BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas y JazzTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, acaban de llamar a mi puerta los de Jazztel para ofrecerme los 20 Megas, no creo que sea una novedad, pero lo más interesante es que me ha dicho la chica que ya ofrecen JazzTV, y en cuanto me lo ha dicho he pensado en venir corriendo al foro a preguntar si alguien sabe cuánto de verdad tiene esto, y si, en caso de que contrate JazzTV ahora, me la darán,o tendré que esperar meses pq esto no es más que marketing marketing marketing..... que opinais???

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

Marketing... Marketing... y más marketing... JazzTV aun no se ha implantado, y las pruebas de emisión empezaran en Diciembre solamente en Zaragoza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que perrillos...yo que me había hecho ilusiones y todo... en fin...

gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

también decían que lo del adsl2+ era márketing y que no lo daría y jazztel lleva abiertas más de 200 centrales de los 20 megas y 6 megas.

Mitoni

Yujuuuuu!!!

A ver si les sirvo de conejillo de indias por el morro, me ofrezco voluntario.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztv está prevista en las próximas semanas. (diciembre). es posible que si contratas ahora , mientras te lo instalan todo quizás ya puedas disfrutarla. Igual ya la están ofreciendo cara a primeros de diciembre. No obstante asegúrate.

Xtian

a v3er no me lo estoy inventando..hay post... y noticias por publicaciones digitales donde se indica que JazzTV se empezará a emitir en Zaragoza solamente aki teneis el parrafo donde se indica
"Por otro lado, explicó que en diciembre lanzarán una "prueba de mercado" en Zaragoza con servicios de Televisión Interactiva con más de 35 canales, que tienen previsto desplegar poco a poco en el conjunto de España."

y este es el link donde lo indica
invertia.com/empresas/noticias/noticia.a…icia=1383588

asi ke no deis falsas esperanzas de "Proximas semanas" porque no es asi ni de coña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos a 28 de cotubre. esperate al 15 de noviembre que acaba la promoción ........ EN TODO CASO SON 4 SEMANAS

¿también sabías que el portal "jazztelia" salía el lunes...?

ayayayay que a lo mejor se adelanta.......JAZZTV

Daver

Creo q es marketing como tu dices, Jazztel se está preparando, pero hasta navidades no creo que empiecen a saco. mirate en este link una noticia completa sobre esto ;)

noticias.dor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ANTES DE NAVIDADES.

Xtian

Jazztelia.com es un simple portal multimedia como podia ser mundoadsl.es o yatv.com. no es ningun portal dedicado a 20 megas ni a la televisón

BocaDePez
BocaDePez

yo las veces q he contactado con jazztel me han dicho que la televisión hasta diciembre y en zaragoza nada... creo que sera como l adsl2+, iran poco a poco por provincias. Esto me lo dijeron x el servicio ese de jazztel responde y por telefono, x cierto ahora me dan mucho el coñazo llamando para q me apunte