BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas en Granollers (Barcelona).

montver

Acabo de comprobar la web de jazztel y me da para mi nº de telefono, cobertura para las famosas 20 megas. Yo no tengo telefono de Telefonica, sino a traves del cable (Auna-Ono). ¿que pasos debo de seguir? ¿Hablar directamente con Jazttel o 1º pedir una linea a telefonica?
Quizas algun de Granollers (Barcelona) ya tenga instalado Jazztel y me pueda informar de como les va...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero portar tu telefono a tim, despues pedir el alta en los 20megas de jazztel, saludos

MBKiller

Ultimamente cuando llamas a telefonica para contratar con ellos viniendo de cable, te suelen recomendar que les contrates una linea nueva, con esto pierdes el numero de telefono que tienes con Ono, pero el alta es mucho mas rápida.
Yo personalmente contrataria directamente, aunque fuese solo un mes (no sé si sigue la oferta de Try&Buy para probarlo sin pagar) Imagenio Trio. Así antes de cambiarte a Jazztel tendrias una idea de la calidad de la linea. Tambien, por algo que salió una vez por aquí, si contratas imagenio y tu linea es regular , telefonica intenta cambiar o localizar un par libre que esté mejor , por lo que te garantizas la mejor linea 'posible' en vistas a contratar 'hasta 20 Mb' con Jazztel.

Quien sabe , a lo mejor en este proceso Telefonica saca una superoferta y no necesitas cambiarte.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Montver, yo soy de Parets y tengo Jazztel 6Mbs, estoy pensando solicitar los 20. Pero antes quería ver como iban, tardaron bastante en ponermelos todo hay que decirlo. Unos 4 meses iban retrasando la fecha. Ahora los tengo y van bastante bien. Pero ya te digo, que me costó bastante que me los pusieran. Yo venía de Wanadoo. Salu2