Hola!!!
Soy un nuevo cliente de Jazztel, me he dado hace 15 dias de alta en los 20 megas más llamadas, pero cuando he conectado todo, solo me llegaban un poco menos de 3 megas, llamé a jazztel para ver que pasaba y parece ser que hay mucha atenuación en la linea y que lo único que me pueden dar son 3 megas, por lo que he tenido que bajar la velocidad.
La velocidad relativamente me da igual ya que yo lo que buscaba era estabilidad en la linea, cosa que no me daba el internet móvil de vodafone.
El problema es que el servicio de atención al cliente me pasa con averias y me dice que me pase al servicio de 3 megas ya que no me pueden dar ni un tanto por ciento prometido por contratro y me pasan con un comercial y me dice que el precio se rebaja a unos 40 euros mas iva aproximadamente, le pregunto que pasa con la promo de 3 facturas con el precio promocional y me dice que como he cambiado de contrato no se me aplican los descuentos.
La gran cuestión es, si no ha sido mi problema sino el de ellos que no me pueden ofrecer el servicio ¿porque yo tengo que pagar con el pato?
¿Qué me recomendais que haga?
Muchas Gracias!