calle Manacor)

Hola!
    Me gustaría saber que tal le va a la gente que tenga 20 megas en Palma de Mallorca, sobretodo si es por la calle Manacor.
    Estoy bastante cerca de una central (400-500 m). Ahora tengo telefónica 1 Mega y sería sobretodo para conocer qué velocidades alcanzáis y si os llevó mucho tiempo la portabilidad, si hay algun "capamiento", etc
    Me lo estoy pensando seríamente pero me da un poco de miedo que luego no me vaya

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mis primos tienen jazztel por general riera y les va de…

mis primos tienen jazztel por general riera y les va de fabula, no llegan a los 20 Mb pero creo que se quedan por los 16 o 17.. y bueno, si se bajan algo de un servidor que soporte esa velocidad bajan a mas de 1500 KB/s sin problemas..

• Cerrado

Hombre yo creo que si estas tan solo 400 - 500m de la central…

Hombre yo creo que si estas tan solo 400 - 500m de la central te va a merecer la pena sin duda, pero recuerda que por muy bien que vaya las portabilidades nadie te va a poder decir un tiempo determinado ya que esto es una loteria.

En cuanto a "capamientos" te refieres al p2p? Si te refieres a eso Jazztel no capa nada en ninguna central.

Un salu2. Edu

• Cerrado

Q rapidez! Pues si me refería a p2p es que tuve cierta…

Q rapidez!
        Pues si me refería a p2p es que tuve cierta experiencia con ONO..
        Con pillar la mitad de los 20 megas me daba con un canto en los dientes (y menos tb) pero no tengo ni idea de como irá esto del ADSL2 y las distancias

• Cerrado

La mitad? Y un ***** seguro que pillas 15Mb si tu linea esta…

La mitad? Y un ***** seguro que pillas 15Mb si tu linea esta en un estado normal, de todas formas, si quieres que te aproximemos tu velocidad, danos datos de atenuacion, SNR, etc.

Un salu2. Edu