Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

20 Megas ¿"Migrar o no migrar"?

Buenas!!! Soy usuario de Jazztel desde hace casi un año, y excepto un mes que estuve sin conexión por culpa de una avería en la voz pues el servicio no ha estado del todo mal... digo esto porque aun estoy esperando lo que me dijeron que me ivan a aumentar la velocidad a dos megas, luego a 4 y luego a 6... pero bueno...

1. Al grano... ¿¿vosotros me recomendais apuntarme a esta nueva promoción de un telefono inalambrico + 20 megas + llamadas locales y nacionales??

2. He leído que el precio de 14,98 € es solo hasta el 28/02/06, ¿después cuanto pasará a costar?

3. Tambien he leido en el foro que mucha gente se ha quedado sin servicio de adsl por culpa de la migración del mega a los 20 y eso es lo que me apura a decidirme...

4. Las llamadas gratis y los 20 megas son para siempre o tambien se esfumaran con el precio el dia 28/02/2006

5. Tengo una amiga que se quiere dar de alta en esta promoción, ¿el alta es gratis?

Bueno os dejo, gracias por leer todo esto y espero que me deis vuestras opiniones para valorar si de verdad deberia cambiar mi mega por los 20.

MERCI!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola: Yo no soy uno de los usuarios más agraciados, estando a…

hola:

Yo no soy uno de los usuarios más agraciados, estando a 1,5 Km en linea recta de la central, tengo un cableado de 5 Km. Le han dado la vuelta al ruedo los imbéciles de Telefónica GRRRR!!!!!!. Me lo confirmó un amigo que está al tanto de todo ésto. Yo no quería creerle, pero no se ha equivocado ni en 100 metros...pufff. Esto es una zona de dúplex todo, y en la distribución del "manojo" cables, pues la han cagao

Pero bueno, me llegan más de 3 Megas de descarga, y el mega de subida casi enterito.

Te puedo decir que a pesar de los contratiempos por culpa del enorme recorrido del par hacia la central, estoy muy contento.

Yo no sé a que distancia estarás de tu central, o el recorrido de cable que habrá (lo mismo le han dado 8 vueltas al bloque antes de la conexión xDDD). Pero seguro que te descargará mucho más rápido que a mi.

NO TE LO PIENSES, CONTRATALO.

Un saludo

• Cerrado

hola, hay algun sitio donde se pueda ver la distancia en km…

hola, hay algun sitio donde se pueda ver la distancia en km REAL k hace el recorrido del cableado? por mas k miro por inet no veo nada. es k lo de mappy esta muy bien en teoria pero luego pasa lo que ati
        saludos

• Cerrado

[Editado 3/12/05 02:37]

hola: Pues la verdad es que yo mismo estuve buscando la forma…

hola:

Pues la verdad es que yo mismo estuve buscando la forma de conocer ese dato. Pero eso al parecer lo sabe Telefónica y poco más.

Tienes una forma de averiguarlo que te puede servir de referencia, y es conocer los valores de Atenuación de alguien cercano a tí.

Lo siguiente es para que no te confíes si ves que alguien tiene una atenuación baja en modo ADSL convencional.

En modo ADSL tengo 54 dB de Atenuación
          En modo ADSL2+ " 63 dB " "

A pesar de todo, si haces el cambio de ISP, que no sea sólo por la velocidad, tienes que tener muy mala suerte para no pasar de los 5 - 8 Mb. Y a pesar de todo, puedes optar por el recurso de cambiar a ADS2 ó ADSL, para compensar un poco, en caso de que exista una brutal atenuación en el modo ADSL2+.......... Hazlo también por precio, porque la verdad es que está muy bien.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 2/12/05 15:03]

1. Si no te importa el año de permanencia, cogela. 2. Despues…

1. Si no te importa el año de permanencia, cogela.
      2. Despues costará 29.95€
      3. De la inmensa cantidad de personas que han pedido los 20Mbps, creo que hay unos 15 casos registrados en el hilo del censo de los 20mbps sin voz. La verdad es que te puede pasar y eso puede echar para atrás. El caso es que ya hay algunos que se les ha solucionado el tema.
      4. Es para siempre. 20Mbps+Llamadas.
      5. El alta es gratis. Router Wi-Fi 35€. Tanto si te envian el modem como el router, tienes que pagar los portes, 13.52€.

Todos los precios estan sin el 16% de IVA (como todo lo que te ofrecen el resto de ISPs, ;))

• Cerrado

Tiene el año de permanencia si te acojes a la promoción de…

Tiene el año de permanencia si te acojes a la promoción de mitad de precio hasta Febrero o si pillas el inalambrico "gratis". Pedí la migración hace 4 días y me comentaron eso, que si me daba de baja antes de un año tendría que pagar lo que me había ahorrado y 50€ por el teléfono.

Un saludo!

• Cerrado

Tu hablas muy pokito, yo y toda mi familia hablamos unas 2 a…

Tu hablas muy pokito, yo y toda mi familia hablamos unas 2 a 2 horas y media al dia. No me pasaria pero si hablamos mas pues si. Si hablo 3 horas al dia me paso.

Pero no creo que pase las 3 horas.

Lo decia xq en lo de los 20Mb no viene tan claro como en los otros contratos, de hecho creo que en la web no viene pero en el contrato si.

salu2

• Cerrado

[Editado 3/12/05 00:25]

6
                  Por puro sentido práctico. El único router que tengo, a parte…

Por puro sentido práctico. El único router que tengo, a parte del Comtrend, es un Zyxel que no soporta adsl2. En caso de que ese se rompiera, y tratandose de mi no sería de extrañar, prefiero tener uno de repuesto que no tener que pedirlo después. .

Ya verás que gusto te dá si se te casca el tuyo cuando te haga falta y lo que te vas a acordar del dinerito extra que ganaste por los dos que vendiste xDDD

Saludos :-D

• Cerrado

[Editado 3/12/05 01:13]

6
                      Entonces ¿ qué me dices a mi ? Jjajajajaaj xDDDDDD Y 50…

Entonces ¿ qué me dices a mi ? Jjajajajaaj xDDDDDD

Y 50 eurillos....espero que no te dediques a los prestamos porque entonces debes cobrar unos intereses de infarto :-D

Saludos

• Cerrado

6
                  Sí :-P :-P Si me hubiera registrado cuando Luke o tu tendría…

Sí :-P :-P Si me hubiera registrado cuando Luke o tu tendría el triple que vosotros xDDDD

Y ahora con lo de los 20 megas, esperate sentado :-D :-D

Saludos y bonitas fotos... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a partir de esa fecha cuesta 29,95 al mes, con todo incluido…

a partir de esa fecha cuesta 29,95 al mes, con todo incluido (20megas , mas llamadas, mas cuota de linea, mas iva sale por 49,95, un ahorro medio de 20 euros al mes), la alta es gratuita y por supuesto que vale la pena cambiar, a veces si que dan duros a 4 pesetas y este es uno de esos casos, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto y a tu amiga le saldria gratis el alta. Es mas le…

Exacto y a tu amiga le saldria gratis el alta.

Es mas le darian regalo del inalambrico