BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas disponibles en *

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Por lo que veo, que la central esta en breve para abrir ya.

🗨️ 2
jfcsvalencia

Hombre pues no se, se que estan trabajando en mi central y que otras de Valencia ya estan abiertas...

🗨️ 1
SpiRiTu

te pongo lo mismo ke le puse a otro usuario, no es por darte falsas esperanzas, pero eso mismo me puso a mi el dia antes de ke finalmente tuviese cobertura, cuando le daba siempre me salia ke a lo largo de octubre, luego vi en lo de las centrales ke la mia era grupo 1 y fui corriendo a comprobarlo y me salió eso, estuve intentando darme de alta pero no me dejaba, al dia siguiente me dejó y tramité el alta... :D

supongo ke estarán actualizando el listado de cobertura y pronto tendrás cobertura... aunke tb puede ser ke a veces la pagina pete...

Tatolino

Me pasa lo mismo que a ti. Antes me ponía Octubre y en cambio hoy me pone lo del *.

Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/543/cobertura3fu.png

Si es verdad lo que dicen Ximin y SpiRiTu,... ¡¡¡estamos a punto de tener cobertura !!!!!

Editado: mi central es Sabadell-Indústria.

🗨️ 5
barenaked

hombre tatolino! eres de sabadell?? yo he pasado ahí muchos buenos y malos momentos (paseando por la rambla) hehe

saludos!

🗨️ 4
Tatolino

Si, vivo en Sabadell aunque "no tinc mala pell". ;-)
En lo de tus "malos momentos" espero no tener nada que ver, jejeje :-P

Saludos

🗨️ 3
barenaked

hahaha

no no, tranquil... coses de "ex"

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari
Davidesp

yo soi de valencia i me pone k ya puedo contratar a partir de hoy!!

🗨️ 4
jfcsvalencia

¿¿Tu no eras de Burjassot??

A mirando en la web de Jazztel, las centrales del Carmen y de Mislata me han aparecido como que ya tienen 20 Megas, la mia (San Vicente) aun tiene el * :-|

🗨️ 3
Davidesp

si exacto de burjassot k se me ha olvidado ponerlo xDD y e puesto solo valencia, si y tambien e probado un numero d emislata como bien dices y tambien sale.Tardaran poco en ponertelo a ti tambien, pero sin embargo a mi me tienen aun con los dichosos 512 ajajajajja asi k una por otra.........xD

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También Manises tiene 20Mb a partir de hoy. Podéis comprobarlo poniendo el 96152319x

Davidesp

ya, ya se ha echo, relajacion si seguro que ahora dentro de un rato te sale ya

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pone el *! antes me ponia septiembre, luego vi octubre y ahora esto. Eso querrá decir entonces que queda poco!? espero

🗨️ 2
jfcsvalencia

Eso espero, ¿De que central eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

central: gelabert(cornella)

BocaDePez
BocaDePez

Mi central aparece en el grupo 1 , pero sin embargo, al comprobar mi cobertura en jazztel, pone que lo tendran a partir de octubre ( antes septiembre ).

Sin embargo, he probado el numero de un familiar, y le sale esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tiene cobertura tu familiar.
1Saludete

jfcsvalencia

Pues nada que tendre cobertura en *, espero que sea un * pronto... jejeje