Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 Megas y linea con telefónica??!!!

Hola foreros!

Os queria comentar una cosa curiosa que me sucedió ayer.

A las 9 de la noche me llama una chica ofreciéndome ser cliente de Jazztel. Craso error, ya lo soy (no les costaría mucho mirar la base de datos antes).

Entonces, después de preguntarme que tal me iba me habló de los 20 megas. Pero no lo hizo como yo esperaba, que sería pidiéndome que me diera de alta en la nueva oferta. Lo que me comento fue que lo de tener el mantenimiento de la línea con ellos es opcional. A los clientes que sea posible por su linea (yo ahora tengo 6 megas) se les va a subir paulatínamente la velocidad, poco a poco, hasta llegar a los 20 megas en fin de año (automáticamente, sin tener que hacer nada!!!)

Al comentarme esto quedé bastante alucinado. Le repetí varias veces que suponia que para eso debía darme de baja de telefónica, mantenimiento de línea con jazztel... vaya, lo que todo sabemos. Pero ella insistió que no, que el mantenimiento con Jazztel seria opcional, pero que igualmente la velocidad subiría hasta los 20 megas.

Finalmente le dije que como mínimo supongo que debería cambiar el router (tengo un dlink 604t). Se limito a decirme que hablará con el departamento técnico para solucionarlo.

En fin, debo decir que me muestro un poco incrédulo con todo lo que me comento la chica, pero quería compartirlo con vosotros. A alguien le han comentado algo similar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Aparte del precio. Me refiero que sólo faltaba que Wanadoo…

Aparte del precio.

Me refiero que sólo faltaba que Wanadoo requiriese la línea también con ellos, en ese caso sólo serían 4 gatos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo ofrece 20 megas sin necesidad de desagregacion total.…

Wanadoo ofrece 20 megas sin necesidad de desagregacion total.

Jazztel ofrece 6 megas igual.

¿por que no puede ofrecer 20 megas sin desagregacion total?

• Cerrado

Le sale más barato a ellos la desagregación total. Es pura…

Le sale más barato a ellos la desagregación total.

Es pura estrategia comercial.

Wanadoo tendría que tener algo bueno,no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer no saben ni lo k venden....hasta me hace raro k…

joer no saben ni lo k venden....hasta me hace raro k aunmenten hasta 20mb los k tienen 6mb...seria comerse las demas ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo dela velocidad se refiere a la calidad de la linea :D que…

lo dela velocidad se refiere a la calidad de la linea :D que iraaumentando progresivamente ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, eso de subir poco a poco resultó gracioso. Lo fuerte es…

Sí, eso de subir poco a poco resultó gracioso.

Lo fuerte es que si me hubiera ofertado el producto de 20 megas, quizás me hubiera decidido a contratarlo. Esa comisión que se pierde.

Me cuesta creer que las operadoras estén tan mal informadas, y desearía que lo que me comentó fuera cierto, pero supongo que teneis razón.

Yo por si acaso iré mirando la velocidad de sincronización, a ver si se produce el milagro y sube por arte de magia (aunque sólo sean unos bytes cada dia) ;-)

• Cerrado

primero: me parece increible que estos comerciales no tengan…

primero: me parece increible que estos comerciales no tengan ni idea de lo que vendan, joder jazztel no tiene tantos productos para residenciales como para no enterarse de lo que tienen que vender!! en fin hay cada uno..
        segundo: para cambiarte a 20 megas manteniéndote con telefónica deberían "enchufarte" al adsl2+, y no creo que sea posible de la noche a la mañana vamos.. (o eso creo)

• Cerrado

[Editado 19/10/05 09:32]

El 95% de los comerciales ni idea de lo que venden, yo he…

El 95% de los comerciales ni idea de lo que venden, yo he llegado a la conclusión que no mienten, simplemente en la mayoría de los casos no tienen ni idea del producto. Es muy bueno lo de que irá subiendo poco a poco la velocidad xD