BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas o no ?

putero

Buenas, soy cliente de Jazztel desde hara mas de un año y supuestamente me pasaron de los 6 megas a los 20 hacia final de año.

Pero aqui esta mi duda, tengo realmente 20 megas ? ( segun el panel de control de jazztel si )

Os cuento el caso, mi linea es bastante patetica y se que jamas llegare ni a rozar los 20 megas pero lo que me escama es lo siguiente.

Cuando llego el periodo en que tenian que migrarme note una mejora en la subida considerable, mire los valores y tenia 800 de subida ( la bajada no habia mejorado una mierda, se situo en torno a los 4 megas) .

Al cabo de poco tiempo la subida volvio a bajar si bien la bajada se mantuvo.

Hace poco la bajada ha bajado de nuevo y la subida tambien ha vuelto a bajar ( ahora estan en torno a los 3200 y 400 respectivamente).

Alguien puede explicarme que esta pasando ? Jazztel me puso en los 20 megas y luego me volvio a poner como estaba o que ? :-?

Edit : me equivoque y puse que la bajada habia subido :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Fuerza el modo de sincronizacion a GDMT a ver si mejoran tus valores

🗨️ 7
putero

ya estoy en GDMT desde hace tiempo si pongo ADSL 2 empeora

🗨️ 6
campi

Puede ser que jazzte haya rebajado tu perfil si ve que tu linea es mala y puede haber cortes.. de todas formas, peganos aqui tus datos y te diremos si sincronizas a la velocidad correcta

🗨️ 5
putero

Pues estos son los datos que tengo ahora

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 11.0
Attenuation (dB): 45.0 23.5
Output Power (dBm): 19.6 12.3
Attainable Rate (Kbps): 3488 544
Rate (Kbps): 3136 416
K (number of bytes in DMT frame): 99 14
R (number of check bytes in RS code word): 14 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 64 4

Hara unos meses recuerdo que le attainable era mas alto pero los demas ni warra :S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Davofn
🗨️ 2
jorlaba
🗨️ 1
Davofn