Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 megas???, ja, ja, ja, me rio de la desesperación

Esta mañana puse un mensaje preguntando que cómo se mirava mi velocidad, bueno, he probado con hacer una descarga
    directa y me baja a 1.02 Mbps, es decir, que la velocidad de mi ADSL2 + es de 10 Mbps, es decir, LA MITAD!!!!!!!, de lo
    que me dice jazztel, vaya M, y lo peor de todo es que ¿cómo pretenden estos de jazztel que pueda tener tv (jazztelia tv)
    por un canal que va a sólo 10 Megas?

En fin, era un comentario de desesperación, y lo peor de todo es que no hay otra compañía que de los 20 Megas, bueno,
    está warradoo, pero esa ya sabemos todos lo que es, o sea, lo peor de lo peor.

Un saludo a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Joder, pobre chaval..... :-P :-P :-P :-P entre todos le…

Joder, pobre chaval..... :-P :-P :-P :-P entre todos le habeis dejado fino......humildemente se quejaba y se le ha echado medio foro encima..... :-o :-o, por lo menos darle la duda del desconocimiento, :-? :-? :-? 8-) 8-)

• Cerrado

Tienes razon pobre del que se queja sin saber de que se…

Tienes razon pobre del que se queja sin saber de que se quejan los demas. Son HASTA 20M en Jazztel en YA.com y en donde se quiera que sea. depende de muchos factores.

• Cerrado

Estate contento y tranquilo, de verdad. Piensa que ningún…

Estate contento y tranquilo, de verdad. Piensa que ningún otro operador te va a dar tanto ancho de banda por lo que estás pagando. Las comparaciones entre usuarios de adsl son odiosas y no llevan a nada.

• Cerrado

TIMOFONICA&ONO INFILTRATOR -_- Que eres una pava que curra de…

TIMOFONICA&ONO INFILTRATOR -_-

Que eres una pava que curra de operadora en Oño? "Si Oño es lo mejor, te robamos todos los meses! ademas jazztel vale 11010 euros al mes y solo te dan 1mega, nosotros somos la mejor opcion!" JA ja J4 , J4J4J , J3J3J3J3J3J. -_-

• Cerrado

me acabas de abrir los ojos, yo que estaba medio contento con…

me acabas de abrir los ojos, yo que estaba medio contento con mis 4 megas y que ademas pensaba contratar jazztelia tv vienes tu y me tiras todos los esquemas por el suelo.
      eres cruel, adios foreros me voy al puente de segovia a engordar la lista de personas voladoras.

• Cerrado

Estimado luismoises: Leo preocupado tu post. Si bien es…

Estimado luismoises:
        Leo preocupado tu post. Si bien es cierto que yo tambien alcanzo escasos 4Mbs, el día que me dirigia al puente de Triana para lanzarme al Guadalquivir, me encontre en la barandilla con varios antiguos compañeros de mi infancia, que en apariencia tenian mis mismas intenciones. Sorprendido, les pregunte la causa por la cual estaban a punto de alimentar a los barbos. Uno me contó que tenia 1Mb de Telefónica y que le estaba llevando a la ruina ecomomica y socialmente ya que era el hazmellorar de los compañeros de colegio de su hijo. Otro me comentó como desde que Ono adquirío Auna le habian capado no se qué y que seguia pagando la misma tarifa, tampoco lo soportaba. Así todos me contaron sus desgracias hasta que llegué al ultimo. Le pregunte y me contestó 'he contratado Jazztel y me tiro por el puente por que aunque pago menos que todos estos, han tardado un mes en ponerme el ADSL y solo llego a 15Mb en lugar de 20, te parece poco motivo'. Durante un instante recapacité, despues empuje a este último conocido al rio y me dirigí parsimoniosamente a tomarme una cerveza desde una terraza preciosa de Triana con unas vistas espectaculares del puente, el rio y de la multitud congregada para ver como saltaban esas criaturas.

• Cerrado

Yo tambien me rio (por no llorar) de la gente que no sabe…

Yo tambien me rio (por no llorar) de la gente que no sabe leer.

Publicidad: 'HASTA 20Mbps'

Contrato que firmas: "JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad. En cualquier caso, JAZZTEL realizará sus mejores esfuerzos
      para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con el ADSL que le corresponda."

• Cerrado

1'02 MB/s = 1020 KB/s * 8 Bits = 8224 kbs Ta's enterao' que…

1'02 MB/s = 1020 KB/s * 8 Bits = 8224 kbs

Ta's enterao' que no son 10 Mb!!!= 10.000 kbs :-D :-D :-D :-D

Si seguro querras que obtener todo el ancho que banda que consumen los protocolos TCP/IP y haras una reclamacion por ello..... 8-)

ERES UN QUEJICA!!!

Y si no tienes puta idea de lo que representan los terminos atenuacion, SNR, calidad de linea, diafonia, etc y ni siquiera te has molestado en saber la sincronia de tu router o modem o probar varias descargas para saber la capacidad real de tu linea sobran tus comentarios.

Eso si, admiro tu prepotencia a pesar de tu ignorancia, macho, tienes madera de politico....

Saludos

• Cerrado

A poco que te hubieras informado sabrias que las condiciones…

A poco que te hubieras informado sabrias que las condiciones son hasta 20 Mb max, si tienes la suerte de haber podido contratar ADSL2+ y ademas navegar a mas de 10 Mb reales no se de que te quejas, haberte informado antes.
      Que digas que te parece una mierda una conexion de 10 Mb y que te causa desesperacion, eso es quejarse de vicio, hay gente que tiene problemas de verdad y muchos se darian con un canto en los dientes por tener esa velocidad o incluso por poder tener conexion ADSL y a ti te parece una basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como que eres un usuario de casa, y poco conosedor de los…

como que eres un usuario de casa, y poco conosedor de los contratos. que firmas con las compañias, de hecho dice, HASTA 20 Mb.
      quisiera que me hicieran cambio de telefonica ya. y no pusieran tantas pegas para dejar ir a los clientes tranquilamente. tengo aun telefonica 8Mb por la modica suma de 150 euros, y lo mismo no llega a 5Mb nunca. y eso que no ponen la condicion por delante como los de jazztel, HASTA
      un saludo y hay que leer un poco los contratos para podernos quejar y no armar simplemente una pataleta.

• Cerrado

prueba a hacer varias descargas, no solo una. en todo caso…

prueba a hacer varias descargas, no solo una. en todo caso todos los isps, te diran que te dan "hasta" xx megas. Sobre eso y viendo el ultimo punto del contrato que habras firmado, hay poco que decir, y si lo miras desde otro punto de vista y es que con 1 mega de telefonica aun pagas mucho mas, pues no se aqui el que no se contenta es porque no quiere.

• Cerrado

Aveces da miedo leer los mensajes de esta gente que no tiene…

Aveces da miedo leer los mensajes de esta gente que no tiene ni idea, mira que lo del HASTA se ha dicho veces, el tio baja a un mega sostenido y le parece mal, este el típico manazas que deja mal a todas las personas que tienen verdaderos problemas, y la television no necestia 20 megas ni 15 ni 10, imagenio va con 6 megas y la de Jazztel no lo se, pero más o menos. Haced un favor a todos y cerred este post. :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Has configurado el RWIN ? Has bajado de varios servidores a…

Has configurado el RWIN ?
      Has bajado de varios servidores a la vez??
      Con 10Mb ya puedes ver la tv de jazztel.

Has probado que no tengas nada más bajando cuando haces la prueba de velocidad y que no tengas vecinos enchufados al wifi ?

Ya.com tiene problemas con los 20Mb, se cae el sincronismo constantemente y subida 512k y wanadoo esta dejando a la gente en 10Mb o en 4Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, he configurado el RWIN para 10 Megas, que es lo que tengo…

Sí, he configurado el RWIN para 10 Megas, que es lo que tengo ahora.
        No, he bajado de un sólo servidor un único fichero.
        Sólo estoy bajando una cosa y no estoy enchufado al Wifi, estoy enchufado a una Ethernet (paso de que se me
        cuelen los vecinos).

• Cerrado

[Editado 10/02/06 09:57]

Primero de todo a cuanto sincronizas ?? Debes de configurar…

Primero de todo a cuanto sincronizas ??
          Debes de configurar el RWIN a la velocidad que sincronizes, si sincronizas a 10Mb como quieres que te baje a más ??

Pues baja de varios servidores como belnet y rediris.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

10 mb??? lo firmo ya. Si tenemos en cuenta que el ADSL 20mb…

10 mb??? lo firmo ya.
      Si tenemos en cuenta que el ADSL 20mb es HASTA 20mb, y te están dando el 50%.... no está nada mal. Y por 20euros!!!!
      Si la cuestión es quejarse de todo.
      Hasta hace poco yo tenía timofónica 1mb y con suerte me iba a 300

• Cerrado

Otra vez???? 20 megas no, lee bien HASTAAAAAAAA 20 megas!!!…

Otra vez???? 20 megas no, lee bien HASTAAAAAAAA 20 megas!!! que pueden ser 1mega, 2megas o 15megas. Ademas bajar a 1Mbps esta de maravilla, ains, si es que te quejas de vicio.

• Cerrado

Creo que son 55 euros por 10 megas y 150 euros por 20…

Creo que son 55 euros por 10 megas y 150 euros por 20 megas.Aun asi sale mas bastante mas caro.
        Lo unico que le saldria mas barato seria comunitel, en 39 euros (linea y adsl) con fast path y creo que esa opcion seria mejor para los que no consiguen mas de 6 megas o quieren un ping mas bajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que jazztel me cobra 30€ + IVA por 20 Megas y,…

El problema es que jazztel me cobra 30€ + IVA por 20 Megas y, sin embargo, me está dando 10, por tanto, creo que es
        justo pedir que me cobren la mitad, es decir, 15€, no crees?

• Cerrado

Nos olvidamos de que estos contratos dicen "HASTA 20 Megas",…

Nos olvidamos de que estos contratos dicen "HASTA 20 Megas", es prácticamente imposible llegar a 20 excepto 4 gatos afortunados, por las condiciones de la red, etc,etc.
          DE todas formas, 10 megas está que te cagas..
          Además, Telefónica está dando Imagenio con ADSL normal, o sea que lo hacen con 4,5,6 megas...

• Cerrado

[Editado 10/02/06 09:56]

para empezar 8 mg no tiene porque ser tu velocidad, prueba…

para empezar 8 mg no tiene porque ser tu velocidad, prueba con varias descargas simultaneas para saberlo, seguidamente te dire que la television ocupa 2 mg , y para finalizar tambien te dire que si no llegas a 20 mg es por causa de las lineas, no de los dslams de jazztel
          loko tiene razon, has ajustado el rwin?, tienes a alguien mas enchufado a tu wireless?

• Cerrado

6
            Perdona, pero a mi me pasa lo mismo que a Sirluguan y me jode…

Perdona, pero a mi me pasa lo mismo que a Sirluguan y me jode bastante; tengo 10 Mb en lugar de 20. Por otra parte eso que cuentas de las líneas no se si creerlo porque vivo en una casa nueva y en mi centralita hay gente que sí que tiene los 20 Mb.
            Por último, lo que dices del rwin no creo que tenga mucho que ver con que aumentes o no los 10 Mb que tienes, porque el rwin afecta al pc y no al router. Yo veo que no llego a los 10 megas en mi router; no necesito hacer pruebas en el pc

• Cerrado

si ghoz, en tu centralita hay gente que tiene los 20 mg y…

si ghoz, en tu centralita hay gente que tiene los 20 mg y tambien los habra que estan a 3 km y tendran 2 mg, a eso me refiero cuando digo que depende de las lineas me refiero a la distancia a la central y el estado de la linea, que aunque tu casa sea nueva la linea desde la central seguro que no