BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas de Jazztel = o peor que 1 de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Recientemente tengo los 20 megas de Jazztel y la verdad que estoy bastante decepcionado con la adquisición.
Hasta hace poco tenía un mega con telefónica y apenas he notado diferencia.
El emule me va = de rápido ( Mi vecino tiene el mismo problema con Jazztel y me ha comentado que al vivir a unos kilómetros de la centralita de la compañía no tenemos el ancho de banda que en teoría hemos contratado.
Alguien tiene el mismo problema, pensáis que debería volver con telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Deberías postear los datos de atenuación y SNR que te proporciona el router.

Http://192.168.1.1

La velocidad de los P2P dependen de muchos factores y no solo de la linea.

Slds. :-)

🗨️ 1
Comtrend536

http://192.168.1.1/statsadsl.html

;-)

campi

Peganos tus datos de sincronizacion y te podremos ayudar..

Y si, el 90 - 95% de la gente no vive cerca de las centrales por lo que nunca alcanzan la maxima velocidad contratada, esto no es problema de jazztel, es problema de la tecnologia adsl2+ que es muy sensible

BocaDePez
BocaDePez

Asi, a vote pronto sin ver tus datos, lo normal es que sean malos debido a la distancia a la que dices que estas de la central. (lo mejor es mirarlo antes de contratar los 20).

Yo no volveria a telefonica ni de coña, lo mejor que puedes hacer es pasar de esos 20 megas a los 3 megas tambien de jazztel, porque haciendo eso lo tienes solucionado en nada, si no me equivoco en el dia te cambian la conexion.

De esa forma, te ahorraras una pasta con respecto al mega de telefonica (creo que unos ventipico euros de ahorro), son 3 megas de bajada y si no me equivoco 512ks de subida que para el emule que dices que usas todo lo que tengas de subida, es lo que te multiplica la velocidad de bajada, como sabras.

Un saludo.