BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 megas, a 500m, ULL ¡y apenas llego a los 4!

Deco20

Según tengo entendido estoy a 500m de la central (aunque tengo que confirmarlo) y tengo ULL.

Hice un test de velocidad y descargué del ftp de rediris y en ambos andaba entre los 490 y los 510 kb/s

Lo curioso es que en el diagnóstico del router observo lo siguiente:
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 829 / 18758

Otros datos que pueden seros útiles para comentarme la situación:

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 5.0 / 20.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5
Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 12 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Por cierto, conecté el cable adsl al adaptador de dos vías y no me funcionaba hasta que lo conecté directamente a la roseta y entonces ya funcionaba. Evidentemente antes lo había conectado bien, microfiltro entre al adaptador de dos vías y el único tfno de casa y por otra parte el cable adsl conectado SIN microfiltro al adaptador de dos vías. Pues como ya dije así no funcionaba (probaré luego con otro microfiltro y tal).

Edito: Sobre este último párrafo comentar que es el adaptador de dos vías lo que está mal, iré a comprar otro.

Saludos y a ver si me podéis echar un cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Has probado a descargar varias isos a la vez? Y sumar las velocidades claro..

🗨️ 4
Deco20

Parece que la cosa así mejora, me ha llegado a marcar más de 1800 kb/s el FlashGet y me va a una media de 1600 kb/s todo esto bajando una misma iso con 6 segmentos a la vez.

🗨️ 3
alicante1984

Si es que... xD Ya tienes ahí tus 18 megas que marca la sincronización ;-)

Tu linea va como un cohete, quien pudiera.. jeje

Deco20

De todas formas, ¿es normal que sincronice más de 18 megas y en cambio baje a unos 13 Mbps?

🗨️ 1
capitan323

Si es correcto, haz una simple regla de tres en plan "cutre " ; si con 1 mega se baja a 104 KB/s con 18 Mb seran ; 18 x 104 = 1872 KB/s , que es la velocidad que tienes mas o menos . Tu linea esta correcta y no bajas a 13 Mb.