BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas con 80% garantizado ???

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel para informarme sobre los 20 Megas y me han dicho que garantizan el 80% de la velocidad...al insistir, me han dicho que sí y que son 16 megas garantizados....

¿Sabéis si es verdad?, ¿pone eso en el contrato ???

:-? :-? :-?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tu linea no da para 16 megas, no, no es verdad. En todo caso sería el 80 de lo que soportara tu línea

Y dice algo así en su web " Jazztel no puede garantizarlo , porque eso depende de varios factores, pero que hará sus mejores esfuerzos para proporcionarle al cliente la velocidad más cercana a la contratada " Estoy citando de memoria..así que puede que em deje algo
Aquí puedes consultar el contrato jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me importaría que me diesen 12 o 15 megas, lo que me molesta es que los operadores mientan de forma tan escandalosa y se queden tan agusto, y lo que es peor, lo hacen con la autorización de la empresa porque antes de atenderme, me cuentan lo de que "la conversación será grabada...".

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Como te dice jav1, no te fies de lo que te cuente un comercial. No tengo dudas de que muchos de ellos no saben ni lo que quiere decir ese 80%. Mirate el contrato, si te interesa, y llama con las ideas claras. De esta forma no te van engañar tan facilmente

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel hace el mas mínimo esfuerso, se hernia!

jav1

Es lo que dice Ari, el % siempre se aplica a lo que sincronizas, sabiendo la atenuación actual de tu línea se puede estimar aproximadamente a cuánto sincronizarás. No te fies de los comerciales de ninguna compañía porque o bien por intereses propios o bien por pura ignorancia no suelen ser buenos consejeros en este aspecto.

Salu2.

Nemesisdesatan

xDDD
Pero quien te ha dicho esa barbaridad?

Que son HASTA 20 megas a ver si te enteras, mejor a ver si se enteran los que lo venden de lo que venden, porque no se quieren enterar, ye ye ye ye. :-D

Tienes el contrato en la pagina de jazztel y pone bien clarito que no garantizan ni 1 ni 2 ni 3, solo lo que tecnicamente sea posible, o sea que ya se vera.

faliqui

El 80% de los 20 Mbits no será, si acaso será de lo que soporte tu linea.... aun así me parece una pasada el 80%, ojala fuese cierto.

Si sincronizas a 10 Mbits y te garantizan 8 sería la leche!!