Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 megas de jazztel (15 euros) hasta fin de año

jazztel oferta sus actuales 20 megas en promoción para las altas del 13 de octubre al 15 de noviembre a mitad de precio.

es decir para los que os deis de alta hasta el 15 de noviembre con el adsl2+ 20 megas de jazztel os costará 15 euros hasta final de año. (luego 29,95)

¡increíble!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jope, a 15 €, la verdad es que revientan el mercado ellos…

Jope, a 15 €, la verdad es que revientan el mercado ellos solitos. Esperemos que puedan acerse cargo de tantas altas. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿NADIE CON 20 MEGAS DE JAZZTEL?. De aquí a fin de año quedan…

¿NADIE CON 20 MEGAS DE JAZZTEL?.

De aquí a fin de año quedan 2 meses, llevan 1 mes de comercialización y todavía no hay nadie que diga yo tengo 20 Megas. Peticiones las habrá, pero que las cumplan o puedan cumplir, me da a mi que ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el volumen de altas de jazztel 20 megas parece que está…

el volumen de altas de jazztel 20 megas parece que está siendo impresionante.. pero no quieren dejar respirar a la competencia y es que wanadoo a lo mejor saca los 20 megas con descuento y jazztel ha dicho ¿sí? pues yo mejor ..

el presidente de jazztel después de los primeros días de campaña en Andalucía dijo que aumentaba sus previsiones de altas ante la magnifica acogida que había tenido los 20 megas de jazztel.
        En unos días habrá gente con los 20 megas funcionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo ésto sólo nos beneficia a los clientes. Ahora sí que nos…

Todo ésto sólo nos beneficia a los clientes.

Ahora sí que nos vamos a divertir :-P :-P