Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

¿Seguro? Llevo toda la tarde en casa de un amigo, que su WiFi…

¿Seguro? Llevo toda la tarde en casa de un amigo, que su WiFi ha dejado repentinamente de funcionar correctamente.

Antes le iba todo perfectamente, ahora tanto en 802.11g como en 802.11n, le va todo aproximadamente a 800 kbps .. y tiene 2 PCs, 1 iPad, 3 reproductores multimedia ... no hay forma de ver una película en red sin cortes cada segundo.

• 6
                  Pues anda que sí :P Para que compares, mi test de velocidad…

Pues anda que sí :P

Para que compares, mi test de velocidad conectando por wifi

Temiendo en cuenta a la distancia que tengo el router no me quejo en absoluto, pero en tu caso...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ohno,los 50 megas fantasma de Ono,esos que solo estan en los…

Ohno,los 50 megas fantasma de Ono,esos que solo estan en los test,pero que luego las paguinas cargan lentas,y las descargas y los videos del youtube se cortan,eso yo ya lo he vivido.

• 6
                      Y sin wifi n, también. Hay por ahí capturas mías del…

Y sin wifi n, también. Hay por ahí capturas mías del rendimiento de mi línea con las hasta 20 Mbps y el viejo Comtrend536 que son bastante mejores que esa, al igual que con el viejo huawei. Si el rendimiento de tu línea no es bueno, sea cual sea el estandar wifi de tu router se verá siempre reflejado :) O hay problemas, más o menos puntuales, en la línea exactamente igual.

Saludos

• 6
                          A mi parece poco. A mi, personalmente, ojo :) Mañana,…

A mi parece poco. A mi, personalmente, ojo :)

Mañana, aprovechando que es sábado voy a desempolvar mis viejos routers g, y adsl2+, a ver qué resultado me dan, aunque la sincronización, cómo mucho, se me quedará en 23, cerca de los 24 Mbps, pero es igual. Para probar nos sirve igual ;)

Saludos

• 6
                              Aquí están las pruebas. He intentado hacer funcionar mi viejo…

Aquí están las pruebas. He intentado hacer funcionar mi viejo huawei con firm de Raulito, pero no he podido :( Luego miraré qué pasa, pero prefiero perder el wag que mi huawei.

Bueno. Las pruebas se han hecho de la misma forma que ayer: mismo equipo (un portátil, HPEliteBook 2540p, con adaptador de red Intel(R) Centrino(R) Advanced-N 6200 AGN) y a la misma distancia (unos 30 metros aprox.) y navegador Aurora .

Dos routers: el Comtrend 536+ (versión 2, el de color azul) y firmware no oficial, y "algo" desconocido :P , de Comtrend, y un WAG54G2 con el último firm oficial de Linksys,

Con el Comtrend 536

Con el WAG54G2

Saludos

• Gracias, espero no haberte causado muchas molestias, pero no…

Gracias, espero no haberte causado muchas molestias, pero no sabía si esos 23 - 24 Mb en wifi a 54 Mb eran buenos o no...

PD: estoy alucinando de que con el Comtrend saques mejor sincro que con el WAG, jajajaja!

Un Saludo!

• 6
                                  Para nada molestia ;) Cuando pasé a vdsl, me cambiaron de…

Para nada molestia ;)

Cuando pasé a vdsl, me cambiaron de dslam, entonces, ahora mismo, con cualquier router con chipset broadcom tengo mejor sincronización (hablamos de adsl2+ en una línea sobre vdsl) que con routers con otro chipset, incluyendo conexant que es el del WAG54G2.

De hecho, el router que mejor me va en adsl2+ es el WAG320N, con chipset Broadcom :)

Puede que el bajo rendimiento en sincronización de algún router, cómo el nuevo huawei con chipset Realtek, en las líneas de algunos usuarios tenga algo que ver con el dslam al que estén conectados :)

Saludos