BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los 20 megas para cuando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Si no son capaces de dar 6 (ni siquiera 1 con calidad!) en condiciones como te crees q podran ofrecer 20? veo mas factible q antes llueva vino fijate.

ximin

Mejor que nos metan el movil tambien en los productos que on 6 megas fluiditos vamos de sobra la verdad. Y la TV ya para cuando ellos quieran.

Ares1

Lo unico para lo que de verdad interesarian los 20 mb es por el adsl2+, porque aun bajarian mas las latencias ^^

Blau

Los ofrecerá cuando pueda revender el adsl2+ de telefonica.
Tele2 compró comunitel demasiado tarde, durante muy pocos meses fue una empresa que ofrecia un mejor servicio (gracias a comunitel y no a la trayectoria reventa de Tele2 con una calidad bastante pésima).

Y los distribuidores muy listillos, antes para vender a residencial se te llevaban 15 euros por mes, (50 euros 6 megas), ahora ya tienen el mismo precio que Tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu ves mucho magiver, tele2 no ofrecera el adsl2+ cuando se lo permita telefonica ya que va por su propia linea, asi que no me vengas con cuentos, y otras cosas, que si aora es igual de caro, porque sige siendo mas caro telefonica, y yo es una cosa que nunk me ire a telefonica, asi que dejade contar cuentos, que tele2 compro comunitela su tiempo y de hecho a quitado mucha gente a telefonica que eso es lo que os pica, y sige siendo una de la mas seguras gracias a comunitel con sus 6mb.

WiLZy

Con la de problemas q estamos teniendo con 6 MB ¿para q quieres 20?... sería una locura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tú casa está lejos d la centralita... es lógico q no t lleguen los 6mb... no acuses a una empresa cuando el culpable es simplemente la distancia.

Un saludo.

🗨️ 1
pepitogrill

De eso nada listillo, estando a una distancia correcta y apropiada para recibir 6mb el servicio sigue siendo precario asi q no nos vengas con cuentos chinos q estos de tele2-comunitel son unos chapuzas aprendices de isp.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos nunca an dicho que querian poner 20 mb ni adsl2+, ellos estaban haciendo pruebas para ponernos 12mb co nadsl2 no adsl2+ que no es l omismo, de hecho yo ya sincronizo con adsl2