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ADSL

los 20 megas de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

me kiero dar de alta en jazztel i cuando pongo mi numero de telefono en la pagina web para consultar disponibilidad me dice k en octubre me pondran los 4 megas i k en poco tiempo podre tener 20 megas!! pero me dice k tengo k tener la linea contratada con jazztel i no con telefonica, alguien sabe si esto es mu caro o algo¿ o k sepa bien del tema gracias

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BocaDePez
BocaDePez

a ver lo único que te estan diciendo es que pasarás a pagar a jazztel el servicio de mantenimiento que en la actualidad corre a cargo de telefónica.

P.D si te das de alta en jazztel ahora disfrutarás de una conexión 1Mbps/320Kbps de forma directa.

JazztelBolsa

Una pregunta: y al pasar la línea y lo del mantenimiento a JAZZTEL... tendrias k cambiar de numero de telefóno ????

Muchas gracias.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

Artzen

Jamas veras 4 megas yo no los vi en ningun cliente ni aproximarse y los 20 me hacen gracia . Y si que se estan diviertiendo en JAZZTEL si se estan diviertiendo de lo lindo tratando como tratan al cliente y a sus trabajadores.

NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO MUCHO.

JAZZTEL MIENTE.

🗨️ 8
sackman

A ver, no se puede ser fanático ni de un lado ni del contrario. La realidad es la siguiente: los 4 Mbps de Jazztel tienen el mismo problema que los de todo el mundo con la tecnología actual, y es la dependencia de la calidad y longitud del bucle del abonado. Por ese motivo Telefónica tuvo muchos problemas ya en la primera duplicación para dar servicio a bastantes de sus clientes de más caudal.

El ADSL2+ es una tecnología diferente, que se espera permita mayores velocidades con las distancias y calidades actuales. Simplemente requieren menor potencia, tienen modulaciones y sistemas de corrección más avanzados, y se estima que consigan un MÁXIMO de entre 20 y 24 Mbps (eso dice el estándar). Después, según las circunstancias, pasará como ahora con los 4 Mbps: algunos llegarán a 20, otros a 18, otros a 16 y alguno se quedará en la mitad. La cuestión es que la mitad de 20 Mbps está bastante bien :)

Respecto al trato al cliente, no podemos ser injustos. Empezó siendo mucho peor de lo que es, porque se pusieron con una campaña de marketing indiscriminada cuando era una empresa con bastantes (malas) herencias y no estaban dimensionados los servicios de atención al cliente (ni siquiera los de tecnologías de la información) para semejante aluvión. Pero el objetivo último de la nueva directiva de Jazztel no es tecnológico, sino comercial: diferenciarse por dar un servicio y atención impecables. Están lejos de conseguirlo, pero no me negará nadie que se notan los avances (¿alguien recuerda las largas esperas en números de pago?).

El trato a los trabajadores, también hay que distinguir. Fíjate que curioso, que precisamente de lo que muchos se quejan es de que les prometieron pasar a formar parte de Jazztel, y al final los han dejado en una subcontrata. EMERGIA no es Jazztel, ni sus empleados son trabajadores de Jazztel. Trabajan en una campaña para Jazztel, de la que esta empresa sólo ve resultados cuantitativos y, aunque intenten verlos cualitativos, ya se ocuparán los jefes de EMERGIA de que no lleguen a verlos si son malos.

¿Y por qué quieren los trabajadores de los call centers de Jazztel formar parte de la empresa? Porque eso de que Jazztel trata mal a sus trabajadores es una falacia. La realidad es que los empleados internos de Jazztel están de puta madre. Desde tiempos de Varsasky Jazztel es de las empresas de teleco que mejor y más puntualmente pagan, con cantidad de beneficios sociales (seguro de vida, médico, coche de empresa, descuentos de todo tipo, opciones sobre acciones de la empresa en condiciones ventajosísimas, vacaciones, horario de verano...). Vamos, que en todo caso se podría decir que los tratan *demasiado bien*, y que una de las primeras cosas que hizo Leopoldo Fernández Pujals al llegar fue cargarse a mucho empleado (sobre todo mandos y directivos) de Jazztel que ganaba cantidades indecentes por trabajar lo justo.

Vamos, nada que ver un empleado de Jazztel con un empleado de una subcontrata como EMERGIA, sometidos a un convenio de telemarketing indigno, tanto si curran hoy para una campaña en Jazztel, como mañana para otra en Bankinter y pasado para Telefónica.

Cada palo que aguante su vela...

🗨️ 2
Artzen

Y muy respetable la opinion pero me parece que no has estado dentro del mundillo de jazztel o a ti nunca te han venido con un contrato y un despido y firmar los dos a la vez POR ORDEN DE JAZZTEL , o un formador de jazztel ha echado del trabajo a gente por estar hablando o riendose durante una formacion (TODO ESTO ES VERIDICO Y PROBABLE) como si fuera el colegio. Todo es muy respetable pero la gente tiene la costumbre de comer todos los dias y alimentar a sus hijos y no gusta pero nada nada el trato que ha dado EMERGIA siguiendo ordenes de JAZZTEL que es la empresa cliente.

🗨️ 1
sackman

Pues peor me pones a EMERGIA. Es decir, con quien tiene contrato toda esa gente que protesta en su foro, con toda la razón del mundo seguramente, es con EMERGIA.

Vamos, un tío que va a dar formación es lógico que pueda expulsar de la sala a un grupo de gente que, lejos de mostrar una mínima motivación e interés, está hablando, riéndose o distrayendo a los demás. Ahora bien, un formador no es nadie para echar del trabajo a un empleado de un proveedor, aunque pueda dar informes del rendimiento y atención de los receptores del curso (de hecho, si el proveedor es serio será proactivo en pedirlos).

Jazztel como empresa cliente, pinchará lo que tenga que pinchar, pero no fija la política de recursos humanos de sus proveedores. Si lo hacen, lo que me indicas con ello es que EMERGIA es una auténtica casa de putas, mal organizada, sin política definida, que deja que le metan mano a su principal recurso que son sus empleados. Eso puede parecer de puta madre a corto plazo, pero al final termina por ser contraproducente, aumenta la rotación, la temporalidad y hace que acaben retirándoles las campañas. De hecho, conozco unas cuantas empresas de este tipo (Sykes, Bosch, Gestion-C, Universal Support...) y ninguna permite semejantes barbaridades, con ser en general el telemarketing, la atención al cliente y el help desk uno de los peores mundillos en los que se puede currar.

Pero insisto, la culpa: de EMERGIA. Para Jazztel trabaja por ejemplo Universal Support, del Grupo Banco Pastor, que por los cojones va a permitir que Jazztel, un formador o el mismísimo Pujals, vayan allí a jugar con el nombre y la política de RRHH de la empresa, que por imposición del Banco es contraria a la rotación, la temporalidad y la inestabilidad, porque su principal campaña, lógicamente, es la gestión de banca telefónica y gestión de cobro y recobro del propio Banco Pastor, aunque acepten también otras campañas (como la de Jazztel).

rulnet

Jazztel miente???, a mi me dice la verdad:

captura 6Mb/512Kb

¿Por qué tenéis tanto interés en atacar a Jazztel?

Edito: me refiero al tema de la velocidad, en lo laboral no me meto porque no lo conozco.

🗨️ 4
Artzen

jajaja estas incumpliendo contrato tio que es HASTA 4 MEGAS NOS VAMOS A DIVERTIR como se entero PUJALS... o el resto de miles de usuarios que no pasan del mega raspado y les hacen formatear el windows ....menudo chiste

🗨️ 1
rulnet

Leete el resto de mensajes del foro y verás los 6 megas ;-)

joe42

Porque son de telefonica o de ya.com. Da pena que gente que no tiene Jazztel como operador la critique tanto y encima detras de un proxy. Asi es España ,a unos pocos les jode que a muchos nos vaya bien la conexión.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que dices son tonterias no me escondo detrás de un proxy tengo usuario registrado PERO ESO QUE CAMBIA ??? yo flipo con vosotros... no parecéis tener mucha coherencia, una cosa es q se venga a insultar en plan a saco, que bueno se ganaria un baneo y el hecho de quedar mal que ya es.

Pero por discutir y dar la opinión... vamos, no creo que importe en absoluto, si quieres me logueo me cuesta nada, hacer un clic porque hasta la contraseña la tengo en el "caché".

Me alegra q te vaya bien la conexión, joder... a mi me va bien no me quejo y cuando tuve q elegir mi compañía las valoré todas y SINCERAMENTE me alegro de no haber cogido Jazztel, pero bueno... es mi caso particular si tu lo cogiste y te va bien perfecto, ni me alegro ni me molesta, pero considero (opinión) que has sido de los afortunados.

saludos.

Kalimist

Contrata realidades, no promesas. Si te convence la oferta de 1 mega + llamadas, adelante, si no, esperate a Octubre hasta que tengas cobertura 4 megas.

richaae

yo si tengo 4mb, por lo menos el router sincroniza a 4096;-)

otro tema es la calidad, que en los test me de apenas la mitad... :-o

de todas maneras en descargas directas de sitios rapidos, bajo a 300-400kb/s sin problemas.

pd: sigo pensando que con jazztel 2mb, tenia mejor conexion que ahora, por lo menos los test daban mejores resultados, y aunque la descarga directa era a 200kb, ahora hasta 400kb, no es lo que mas uso. ;-)

pd: viva la competencia!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los test de velocidad normales no valen para esas velocidades,han de hacerse descargas directas

🗨️ 1
Ari

Los test de velocidad no son fiables en la mayoría de los casos, tengas la velocidad que tengas, sea 1 mega como 20.
De todas formas hay test de velocidad que están preparados para los 20 megas. Valgan como ejemplo estos dos

(link roto)
numion.com/YourSpeed3/

Saludos

lontxo

Anda que curioso, a estas horas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el problema de jazztel no es realmente la calidad de su adsl,sino la carencia de técnicos para afrontar el ingente número de incidencias que tienen,lo cual provoca tiempos de espera que en muchas ocasiones son de semanas,semanas sin adsl y lo que es peor sin teléfono,y el desamparo al que se ven sometidos los clientes cuando les falla algún servicio al ver que no se les llaman para mantenerles informados,aunque he de decir que cada vez las incidencias están durando bastante menos;hemos de tener presente que jazztel es una empresa relativamente incipiente y creo que se debería dar tiempo al tiempo pues sino nunca podremos deshacernos del monopolio de timofónica.creo que el gobierno debería meter baza de alguna manera en este tema para hacer que las empresas nuevas de telecomunicaciones tengan más opciones de prosperar y no depender tanto de si telefónica les putea o no cuando desconectan algún bucle y dejan a los abonados de otras compañías sin servicio

Ari

Después del intento de arqueología de nuestro amigo de siempre , cierro :)

Saludos