BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 20 Megas de Orange, son Ip fija o dinámica??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Necesito una conexión que disponga de una Ip dinámica. Ahora mismo soy de Vodafone y tengo una Ip fija imposible de modificar a dinámica.

Como no entiendo mucho de conexiones queria preguntar si Orange tiene Ip dinámica y en caso de respuesta negativa... Sabeis de alguna empresa que si la oferte a día de hoy??

Muchas gracias de antemano, espero no haber duplicado temas.

Un saludo.

superefren
1

Son dinámicas, a excepción que lo solicites en (des)Atención al Cliente

BocaDePez
BocaDePez
-1

es dinamica, para activar la IP fija (que tiene un coste) lo puedes realizar directamente desde la web de "mi orange"

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dinámica, la fija te cuesta 2€/mes

BocaDePez
BocaDePez

para empresas es fija ya que yo las tengo y me la han dado fija

soulreaver

hola, yo ahora estoy con orange y es ip dinamica que es lo normal hoy en dia, para poder meterme en paginas warris cada vez que quiera.lol

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es ADSL directo de Orange hasta 20 megas es ip fija. Yo la tengo fija y no la pedí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah! y estoy encantado. En sus tiempos este extra en Telefónica costaba 12€

usuario-eliminado

tu ip es dinamica. otra cosa es que no te haya cambiado en mucho tiempo

hostia, pedazo reflote, no me di cuenta. no obstante mi comentario tiene validez

BocaDePez
BocaDePez

Sé que este foro es antiguo pero Vodafone lleva años asegurándome que tengo una ip dinámica y acabo de descubrir que es estática, desde siempre. Lo peor es que pedí un cambio y se niegan. Me acaban de asegurar que todos los particulares que contratan Vodafone en España tienen ip estática. Dos empleados Vodafone incluso me han recomendado que cambie de compañía, así como 'entre amigos'.