Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/10/05 09:46]

20 megas , empieza el contraataque , jazztel date prisa

pues eso que las otras compañias , por supuesto telefonica no , se estan preparando ya para 20 megas , superbanda y ahora wanadoo el 13 de octubre , y me imagino que ya.com en breve , pues mi opinion en vista a todo esto es que telefonica no se quede de brazos cruzados y ofrecera al menos 4 megas en breve (claro 1º el permiso la cmt) jeje no hay que apresurarse es de lo que me estoy dando cuenta y esperar a final o primeros de año que seguro abran unos peazos de ofertas , y digo yo ¿que va decir el señor pujals a todo esto ? ¿estara pensando en los 50 megas a partir de junio de 2006 , por proximamentes que no se quede jeje ?lo que esta claro es que jazztel se tiene que apretar el culo si no su objetivo se va al garete .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El que se lo tiene que apretar es la competencia, hace un año…

El que se lo tiene que apretar es la competencia, hace un año tenia 256 kbs y ahora gracias a compañias como jazztel, telefonica deja de robarme y es penoso que las demas compañias roben menos a costa de jazztel, si no saca su oferta que habria echo Wanadoo? y ya.com?, eso significa que podian darlo y no lo hacian para robar mas.Son unos ladrones que se han puesto las pilas cuando jazztel ha ido llenando centrales y ellos que podian no los daban.
      PENOSO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya análisis. Serán los demas los que tendrán que apretar el…

vaya análisis. Serán los demas los que tendrán que apretar el culo como tú dices.

jazztel ya tiene 100 centrales abiertas de 20 megas , y al ritmo que va abre 500 hasta diciembre (47 provincias....) 70 % de la población.

Y las demás.:

Superbanda: no tiene ni de asomo ni la cobertura, ni la capacidad publicitaria de jazztel.

wanadoo: Sólo puede dar 20 megas en la red directa (ull) es decir 14 provincias y además según los rumores a 64 euros.
      ¿Tú crees que la gente pagará 15 euros más al mes por el mismo producto..). Si están sacando aunque sea a toda prisa los 20 megas es porque en los pocos días que lo ha sacado jazztel están asustados de las altas que están haciendo.

ya.com: hasta primavera del 2006 nada de nada.

telefónica: dicen " han abandonado la carrera de la velocidad"

Pujals está muy contento. ¿no has visto las últimas declaraciones diciendo que la salida de los 20 megas ha sido espectacular en cuanto a ALTAS...?

Y EN DICEMBRE 20 MEGAS + LLAMADAS +JAZZTV

A VER QUIEN LE AGUANTA EL RITMO a tito Pujals

ha dicho que al final de año jazztel rondará los 300.000 clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que telefonica ha abandonado la carrera de velocidad.…

Claro que telefonica ha abandonado la carrera de velocidad.

Con los más de 150 € que está sacando por unos cutres 4mb no han timado sobre todo los 2 últimos años.

Telefonica sevicio y velocidad jajajajajajajajajajajajajajajajaja