BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

20 megas y Anexo M - ¿son normales estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Me parecen unos datos muy malos, teniendo en cuenta que vivo cerquita de la central... y que mi línea ha dado más que eso, al menos en lo que a upload se refiere. Ahora bien, mi router no funciona demasiado bien desde hace un tiempo... conectado por lan todo va como la seda (en un principio) pero el wifi se cae, tiene mala conectividad... y si lo desactivo no sincronizo de ninguna forma. Cosa que antes no pasaba.

¿Puede ser que mi router esté escacharrado y por eso tenga sólo unos míseros 5 mbps? O me puedo fiar de estos datos, lo cual implica que hay algo en algún punto de mi línea que no funciona demasiado bien.

Robletes

Por tu atenuacion debieras de recibir los 20 megas integros, pero parece que tienes limitado el perfil a 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tuviera el perfil limitado a 6 megas no podría sincronizar a más de 6144 Kbps en bajada.

vukits

las estadisticas se hacen , siempre, conectando al PTR.

hay algo metiendo muucho ruido en tu linea... conecta al PTR , por favor..

saludos

Ari

¿Qué firmware estás usando?

Como te comenta vukits, si puedes pegar tus datos conectado directamente en el ptr, mucho mejor :)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Probé varios con el Comtrend, ahora que ya me ha llegado el nuevo (el Huawei que se pone de lado) sigo teniendo los mismos datos, más o menos...

Respecto a lo del PTR, acabo de enchufar ambos routers a petición de un técnico de Jazztel... con el Comtrend directamente me sale la luz de alarma y con el Huawey la luz de internet no se enciende. Puedo probar a poner otra vez el Huawey e intentar conectarme por wifi.

De todas formas, tras muchas pruebas, ya me han dicho que vendrá un técnico a casa. El estado de mi PTR es de foto.

Ari

Pero ¿lo tienes conectado? :-/

O eso, o que no funciona conectado en el ptr, o que el ptr no sirve para nada, o como dices más arriba

El estado de mi PTR es de foto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aunque parezca una broma, sí, está conectado. Te adjunto una imagen que posiblemente valdrá más que mil palabras:

Quitando el caso del PTR (que ya vendrá un técnico a mirar), he descubierto un teléfono que no tenía filtro puesto y ahora mis datos han mejorado un pelín:

He quitado el Anexo M, luego monearé con los perfiles para ver como varían los datos. Ayer (con los datos del principio del hilo) el fastpath era igual de útil que una rueda cuadrada. Supongo que ahora lo notaré más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
MoRpi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar