BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas y llamadas locales.

Sierra11

Llevo mucho siendo cliente de wanadoo y me estaba estrañando que no me duplicaran a 20 megas cuando en las ultimas duplicaciones he sido de los primeros, asi que llamo y me dicen que me van a a duplicar, pero cuando les digo que tengo llamadas locales me dicen que la actual tarifa no es compatible con los 20 megas ya que la oferta de 4 megas y llamadas locales (32€) ya que la duplicacion es solo para gente con llamadas nacionales.

¿Vuelvo a llamar a wanadoo o es cierto y la tia no se ha equivocado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

es cierto, tu producto se queda congeledo. no se va a duplicar.

Solo se duplican los siguientes productos:

ADSL Navegable Directo 4 megas Horario Comercial
ADSL Navegable Directo 4 megas Nacional

tendrias que intentar hacer un cambio de producto (a ver si cuela y te lo hace el operador) o te tocará hacer baja-alta (lo más probable) para pasar a los 20 megas

RoncadorDiurno

Y por que no pruebas a que te cambien al producto de 20 megas sin más

salu2.

🗨️ 2
Sierra11

Si cambiarme me dejan, pero pagaria, 6 euros mas iva mas que lo que pago ahora.

Asi que como esperare, mas tarde o mas temprano me duplicaran. O eso o llamare a bajas... lo malo es que como tiene que llamar mi novia que es la titular pues... :-o :-o

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pero tendrias las llamadas nacionales que no las tienes ahora y mucha mas velocidad evidentemente, creo que por seis euros mas te valdrá la pena, pero esto es a gustos del consumidor :p

Salu2.

Sierra11

Las llamadas nacionales no las uso, me esperare mas tarde o mas temprano me duplicaran , y si no pues llamadita a bajas y les comento las ofertas de jazztel ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. soy comercial en wanadoo y es verdad para poder tener los 20 megas tienes que incluir las llamadas nacionales y se te hace normalmente automatico (lo hago todos los dias), no tienes que darte de baja y de alta solo un cambio que se t hace efectivo a partir de la siguiente semana en la velocidad y las llamadas nacionales a partir del dia 1 del mes siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, el cambio se hace efectivo al dia siguiente, pero llevo 15 dias sin poder utilizar ni los 4 megas que tenia ni los 20 a los que me han cambiado, dicen que es problema de la linea, pero ya estoy harta y si no me lo solucionan en 10 dias me doy de baja.
Kipa. :-(