Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

20 Megas + Llamadas en CONCEPCION (Madrid)

Bueno amiguitos y amiguitas... acabo de contratar las 20 Megas + Llamadas en el 1567.

Pertenezco a la central de Concepción (Madrid)

Me han comentado que tardarán aproximadamente 2 semanas (eso habrá que verlo). En la primera semana llegará la carta famosa que tengo que firmar y entregar a Jazztel. En la segunda semana llegará el equipo y la documentación para la conexión.

Tengo contratado previamente los 6 Megas y pese a eso me han hecho la grabación de voz (lo comento porque he leido por ahí que en estos casos parece ser que no realizaban la grabación).

Más adelante os iré informando del curso que sigue mi nueva contratación.

Saludos:

Mazhuka

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o sea que por lo que leo no hay que llamar para nada a tim ni…

o sea que por lo que leo no hay que llamar para nada a tim ni mandarle burofax porque ellos mandan ese papel para firmar y hacen grabación de voz, o aparte teneis que daros vosotros de baja en tim??? saludos

• Cerrado

Jazztel se encarga de realizar la migración. No tienes que…

Jazztel se encarga de realizar la migración. No tienes que hacer nada con Telefónica.

El pedir la baja por tu cuenta a telefónica puede suponer que no puedan realizar la migración porque, cuando la fuesen a tramitar, tu no tendrías ninguna linea que migrar. Tendrías que darte de nuevo de alta en telefónica pagando religiosamente las 30.000 pelas de la gestión... toda una put ada

• Cerrado

[Editado 6/10/05 21:49]

Cuando yo me cambié, mandé el fax de baja justo el primer día…

Cuando yo me cambié, mandé el fax de baja justo el primer día que empecé a navegar con jazztel, "por si las moscas". Pasaba de mandarlo antes por si las acaso ... no me pasara lo que cuentas.

Timofónika me cobró hasta el día número 15 después de ese fax ... es decir, que jazztel pudo darme servicio sin que timofónika me hubiera cursado la baja.

Una situación un pelín extraña.

Edito: Quito alguna "mosca" que creo que ya tenía un par de ellas en el post.

• Cerrado

Pues por lo que cuentras... ya me entra el canguelo... Me…

Pues por lo que cuentras... ya me entra el canguelo...

Me informaré para ver que ocurre y ya lo podré por este post

• Cerrado

Se supone que no. Yo por si acaso lo hice al cambiar la adsl…

Se supone que no. Yo por si acaso lo hice al cambiar la adsl de "tim" a "pazz" (mandé el fax de baja) ... no fuera que me siguieran pasando facturas. Esta vez, como es menos pasta, "me arriesgaré" a ver si lo gestionan bien los de jazztel y no vuelvo a saber de timófonos.

• Cerrado

Eso sí que es un problema. Sea la culpa de quien sea (que no…

Eso sí que es un problema. Sea la culpa de quien sea (que no tengo ni guarra de quién será en cada caso) ... hay gente que anda muuuuuuuuuuuy jodida con ese tema con meses y meses desconectaos.

Y lo de devolver la factura no te creas que es tan fácil.

Eso se lo puedes hacer a telefónicas cutres , pequeñas y patateras ... pero como un día necesites (por cohones) los servicios de timofónika ... mejor que no les debas ni una.

• Cerrado

6

joer, todos los "regulares" (y no regulares) lo estais…

joer, todos los "regulares" (y no regulares) lo estais contratando.. vaya cantidad de altas que deben estar teniendo..

en fin, vosotros conejillos de indias, que yo hasta el año que viene nada de nada :D:D

• Cerrado

A mí igual, pero pasteo mi cronograma: Contrato los 20 Mb el…

A mí igual, pero pasteo mi cronograma:
      Contrato los 20 Mb el 30 de septiembre.
      Me dicen:
      - Una semana después, me llega el contrato (7 de octubre).
      - Lo devuelvo firmado y les llega (10 Octubre).
      - Dos semanas después me llega el router (24 Octubre).
      - Una semana después me cambian (31 Octubre).

A ver si se nos adelanta una semanita como te han dicho a tí :)