Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20 megas con exito

He pasado de Jazztel con 6 megas a YA con 20 megas.
    He tardado un mes justo en pasarme, incluido un problema con Jazztel que ha tardado mucho en soltar el bucle. Al final siempre tienes que hacer un par de llamaditas, pero ayer cuando llegué a casa ya funcionaba.

El método de conexión no es PPoE ni PPoA es Ethernet y no es necesario usuario ni contraseña.

Me han enviado un teléfono Siemens, y un router inalambrico DLINK que no se si es muy bueno o malo, pero se calienta muchísimpo, yo sigo usando mi ZyXel 660.

Me sincroniza a 13 megas de bajada y 990 k de subida.
    Mi central es Madrid - Pacífico, no se la distancia a la central.
    De momento va bien.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La subida no he podido probarla bien, pero ayer bajando el…

La subida no he podido probarla bien, pero ayer bajando el Windows Vista para hacer una prueba he llegado a ver durante un buen rato velocidades de 1200 KB/sec. Eso nunca lo había visto.

Al cabo de unos minutos ha bajado y se ha estabilizado en 500 KB/sec. No es una prueba muy científica porque a saber cómo está de cargado el sitio de descargas de Microsoft, pero puede ser indicativo.

Si esto sigue así, creo que va MUY bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me di de alta el YA el 18 de Agosto y el mismo dia me di de…

Me di de alta el YA el 18 de Agosto y el mismo dia me di de baja por fax en Jaztel.

Hasta el 1 de Septiembre podía navegar. Ese mismo día me cortaron el acceso aunque seguía sincronizando a la misma velocidad (6M / 650K), señal de que seguía con el bucle en poder de Jaztel.

El dia 18 de Septiembre recibo la notificación de YA de que ya está todo listo y recibo su pack con el router y los datos de conexión. Pero no hay forma de conectar y sorprendentemente la sincronización sigue siendo la misma.

Llamo a YA y después de esperar casi 1 hora, hablo con una chica que no tiene ni idea, y después de mucho rato me dicen que llame a un tfno dónde pueden mirar quien tiene el bucle. Ese tfno luego resulta ser para empresas y no informan de eso. El call center de YA es una mierda.

Llamo a Jazztel y me cuentan que pueden tardar hasta 15 dias en soltar el bucle y ellos me dieron de baja el 13 de Septiembre. Curiosamente el siguiente dia ya funcionaba todo. Los de YA iniciaron una incidencia, no se si eso tuvo algo que ver.

La conclusión de todo esto, motivado por este cambio y los que he hecho antes, es que el problema al cambiar depende sobre todo del antiguo operador que no suelta el bucle, por eso date de baja cuando antes para que vaya pasando el tiempo.
            Vas a estar un mes desconectado, pero a lo mejor pillas algún wifi abierto ...