BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas en Benimamet (Valencia)

ogro20

Hola! Me voy a trasladar a una casa de este barrio de Valencia pero como no tengo aun número de telefono los de Jazztel no saben si tendre cobertura o no. Como no quiero pillarme los dedos y solo me daria de alta en telefonica si tuviera cobertura de jazztel, me han dicho (los de jazz) que les diga el numero de algun vecino para ver si hay cobertura por alli.
Pero tambien quiero saber si alguien de esa zona tiene jazztel y como le funciona. Creo que esa zona tiene la central en Burjasot y eso esta a mas de 3Km de la vivienda.
Si no me pongo jazztel me tendria que poner OhNO (ayudadme!!!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pondria ono, te ahorras el alta de linea y ono en esta zona va de pm.

Yo estoy en la calle benicarlo y no he tenido ni un solo problema.

Saludos

Ari

Puedes averiguar si tienes cobertura poniendo el número de teléfono de algún vecino, o un comercio, de la zona aquí online.jazztel.com/

Desde luego yo, si estás a la distancia que comentas de la central, me pensaría y mucho el contratar los 20 megas. La distancia a la central es determinante, así que piensalo bien :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo jazztel. Va como un tiro y el soporte a mejorado notablemente. Calidad/ precio invencible.

ogro20

La calle Benicarlo no esta en Benimamet, esta en Benimaclet. Yo tengo ahora ONO y ya se como funciona, contando con el alquiler de la linea sigue siendo mas barato jazztel.
Lo de los tres kilómetros a la central no es seguro por que por medio hay una autopista y para calcular la distancia hasta la central mappy.com cruza la autopista por una pasarela que hay 300 metros más abajo. El problema es que no se a que altura de la autopista cruzan los cables de telefónica. Por eso queris saber de primera mano como les funciona a la gente que lo tiene por esa zona.

ogro20

He conseguido el numero de una empresa que esta pared con pared de la vivienda y tengo cobertura de 20 megas. Llamo a los de jazztel 2 veces y les comento lo de mi distancia a la central y una vez me garantizan el 40% y otra el 80% de la velocidad, jejeje eso no se lo creen ni ellos o los operadores no saben de que me están hablando ( sobre todo la ultima ). Cuanto pone en el contrato que garantizan?

🗨️ 2
lontxo

Si estas a 3 kilometros prueba con los 6 megas de Jazztel, luego si tus valores son buenos, ya te pasaras a los 20 megas, cuando las cosas se calmen.

Saludos

Ari

Como mucho te pueden garantizar un 10 % de la velocidad a la que sincronices: es decir que si tu línea sincroniza a 6 megas te garantizarían el 10% de esos 6 y no de 20.

Debes tener en cuenta que la distancia no es sólo la que tu percibes. Yo estoy a unos 250 metros de mi central pero mi par tiene una longitud de 700 metros. Calcula más o menos sobre ese porcentaje y compara con otras líneas de tu zona.

Saludos

Y por mucho que se calmen las cosas, tu distancia a la central va a seguir siendo la misma...piensalo bien :)

ogro20

En el ADSL de 6 megas influye la distancia o me ira mas o menos a esa velocidad?
Se puede averiguar si van a poner y donde van a hacerlo nuevas centrales.
Creeis que los de ONO se enrollaran y me regalaran el router inhalambrico por ser buen cliente (llevo con ellos desde q empezaron) y hacer una alta nueva?

🗨️ 2
lontxo

Todos los ADSL dependen y mucho de la distancia a la central. Con Telefonica te daran lo que contrates (si tu linea no lo permite pues no te dejan), Jazztel parece que no hace comprobaciones.

Nuevas centrales, pues en principio, no hasta dentro de unos 2/3 años en los que se hable de los 50+ megas.

Ono, en el foro de Ono te orientan mejor (link roto)

Saludos :)

Luke

en 6 megas será igual, hasta 6 megas, y con menos subida. Lo que pasa es que es más comodo para darse de baja porque el mantenimiento se lo sigues pagando a telefonica.

Con tanta distancia.. no se, yo seguramente me quedaba con ono. Pero a ver si alguien de la zona postea para confirmar..

ogro20

Gracias a todos por vuestros consejos. Le voy a dar un empujon al post a ver si sale alguien de esa zona y si no me resignare con ONO.

🗨️ 1
backup

Soy de Burjassot y tengo 20 megas. Sincronizo a 17 y estoy a 660 metros de la central. Directo al PTR sincronizo a 19.
Lo que pasa es que hay otra central y no sé dónde. Investiga en el primer post del foro de jazztel, hay una lista en acces de todas las centrales
Saludos

ogro20

Al final me voy a poner Jazztel de 6 megas y a verlas venir. Me habia decidido por ONO pero no tienen servicio en viviendas unifamiliares. Voy a hacer la contratación por ampservicios. Ya os ire contando mi evolución.