BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas Movistar en realidad son "hasta 20 megas"!!!

Aitama

Hola gente, pues debido a las ansias que tenía por ver este nuevo producto, he podido ver, como a diferencia del VDSL, este nuevo modelo de velocidad-contratación, pone bien claro "hasta 20 megas sentido red-usuario y hasta 1 mega sentido usuario-red" muy distinto a lo que se anunciaba hace unos dias "20 megas reales" (podeis verlo en donde dice "información avanzada) y para que así conste os dejo la captura y un enlace para que accedais a verlo sin ningún problema:

(link roto)

Aitama

Estoy intentando, desde la página de Movistar.es en comprobar cobertura y no va, así que me imagino, que estén preparando todo para que salgan las nuevas modalidades de "hasta 20 megas" :D

Un saludo.

🗨️ 1
Josh

Está todo un poco patas arriba. Supongo que están actualizando.

Veo además que son 40,90 desde el primer día, sin promoción.

Aitama

Están preparando todo y los comerciales del 1004, la mayoría, no saben nada, he hablado con 3 y me dicen que no tienen constancia de los 20 megas, me estaban diciendo que 10 o 30 megas si podrían explicarme, pero 20..... nanai, que no tienen ni idea..... pues a seguir esperando.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya tela... para decirles que entren en la web y se lo miren bien xD

Aitama

Bueno gente, a un amiguete que vive entro yo y la central ya le sale esto:

El tema, es que a él le sale muy claramente VDSL 20 megas.... pero.... por qué hay otra modalidad que pone ADSL 20 megas? (y en verdad pone "hata 20 megas") Será que van a lanzar tambien, el ansiado "hasta....xxx"??!?!?!? hay muchas cosas en el aire y necesitamos que todo se aclare

Sinceramente... estoy un poco desconcertado... veremos que sucede a lo largo del día.

Un saludo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me sale lo de los 20Mb + DVR si hago la comprobación d cobertura.. y solo se trata del VDSL 20Mb combinado con imagenio. No sacarán ADSL 20Mb.

Aitama

Pues a mí no me sale nada de los putos 20 megas.... :| :(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo del test de cobertura es bastante poco fiable, lo mejor es llamar, aunque ya has comprobado k aun no tienen nidea, habrá que darles un poco d tiempo a los comerciales.

además, no aparecen con la supuesta oferta de 24,90e/mes sino que salen por 40,90.

y por último, me juego lo que sea a que será solo para altas nuevas.

🗨️ 5
Aitama

Estoy mirando números de mis colegas y ya les sale, incluso, 10 megas de fibra optica y yo, nanai de la china.... JODER!!!! que es que estoy muy gafao.... que le den por culo a Movistar y a la madre que la parió.

Felicidades a todos los que lo podéis contratar... DISFRUTARLO!!! ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Os siguen comiendo la oreja con que lo mejor es llamar cuando lo mejor es contratarlo por la web , porque tienes INFORMACION escrita la cual puedes usar en caso de que te apliquen mal lo que te ofrecieron, que suele ser el caso de una nueva contratacion con cualquiera de estos usureros.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi, teniendo ya vdsl de 10 megas no me sale cobertura como ampliacion de velocidad, pero si lo hace si le doy a contratar una nueva linea en la misma dirección.

A ver que pasa con ono, que no se muy bien si voy a poder contratar o no. Si lo miro como particular me dice que estan amplicando cobertura y que de momento me dan solo 12/1, si lo miro como empresa ayer me ponia 4/600 y hoy 15/1. Tocará trastear las arquetas de la finca a ver si ha habido movimiento porque si hay cable me olvido del vdsl

🗨️ 1
Thabris

Tienes VDSL 10Mb con imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

eso de 10 mb fibra optica es FTTB no ? osea que basicamente es fibra hasta "nosedonde" y luego un tramo de adsl correcto ?

🗨️ 6
Aitama

Aquí te lo pongo, no sé que narices es, xk aquí fibra por las calles, que yo sepa, no hay.... te pongo la imágen:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esque ami tambien me sale , pero son unos jujanes pone fibra optica , pero es un jodido muxfin , luego tienes un adsl como dios manda , o es trio futura o a jodernos con nuestra mierda de interleaved.

un saludo

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Bueno, ya he hablado con un comercial y, tanto por dirección como por número de teléfono e incluso pidiendo una nueva linea.... nada de nada, máximo 10 megas por adsl2+ y na más... menuda mierda... si ya dije yo, mi gozo en un pozo.... X( en fin, que me quedo donde estoy, Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hasta que no ofrezcan una oferta no voy a interesarme por los 20Mb. Estan a 40,90e/mes y ahora estoy pagando 29,90e/mes por los 10Mb.

En adslzone dijeron que saldrían por 24,90e/mes durante el primer año pero de momento no veo nada de nada de esta supuesta promo.

Aitama

Casi he terminado de hacer un barrido de coberturas por mi población y es una verguenza, la nueva velocidad solo ha conseguido una amplitud de 250 - 300 metros a la redonda dejándolo sólo con un máximo de distancia de 1.150 metros de la central con un aumento de posibles clientes que hacen un total de 75 viviendas frente a las casi 400 que dejan fuera de ese perímetro. El total de viviendas que entran dentro del radio total, no supera de las 300 viviendas (incluyendo las 75 nuevas)

Conclusión: UNA VERDADERA PORQUERÍA.

Contando que donde yo me encuentro, hay comercios, fábricas y un colegio... han dejado fuera la parte de población más exigente con el Internet.

Por consiguiente, se hacen veracientes, los pronósticos que adelanté, mi gozo en un pozo y en mi zona, a pesar de estar a 800 metros en línea recta a la central seguimos con 10 megas que reales son 8.5...

Un saludo e id comentando las distancias que tenéis a la central y si tenéis posibilidad de acceder al servicio o no.