Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De los 20 megas...a la mayoría se quedan en 1-2

SOLO UN 1% DE ESPAÑA PUEDE TENER 20 MEGAS
    Tener cuidado con los 20 megas, porque para que eso ocurra la compañia que lo ofrezca tiene que tener sus propias centrales.La publicidad dice"...Hasta 20 megas".Luego en realidad,en la mayoría de los casos dan entre medio y dos".
    En el contrato de los "HASTA 20 megas" viene una claúsula diciendo que sólo están obligados a darte el 10 % de los 20 megas..o sea 2 como mucho.
    Hacen creer a los españoles que te dan 20 mediante una especie de publicidad engañosa en tv y prensa,tanto Jazztel como Ya.com.Ellos dirán que dicen "...hasta 20 megas",pero en realidad están esperando a que piques el cebo porque cualquiera supone que son 20 megas
    Ya.com y Jazztel sólo tienen cobertura con centrales propias en cuatro ciudades y dentro de ese total cubre un 1% de la poblacion española. Si no entras dentro
    de ese porcentaje y contratas con ellos te diran que de momento no pueden darte el ancho de banda contratado y te mandaran un flujo parecido al de cualquier compañia y echaran la culpa a telefonica de esto. Realmente si no te pueden poner 20 megas es porque estas pinchado en una central de Telefonica en vez de estar en una de la propia Ya.com.Y Telefonica aun no permite canalizar estas
    velocidades en sus centrales.Y los ISP que estan vendiendo ya su ADSL de 20 megas lo podran dar de verdad cuando Telefonica tenga listas sus centrales al 98% de la poblacion
    española sea cual se tu ISP( Servidor de Internet).
    Asi que yo prefiero pelearme con las compañías que no engañan aunque no te guste lo que te digan,por lo menos me dicen la verdad.Y me quedo con mi ADSL de 4 Mb que es un producto real que no depende de que luego me cuenten la verdad.
    Hasta que el Gobierno de la Nación Española no haga nada por impedirlo seguirán engañando y estafando a los españoles,tanto la alemana Ya.com como la del cubano-americano Pujals.Hasta que no saquen una ley obligando a dar al cliente lo que prometen o dan a entrever,sin letra pequeña,seguirán estafando y riéndose de los españoles.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojalá tuviera 1 o 2 megas.... ya.com en madrid 20 megas se…

Ojalá tuviera 1 o 2 megas.... ya.com en madrid 20 megas se queda en 512Kb reales (sincronizando a 19 megas)

• Cerrado

Vamos no hay dudad de la poca cobertura que tienen, pero lo…

Vamos no hay dudad de la poca cobertura que tienen, pero lo que tu dices no es del todo cierto conozco a varia gente de aqui de Alicante que no es una de las ciudades mas grandes y ellos tienen 20 megas algunos con 15 otros con 19 otros con 6 y yo por ejemplo con 7 y la verdad es que muy contento pk por lo menos tengo 1mb de subida y puedo pasar las fotos a mis colegas a 109 kb/s ademas ninguna otra compañia me ofrece esa velocidad de bajada por el precio al que la estoy pagando. Yo estoy con Jazztel y a pesar de que no tengo 20 mb los 7 que tengo van dpm.
      un saludo.

• Cerrado

Bueno pues yo de los 6 megas que contrate sincronizo a…

Bueno pues yo de los 6 megas que contrate sincronizo a 6144-512, viviendo a 700 metros de la central. En este foro y en cualquiera es de todos sabidos que dependiendo de la distancia a tu central, ruido y atenuacion recibiras mas o menos velocidad de eso no hay duda y si con jazztel recibo por poner un ejemplo 2 megas y no opto a mas por los motivos anteriores, ni con telefonica ni con otra optare a mas velocidad, lo unico que las diferencia es en el equipo humano porque por lo demas no hay comparacion. Y telefonica ya ofrece tanto 10 megas como hasta 20 aunque mirate los precios y veras si no te estan engañando.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira,el problema fundamental es quer si tú contratas 20…

Mira,el problema fundamental es quer si tú contratas 20 megas...que te los den.,no que te pongas a navegar,hagas un test de velocidad y te salga 1 o medio mega.Como nadie es tonto e intuyen que no va a alcanzar ni siquiera la mitad quieren que se le cambie el contrato a 1 mega,que realmente es la velocidad que tienen durante casi todo el día,e incluso menos ya que durante las horas punta no alcanzan ni a medio mega.Llamas al dichoso 902 ése,y después de esperar unos diez minutos que estás pagando de tu bolsillo aguantando la palabrería grabada con el objeto de retenerte aproximadamente unos diez minutos(con lo cual la llamada te sale cara),se pone alguien a quien cuentas tu problema.Le dices que has llamado al 900 gratuito de los tres primeros meses,que te han dicho que llames al 902 opción 7 y que aquí lo resolverán.¿Y cual es la estrategia que usa Ya.com?...la operadora dice que te pasará con el Departamento de bajas y altas pero lo que hace a continuación es...COLGAR.Has estado diez minutos a un 902...PARA NADA.
          Llamas al 900 y le cuentas lo que te han echo y cuál es su respuesta:"Que llames de nuevo".En éso estabas tú pensando.Para que vuelvan a hacerte lo mismo.
          Seguramente Ya.com saca la mitad de sus ingresos con las llamadas al 902,luego encima para que te cuelguen y no solucionen nada.¿Acaso no es una estafa?.
          Este tipo de comportamiento hay que erradicarlo o por lo menos intentarlo mediante algunas leyes.El Gobierno hace la vista gorda porque lo que le interesa es que aumenten las conexiones de banda ancha y no queden a la cola de Europa.Pero es un comportamiento miserable.Aquí las operadoras-es españoles hacen lo que les dice la dirección,y éstos básicamente engañan,manipulan,tergiversan y engañan a los españoles que confiaron en su servicio.Hasta que las Asociaciones de Internautas Españolas y el Gobierno no se sienten en la mesa para intentar solucionar el problema y sacar alguna ley que les impida todo esto del 902 y que te den gato por liebre seguirán estafando y riéndose de los españoles,que es lo que hacen.