BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

20 megas jazztel pero el emule no pasa de 250 kB/s

kontry

Buenas. Veréis, tengo contratados los famosos 20 megas de Jazztel, de los cuales me llegan ocho. Pero no consigo exprimir el eMule al máximo. ¿Me recomendáis alguna configuración o algún mod (voy con el eMule normal)? Tengo puesto el EventID patcher.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA. ¿Me puedes decir a que distancia estás de la central?. Es que estoy mirando para ver la que tendría yo poco mas o menos.

SALUDOS

🗨️ 2
kontry

Hola, ¿podrías mirar mi firma? :P

🗨️ 1
juu

Ni me di cuenta. Supongo que a mi, que estoy a unos 3 Kms. me llegaría una miseria. Me tendré que quedar como estoy.

GRACIAS.

ssairutsa

yo utilizo la morphxt y ahora me esta bajando a una media de 80.
Imagen original en http://img66.imageshack.us/img66/3479/configemule7lg.th.png
Tb tengo el web cache configurado.
Solo se admiten preguntas normales, he configurao a base de leer por foros y pedir consejo :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

con ese limite de subida ridiculo que quieres

NomadaEgosanti

sube el upload a 22 mas o menos, y bajas las conexiones maximas a 600, baja un poco tambien el maximo de fuentes.

🗨️ 5
ssairutsa

Gracias, espero los resultados ;-)

BocaDeBuzon

Si yo con una linea de 320 kbit/s de subida puedo poner tranquilamente 28 kb/s de subida en el eMule sin que afecte a mi bajada, navegación por internet y demás... 22 kb/s es algo ridículo para esa conexión de Jazztel.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

pero yo al que le contesto no es al que abrio el post, sino a otra persona que no especifica que tenga 20Mb de jazztel, como pone 20Kb de subida por deduccion supongo que tendra un total 320kb de subida o algo asi.

🗨️ 2
BocaDeBuzon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede ser más leecher...
Teniendo 100 de subida, lo pones en 15. y el otro te aconseja que lo subas a 22.
Debieras ponerlo en 80-90...
Despues nos quejamos de lo lento que va la mula.

🗨️ 2
ssairutsa

Pues por eso me gusta postear y poner lo k tengo, no me escondo. Como he dicho antes voy configurando segun voy leyendo o pidiendo consejo ya que yo no se hacerlo por mi misma

NomadaEgosanti

tranqui trooonco, que supuse que era de 1Mb la linea, perdona MY LIVE MAN!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el emule con 50 de subida con 2 narices si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaria

🗨️ 5
kontry

Yo lo tengo a 60 :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo la tengo mas larga y no te lo echo en cara :-D

🗨️ 1
kontry

¿El qué? ¿La nariz? xD

BocaDePez
BocaDePez

Que tal te descarga?? pq yo tengo jazz 20megas (13420/851kbps) compartiendo 160Gb,con 65kbps de subida y desde que lo tengo no he visto mi mula andar a mas de 170kbps,coando descargando una ISO de linux me va a 1,4/1,3 mps mantenidos :-? .

🗨️ 1
kontry

Hoy me ha alcanzado 283.

Fmnicol

Hay una cosa en la configuración que hay que tener muy en cuenta que es la velocidad de subida que hay que poner...
En efecto los que por desconocimiento o por ser simples ratas no son generosos en su aportación de subida pueden tener una limitación que el propio eMule genera aplicando unos ratios, esto independientemente de los filtros que la propia empresa este practicando.
En efecto, cuando la velocidad de subida es inferior a 12 se activa un ratio 1:3 que actua sobre la velocidad de descarga, es decir si subimos 9 kB la bajada nunca sera superior a 9 x 3 = 27 kb.
( Existe algún mod del emule que lleva un ratio 1:4) Es una fórmula para incentivar al máximo los intercambios así que a mejorar las subidas....!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel 20M. Me sincroniza entre 9 y 10. Subo a 90 sostenidos y bajo a casi 500Kb/s.
No se por qué ponéis tantas conexiones porque nunca va a llegar ahi. Podéis verlo en las estadísticas. Yo lo tengo con 190 y va perfecto. fuentes 600.

Un saludito

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola,soy uno de los multiples afectados por los ladrones de ono y me voy a cambiar a jazztel.He contratado la linea de telefono por internet y al dia siguiente tengo intencion de llamarlos para contratar el telefono y el internet 20 megas.
¿Creeis que telefonica dira algo por estar solo un dia con ellos?
Y por cierto..¿cuanto suelen tardar en enviarte el kit y "quitarle" la linea a telefonica.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez como te que te va ati a 500 kbs y 90 kbs de subida , que emule tienes ?

BocaDePez
BocaDePez

Para al k le baja a 500kb/s no estaria mal unas imagenes para k nos lo creamos!!!