hola tengo ahora jaztel 20 megas y estaba interesado en comunitel, alguien sabe decirme si en mi central tengo cobertura 20 megas y si alguien es de alli y lo tiene decirme ke tal va en ping latencias velocidad etc?
thanks
hola tengo ahora jaztel 20 megas y estaba interesado en comunitel, alguien sabe decirme si en mi central tengo cobertura 20 megas y si alguien es de alli y lo tiene decirme ke tal va en ping latencias velocidad etc?
thanks
nadie?
Si te funciona los 20 megas de jazztel ni te plantees cambiar a estafastel-teletimo. Como dice el refranero español, mas vale lo malo conocido porque lo otro es aun peor. Ni de coña te cambies colega o te arrepentiras por los siglos de los siglos. Si al final te decides ultimamente estan ofreciendo un mes de prueba, asegurate que si no estas contento te puedes ir sin problemas.
joer no pensaba ke fuera tan mal comunitel tenia mucha fama supongo ke si una central va bien todas las compañias iran bien en esa central he llamado y dicen que tengo 6 megas y que prox 20 asi ke hasta ke no tenga 20 megas ni me lo planteo
gracias x el consejo compañero