BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas Jazztel y teléfono ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He observado esta gran oferta de jazztel y estoy interesado en apuntarme, pero tengo unas dudas:

a) Mi central está a unos 500 metros: ¿ podré pillar los 20 megas?
b) Tengo un router wrt54g v.5 : ¿ es compatible con adls2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo a un km pillo 12 mb, asi que a 500 m pillaras bastante

artdetriana

Yo a dos kilometros pillo entre 15-16 megas asi que si tu estas a 500 metros pillaras los 20 o casi los 20 si tu par no esta mu malo.
Saludos.

kaus

Si, a esa distancia pillas los 20 megas completos. Que luego el estado de la linea y del par podran bajarte algo, pero vamos cerca de los 20 megas y 1 de subida sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar en este enlace:
(link roto)

Y me dice que mi centralita no tiene acceso a ADSL2.
Voy a tener que llamar a jazztel para que me lo digan ellos:
¿ me cobrarán si llamo al teléfono ese que dicen "Llame gratis"?

🗨️ 3
Ari

Para consultar cobertura para tu número tienes el enlace que verás en la cabecera del foro ;) Pero si quieres llamar , el teléfono gratuito es gratuito :)

habemus

Esa herramienta no va bien porque yo tengo 20 megas de jazztel y me dice que no puedo ponerlo.

🗨️ 1
Ari

Es que dónde realmente hay que consultar, si hay interés en ese tema, es en la página de cobertura de Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gran noticia!!
He llamado y me han dicho que tengo cobertura para adsl 20 megas.Espero que sea verdad. Supuestamente se referiría a la que me ponía en esa web que no tenía cobertura, verdad?

Si no la tuviera en mi centralita más cercana, ¿ se puede recibir la cobertura de otra centralita?

🗨️ 1
Ari

No, tu central es la que te corresponde según tu número de teléfono y si en esa no hubiera cobertura no hay forma de que te la den en otra. Como ya te comento arriba, usa el enlace que verás en la cabecera del foro para estar más seguro.